Freddie Mercury de cumpleaños

126


por Paty Leiva

Hace 65 años, en un día como este, nació Freddie Mercury y google lo celebra de la manera más linda que lo podría hacer a través del doodle de hoy. Creativo, dinámico, cariñoso y simplemente bello, con lo escencial para recordar al célebre genio y a su maravillosa voz en todo su esplendor. Don’t stop me now. Inmenso Freddie Mercury.

Mira google y dale play.

27 COMENTARIOS

  1. ¡Cuánta falta hace Freddie en la música de hoy! Soy su eterna viuda, y eso que no tenía más de 12 años cuando murió, pero me lo lloré todo. Incluso mi firma dice “Queen”, de puro fan que es una…
    ¡Y el Doodle está INCREÍBLE!

    The show must go on no más…

  2. Sí, hoy hubiera sido el cumpleaños de Freddie Mercury, así que lo recuerdo escuchando su música. Además, el triste día de hoy está ideal para escuchar las canciones más lindas de Queen…

  3. Grande Freddie, tremenda voz, un artista unico y completo, forma parte de mi banda sonora diaria.
    Desde muy chica que me gusta, gusto heredado por mi papa de echo, siempre me impresiono su voz, su presencia en el escenario, era magnifico!!!
    Feliz cumpleaños Freddie.<3

  4. Freddie! Me encanta! Que buen frontman! Que genial debe haber sido poder verlo en vivo, me tinca que emanaba una energía increíble!

  5. me encanta Freddie Mercury, su voz es tan potente…me emocione al abrir google, es una tremenda carga de energìa para un triste dìa como el de hoy…

  6. Este debe ser el doodle más lindo que ha hecho google!. Soy fan de Queen desde que tenía como los 10 años (tengo 22), es la banda sonora de mi vida, y Freddie el ídolo máximo. Su personalidad y talento son únicos.

    Les dejo este videito, celebrando a Freddie, veanlo, es muy emotivo 🙂

  7. Me gustaba su música, pero como con muchos artistas – mi hermana mayor que era la de la música adolescente en la casa – los tuve que escuchar tanto una y otra vez que me terminaron saturando

  8. Es mi artista favorito ever! Nunca olvido su cumple ni su aniversario de muerte en noviembre. En mi facebook puse mi tema favorito de queen the fairy feller’s master-stroke

  9. Hermoso!
    Cuando murió yo tenía 7 años y no cachaba al grupo más allá de “We are the Champions”, pero como por inercia no máh. Pero es increíble lo potente que es la música de Queen, de no pasar de moda, de ser buenísima y de seguir influyendo a mucha gente (como yo) tantos años después del “fin” de ellos como banda.
    Y Freddie, leeeejos el mejor frontman de la vida!

  10. Lo mejor fue que el canal de Queen en Youtube subió el mítico concierto de Wembley…he estado todo el día escuchándolo, que mejor forma de celebrar el cumpleaños de mi adorado Freddie.
    Que bueno saber que hay tanta gente que aún escucha a Queen =)

Dejar una respuesta