Encontrar el amor online

154


por Rox

Hoy no es tan raro conocer personas a través de Internet, con las redes sociales uno ya “ubica” a muchas personas antes de conocerlas personalmente.

También pasa con las relaciones, no tengo ningún caso de cercano, pero sé de muchas personas que se han conocido online y que ha terminado en una relación amorosa; ahora que uno está más expuesto ciertamente hay veces que llama la atención de otro y si las cosas se dan, puede pasar a otro nivel. Además que el joteo en la web es más simple, según yo.

Muchos sitios se han creado en los últimos años para hacer más fácil esta posibilidad de conocer a alguien por Internet, y hace poco salió uno nacional que se llama Huntcha.com en el que el método es bastante simple, sólo tienes que elegir a 10 personas que te interesan con su nombre y apellido, si una de ellas te elige a ti hace “Match” y pueden empezar a tener una conversación en el sitio. Lo bueno es que nadie sabe a quiénes pusiste y si no te resulta uno ya sabe si lo pescan o no. Este sitio tiene la base de datos de Facebook, así es más acotado.

Personalmente encuentro entretenido probar alguna de estas cosas. Porque nunca se sabe dónde uno podría encontrar el amor.

71 COMENTARIOS

  1. “Este sitio tiene la base de datos de Facebook…”, alguien puede explicar esto?, me imagino que es un servicio que se “cuelga” a FB, y no que se obtenga masivamente los datos desde sus base de datos.

  2. me paso algo especial con este tema; una vez necesitaba ubicar a una persona para un trabajo, pedí que me consiguieran su correo o su telefono para contactarlo (sin conocerlo pero me habian hablado que esa persona era re’ buena en lo que hacia). La cosa es que me mando su correo y hablamos por msn como un mes todos los dias antes de concretar el tema del trabajo, en ese mes nos contamos nuestras vidas y como ninguno de los dos tenia fotos personales en msn tampoco nos conociamos fisicamente. Al final nos conocimos y tuvimos una relacion de harto tiempo y yo terminé absolutamente enamorada!!!…..

  3. Yo encontré el amorsh gracias a internet, o sea, gracias a internet y a las ganas de conocerlo personalmente. Si no hubiese sido por el computador jamás nos hubíesemos encontrado en la vida. De hecho me da un poco de vergüenza decirlo, porque encuentro que eso lo hace la gente media desesperada, como las amigas separadas de mi mamá que están vueltas locas por tener a alguien. En todo caso, y no es por excusarme, no fue en un sitio de citas, fue por las cosas de la vida, por ejemplo tuiter y nos caimos bien y lalala. En fin, creo que cada vez es más común con las redes sociales y la interacción fluida

  4. Un par de veces lo intenté, pero apenas escribian “haber” u “osea”… me pateaba la guata, maña rara la de la ortografía pero eso….

    • Jajaja, me pasa parecido, pa mi es muuuy mata pasiones ver como algunas personas escriben, maña ñoña, pero así nomás es la cosa… aunque la verdad creo que peor sería alguien que hablara con sh

    • La cantidad de gente que escribe “haber” es demasiado alta creo yo, y lo peor es que es el error típico de los grammar nazis de foro: escriben un papiro que se ve súper docto y cuidado, pero les haces una observación y te contestan “Haber, te equivocaste en blablabla…”

      • Aghhh seee, pucha sé que es mala onda pero me carrrga cuando escriben eso.
        Con mi vieja conversaba el otro día (ella es profesora y megahipertalibán de la ortografía) y yo le decía “pasa hasta en las mejores familias” jajaja, refiriéndome a que gente culta y todo, escribe “haber” en vez de “a ver”.
        A mi tb me mata las pasiones, igual que cuando escriben con la k , x en vez de ch, “oli”, o con mucha carita. Pq asumo que son pendejos o medios cumas jajajaj.

        • ajajajaja, yo también soy talibana con la ortografía, y de verdad, inevitablemente me mata las pasiones la gente que escribe así de mal como ustedes lo describen.

          En cuanto a las caritas… Yo las ocupo harto! jejejeje En todo caso, de verdad, y lo digo muy humildemente, no soy pendeja, al contrario, soy medio densa 😛 Pero tengo harto repertorio de emoticones, que en todo caso los ocupo para matizar la conversa, cuando quiero expresar algo que se comunica mejor con las caritas que con las palabras, o para denotar que estoy siendo sarcástica, etc

          • Siii te encuentro razón, un emoticon bien usado es chistosooo y ayuda a reforzar el gesto que haríamos conversando en vivo jaja.
            En todo caso no me refería a eso, q yo tb lo hago en msn. Si no a los tipos que son onda:
            Hola 🙂
            Como estay 😛
            Como te llamai XD, aa que wena ;), ya chau 😀

          • a mi me pasa lo mismo, pongo la carita para que imaginen el tono en el que lo estoy diciendo porque a veces uno dice algo con toda la pena del mundo y juran que uno se esta riendo entonces mejor pongo la carita al lado para que se entienda el contexto en el que lo dije

      • jajaja, me refería al haber mal utilizado, o el “”hiba” a ir a tu casa” el “haber si tengo tiempo” o vamos aver una pelicula… o el “osea que si?”… si en la media estudie conta y usabamos mucho el haber…

  5. no me ha pasado lo de conocer a alguien por internet y después en persona. lo que sí me ha pasado es ubicar a alguien en persona y cyberjotearlo jaajajaj. a mi ex lo conocí así, a mi actual también 😛

  6. he conocido mujeres por internet y he establecido relaciones de amistad, creo que ningun lugar es mejor que otro para conocer el amor, puede ser en una micro, en una fiesta, en un gym, en el cine o un parque y porque no en internet mas aun si gastas hrs al dia en eso.

    lo unico malo de dichos sitios es lo mentirosa que es la gente, que solo suben fotos de 2 o 3 años atrás o mas, o los desesperados que quieren todo inmediato y no faltan los psycho, conoci una chica, hubo su jugueteo sexual con una NN sin mayor compromiso, y luego se puso medio psyko, queria que me conectara a skype con video siempre, o me manda invitaciones de FB, o si le decia que conocia a una mujer me daba ordenes… por suerte no vivia en Chile
    en internet francamente puedes encontrar todo tipo de gente, incluso hay una pagina de citas que puedes elegir a tu pareja por el IQ, de echo conoci una psicologa del sur gracias a eso, simpatica y punto, no fue mas que conocer a alguien en un periodo de mi vida sin el mayor interes en hacer algo mas que conversar

  7. Si bien tengo una que otra cuenta por ahí para conocer gente (total, nunca se sabe si se puede encontrar alguien interesante para mantener una buena conversación) soy extremadamente mañosa con el tema de la ortografía, puedo aceptar que no pongan tildes, pero faltas ortográficas garrafales como el no saber la diferencia entre el “ahí”, “ay” y “hay” me descoloca y de verdad que cuesta leerlos.
    He conocido gente muy simpática con gustos afines que hasta el día de hoy mantenemos conversación, así como algunos los borro enseguida, como una vez que un tipo escribió “ALLUDA” D:

    Cariños, que tengan un lindo día 🙂

    • Comprendo tanto tu maña. Para mí ese tipo de errores ortográficos es imperdonable y creo que me he alejado de minos por escribir ‘haber’ o uno que me escribió ‘ahy’ una vez D:. No puedo evitarlo, soy una nazi ortográfica, pero es que para mí es demasiado importante, me pone nerviosa chatear con alguien que escribe mal. Puedo entender comerse tildes mientras se chatea, pero cosas como ‘k te valla bien’ me mata todísimas las pasiones.

    • jajaja me identifique mucho contigo…
      yo no tengo una ortografía impecable, pero al menos me esfuerzo para no equivocarme mucho, si igual hay hartas herramientas para consultar…
      y si, los “ahí”, “ay” y “hay” son lejos unas de errores q más me duele la guata leer…

      Saludos!

  8. yo tengo una compañera de la u!
    que conocio a su actual marido
    POR EL CHAT DE ARES! eso es de no creerlo..creo q eran las unicas personas del mundo que lo usaban

    de todas maneras su historia es bacan!

    • yo tb conozco una pareja que se conocio por el chat de Ares! más encima a los dos meses de chatear la mina lo invitó a Sao Paulo, pq era de allá…. finalmente él fue, se quedó allá y viven juntos, llevan una relación como de 4 años!!

      …igual cuático tirarse a la piscina tan pronto

      Saludos!

  9. Pucha a mi no me gusta eso para nada, me gusta eso de conocer gente en persona, mirarlo y saber altiro que me gusta, ir a jotearlo en vivo y en directo, por internet lo encuentro fome ademas que te pueden mentir sobre todo y aunque te digan la verdad y te encante, otra cosa es la química que una siente cuando esta con la otra persona y eso no hay como saberlo online.

    Tengo muchos amigos que lo han hecho, pero ninguno que haya terminado en una relación, solamente que han terminado carreteando, agarrando, tirando, pero no mas que eso.

    Una vez me pasó algo parecido pero era con alguien que “conocía”, oseaaaa…..lo conocí en el carrete de una amiga (estaba super curá así que no me acordaba mucho de su cara) pero recuerdo que me dijo que era músico y que tenia varias canciones en myspace, le dije que me agregara porque yo también tenía myspace y al otro día me agregó, pero yo nunca me meto y lo acepté como al mes después, no me acordaba que era el, pero empezamos a chatear y como que a las dos semanas ya me gustaba un poco, osea como que me atraía y yo a el le gustaba todo el rato, fue hace exactamente un año que pasó esto, porque para el 18 ya lo conocía hace como dos semanas y esa noche me cure como nunca, pero es que como nunca jamas y lo llame y me declaré hahaha, le dije que me gustaba y que quería verlo y blah blah blah haha, bueno como a los 3 días después de eso nos juntamos y yo de verdad pensaba que me gustaba y cuando lo vi…..mmmm, mal, no me gusto para nada pero yo a el si entonces como que fue incomodo y le dije que no me gustaba pero que seamos amigos y me dijo que mejor prefería no hablarme mas, me borro de todas las redes sociales, después me agregó porque quería conquistarme y yo me aweoné porque como igual me gustaba hablar con el le dije que haga lo que quiera pero quería ser su amiga no mas…..hasta que despues de como 2 meses no pasaba nada yo seguía sin pescarlo y un día me cacho que me metí con otro mino y me mando a la cresta y me dijo que lo hice sufrir =S
    Bueno igual se que la embarre demasiado, pero no se……el era mucho mas grande que yo, tenia 7 años mas, entonces ya estaba grande igual pensé que no le iba a importar tanto….pero filo, igual aprendí a no hacer mas eso, así que nunca mas supe de el, solo espero que no me tenga mala si fui pendeja no mas, no fue en mala onda, pero igual…..para nunca mas hablar por chat con alguien que apenas conozco.

    • Mila no lo tomes a mal pero siempre dices que andas curada y que te joteas a medio mundo…en serio no se ve nada lindo lo que reflejas, tal vez no te das cuenta y tus amigos no te lo dicen por no herirte, pero en buena, eso no habla bien de ti.

      • Ayyy no tiene nada de malo, mis amigos son iguales, hacen lo mismo que yo y a todos nos parece regio, entonces somos todos normales o unas mierdas de personas, no se, da lo mismo, lo paso bien igual.
        No me lo paso todo el día curada, pero los días que carreteo (que son hartos) si, y me encanta jotear y pasarlo bien, soy joven y soltera, puedo hacer lo que quiera, me da lo mismo si lo que cuento habla mal de mi, no me hace una mala persona tampoco y si tomar y jotear me hace feliz, bien por mi.

        • Mmm.. con razón estás soltera.

          “me la paso curada, mis amigos son iguales, lo pasamos regio, somos solteros y felices, joteo a todo Chile”..
          fake.

    • Yo t cuento, a mi ex, no lo conoci especificamente por chat pero eramos del mismo chat y teniamos gente en comun pero nos vimos una vez y d ahi puro chateo, estuvimos 5 años y medio juntos… para que veas ke si se puede, y muchos de nuestros amigos emparejados se habian conocido en el mismo chat , o jugando online 😉

      Hya ke abrir la mente no mas… y si uno anda pensando ke todos andan mintiendo… al menos a mi me toco como un 1% de gente penca y por la vida he conocido mucha mas gente penca ke la ke conoci en el chat 😉

      • Ah, obvio si yo también creo que el amor puede encontrarse en cualquier parte, digo que no me gusta eso de chatear con desconocidos porque para mi lo mas importante es la química y obvio que la apariencia cuenta, para que estamos con cosas, lo de mentir es algo extra que a veces pasa, pero no es el motivo principal por el que no me agrada. A mi me gusta salir y conocer a la gente, mirarla, coquetear, jotear, etc, ver que pasa en persona primero, al menos en mi caso todo lo que pase por el chat no cuenta, tiene que ser en vivo y en directo.

        Además ya me pasó una vez que chateando con alguien creí que me gustaba y cuando lo vi en persona fue nada que ver…..por eso no me gusta, porque es algo totalmente distinto chatear a conocerse en persona, confío mas en la segunda opción, pero que bien por la gente a la que le ha funcionado, lo encuentro bkn.

  10. ¡Yo tambien encontre el amor gracias a internet!, aunque suene un poco nerd, no es que lo haya estado buscando por este medio, simplemente paso, nos conocimos por una pagina local de colegios-institutos-universidades, se realizo una junta, y nos conocimos, no nos joteamos por internet ni nada por el estilo, despues de conocernos empezamos la amistad por msn y luego paso a cita. Y debo reconocer que ya son casi 5 años de esto y hace casi 1 año vivimos juntos y felices. 🙂

  11. Yo tuve (tengo, mejor dicho) una mala experiencia en ello. Conocí a un tipo, fue genial y todo, pero con el tiempo me di cuenta q se creía el amo y señor de la web… Tipo más egocentrico y egoísta no he conocido en mi vida… Mal.. Q quieren q le diga… mala experiencia. Igual considero que si hay gente q le ha resultado, bien, yo sólo tuve mala suerte, pero no me arrepiento… Tengo una lección de vida: nunca más para mí!!!!

  12. Pucha yo soy super prejuiciosa con esto.
    Reconozco que en momentos de angustia máxima me he metido a algunos chat, pero de antemano pienso que hay puros jotes desesperados, cabros chicos, minos casados buscando una canita al aire jajaja, y weas asi.
    Perseguida lo sé, al final termino conversando harto pero dps no pesco más, aunque no niego que pueda resultar una linda amistad o incluso una relación.
    Pero si el 90% de los que me hablan tienen nicks al estilo “PeneCam” o Pixulotote69″, ehmmm lo dudo jajajjaja.

  13. Yo conocí a mi pololo online… Vamos en la misma universidad (pero distintas carreras) y yo quería saber algo de un intercambio con una universidad gringa y, así que le mandé un mensaje por facebook (estabamos en un mismo grupo) muy “formal” (qué onda la universidad, cuánto tiempo estuviste, qué tengo que hacer), me respondió, comenzamos a intercambiar mensajes… luego chat, msn, skype y luego de estar 1 mes así me invitó a salir y comenzamos a estar juntos… De eso ya va casi un año y ahora que estoy de intercambio seguimos juntos.

    No pensé que podía resultar, pero estoy más feliz y enamorada que nunca!

  14. yo conoci a alguien por facebook y de apoco se ha vuelto mi mejor amigo, hemos hablado como por 1 año o mas…no nos conocemos personalmente, pero por las fotos del fb si…eso…es lindo mi amigui…nos reimos mucho…y nos contamos todo…:)

  15. Mi mejor amigo se casa en diciembre y conoció a su novia por un sitio de citas on line. Están de lo más felices y yo más aún, porque me encanta verlo feliz y ella es un sol.

    Aunque no me gusta el tema de “conocerse” por la red, creo que cualquier instancia es válida para entablar relaciones. Los límites los pone uno…

  16. Yo conocí a mi actual pololo por internet, y no me da vergüenza admitirlo, es mas, nuestra historia es tan loca que cada vez que la cuento todos me dicen que parece de película. Yo creo que hay de todo en este mundo, hay hombres que apenas les dices tu nombre te piden una foto para conocerte y obviamente no busca nada serio. En mi caso yo no andaba buscando nada ni el tampoco, las cosas se dieron, nos conocimos y resultó 🙂 Ya llevo casi 5 años con mi pololo….

      • Jaja!!…. en resumen yo conocí a mi pololo por msn, pero lo curioso es que yo no lo agregué a mi msn, y el asegura que tampoco me agregó a mi,( ambos no agregamos a personas sin conocerlas) El dice que yo lo agregé y yo aseguro que el me agregó. Yo creo que nunca sabremos como sucedió realmente porque ninguno de los dos tuvo que aceptar al otro…la unica explicación que encuentro es el destino… Mi pololo vivio en mi ciudad por 5 años cuando estaba en la U y en ese tiempo no nos conocimos, ni nos vimos y lo vine a conocer cuando ya vivía en otra ciudad……otra vez el destino…Mi pololo fue alguien que le gustó a una amiga hace muchos años, y de eso me di cuenta cuando nos empezamos a conocer, ya que había oido hablar del….eso se transformó en un problema ya que mi amiga al enterarse que estaba saliendo con él se enojó y se armó el escándalo…..y esa es mi historia 🙂 Ahora mantenemos una linda relación aunque a distancia, nos vemos solo los fines de semana.

  17. Yo conocí a mi marido en “almas gemelas” de Terra, siii, lejos el nombre mas cursi de la vida, jajaja
    Pero llevamos 7 años de relación, 5 casados, 2 hijos, y no me arrepiento por nada!!

  18. tb “conocí el amor” por internet. habíamos hablado re poco, hubo cero joteo y expectativas, pero como vivíamos súper cerca y teníamos conocidos en común nos juntamos un día para ir a un carrete. desde ese día que no paramos de hablar, ya llevamos 4 felices años

  19. con mi pareja nos ubicábamos del colegio… al salir del colegio pasaron muchos años y nos volvimos a reencontrar por internet, por msn…pasamos hablando muchas horas, dias y meses antes de juntarnos “en vivo” , nos aprendimos a conocer… a querenos por internet.., cuando nos juntamos fue inmediato y el amor surgio… ya han pasado 6 años de esa vez….y pretendemos seguir por toda la eternidad….

  20. Yo conozco una historia de cerca!, mi tía se casó con un Irlandés que conoció por internet, hace unos tres años y este viernes llegan a Chile (viven en Irlanda), todos los años viajan para el 18. Y este es un ejemplo bonito de que hay veces que si resulta conocer personas por internet.

  21. Conozco una pareja que se caso hace poquito que se conoció y empezó por internet. Él Holandés, ella chilena, en un juego online comenzaron a conversar y “hubo onda”, él viajó a conocerla e hicieron click, así le llevaron unos años, viajando para allá y para acá y hace un año él se vino definitivamente y ya se casaron y se aman.

  22. Que cuatico este tema… me pega con todo.
    A mi primer amorsh, lo conocí asi y fue super raro, porque despues de que empezamos a gustarnos y todo (tenia como 14 años), supe que en realidad lo habia conocido antes, en una fiesta, porque yo salía con su mejor amigo!! (que para ese entonces tb era mi mejor amigo).
    Resultado: Pololeamos 6 meses, que para mi en ese tiempo era una eternidad, terminamos, y nunca más supe de él.

    Tiempo despues, a los 17, entré a facebook. Tipico que uno ve a los amigos de los amigos, a los amigos de los amigos de lo amigos, y en uno de esos pasos me perdí y llegue a un perfil de un chiquillo guapo guapo guapo. De barsa, lo agregué (había terminado hace poco con un pololo, asi que la verdad no estaba ni ahi con salir con alguien. Ademas me venia a vivir a Santiago asi que todo piola) y pensé “que guapo, jamás en la viiiiiida alguien así me pescaría”. Hablamos por mensaje un rato, muy buena onda, y yo estaba por entrar a la U, y coincidió que era donde el estudiaba. Seguimos hablando como si nada, hasta que entré a la u, pasó una semana y me llamó para juntarnos (onda “tu no cachai santiago, podriamos pasear por ahi, por último conversar, ya que estamos en ventana sin clases), fue a mi facultad, hablamos como 3 horas de puras tonterías, de la vida, de Rancagua, de la familia… hasta que me dió un beso. Más tarde ese día fue el tipico carrete de la u en el inter, ahi nos juntamos denuevo… si, estuvimos de la manito y dandonos besos toda la tarde, y desde ese dia no nos separamos más (hasta hace unos meses atras). Duramos 3 años pololeando, fui su primera polola, el fue el que hasta ahora llamo el gran amor de mi vida… pero fue la vida la que nos separó, la que nos quiso llevar por caminos diferentes. Lo recuerdo con muchisimo amor, mucho cariño. Creo que jamás podría hablar mal de el, por mucho que al final uno sufra y duela, tengo los recuerdos más hermosos de esa relación.

    Al tiempo de terminar con él, decidí reconectarme con lo que había sido mi vida antes de él, como para saber en que estaba todo (me había alejado mucho y casí no me reconocía!!) Viendo mis amigos de Facebook, encontre un chiquillo extranjero, que me parecía lindo pero no tenía la menor idea de como es que eramos amigos. Resultado: Empezamos a hablar mucho, hasta por skype, pero muy relajado, muy en la onda “a mi me gusta alguien, a ti tambien” asi que muy amigos. Pasó el tiempo y hablabamos mucho, y era extraño porque me sentpia como hablando con el mejor de mis amigos de acá. Hablando de TODO, minos, fiestas, politica, religio, sexo, educacion, musica bla bla bla… de todo. Siempre nos encontramos “lindos” el uno al otro, pero no iba más alla de eso, de uno que otro palo inocente y bastante weon, sin dejar que las cosas se pusieran raras y super muñi muñi mamonas fletas…. hasta hace unos días. Estabamos hablando y salío el tema del amor, de lo dificil que es encontrar a alguien que te haga sentir super comodo sin que sea un flechazo instantaneo (el jamás se ha enamorado ni ha pololeado…) Y hablando y hablando, me dijo con hartas vueltas, que yo le gusto. El tambien me gusta harto, pero como que ninguno deja que las cosas se pongan raras, sino que es como “rico”. Asi que en eso estamos… Se que me pueden tildar de loca, de impulsiva, de rara, pero la verdad es que no le veo lo raro. Uno conce gente todo el tiempo, en todas partes… en la calle, en el banco, en fiestas… por que si ocupamos internet para casi todo, no podemos de pasadita conocer gente?

    Buena semana!

  23. una vez, cuando aun estaba en el cole, me metí a weviar con mis compañeras a una de estas páginas, ahí vi a un minoco q encontré harto weno, nos pusimos a conversar y así conversando y conversando nos hicimos súper amigos, él me apoyaba cuando yo estaba pal gato y yo tb a él. Así seguimos durante 4 años, hasta q un día decidimos conocernos, era lo único q nos faltaba, ya habiamos pasado horas al pc y horas al telefono, nos sabiamos nuestras vidas de memoria y era el paso natural a seguir. Nos encontramos un día sábado hace 5 años aprox. y desde ese momento no nos volvimos a separar… nos enamoramos de manera fulminante, nos casamos y tenemos el hijo más hermoso del mundo 🙂
    he ahí mi historia de amor nerd :B pero con final felizz

  24. un amigo conoció a su ESPOSA por un sitio de citas (no recuerdo como se llama, pero es conocido)… Ella era de un país caribeño (tampoco recuerdo cuál jajajajja)…. El punto es que super jugados, ella venía a Chile una vez al año, y a los 6 meses iba mi amigo al país X.
    Al final se casaron, y hoy viven en Chile.
    Linda historia, pero super arriesgado igual, yo no se si lo haría. Mi máximo contacto por internet era tipo 14 años cuando chateaba en el “latinchat” con el nick de “almendrita” jajajajja

    • oye a mi me paso algo asi pero todavia no me caso jaja lo conoci por internet y es de un pais caribeño, viajó, todo bien, después fui yo dos veces mas (auspiciada por el pq no tengo ni uno) la primera vez fui con un familiar pq aunque ya lo conocia me daba miedo q me robara el pasaporte, o me pasara algo … pero todo fue lindo, lo malo es la distancia…es dificil esperar tanto tiempo, quiero q llegue diciembre para volver a estar juntos y terminar de planear su estadía definitiva en chilito

  25. Lindas historias! nunca me ha pasado, pero conozco varias, una amiga está casada con un mino que conoció en el chat de una radio, y una compañera de trabajo se casó con un Canadiense que se vino a vivir acá por ella…. ahhh el amorsh!

  26. Uno de mis primos conoció a su esposa y madre de su hijo en un chat de msn. Los admiro, porque la verdad es que a mi me da desconfianza; aún así, hace dos años un mino me agregó a FB, y yo lo acepté -por razones netamente hormonales, debo admitirlo :P-. Si bien nada trágico ocurrió luego de eso, la decisión no fue de lo más acertada: El tipo en cuestión era más enredado que un trabalenguas, se notaba que tenía millones de conflictos existenciales -y quizás, mentales-, así que corté el contacto, porque conversar con él más de una vez me dejó mal =S. Honestamente, después de eso, no creo que vuelva a entablar una relación “virtual” con nadie, prefiero la cosa presencial 😛

  27. Pucha a que sitio se meten ustedes que encuentran minos hasta pa casarse??? jajaja
    Cuando yo me he metido me encuentro con puros creepy…

  28. Hace un año, me dieron un mail de una chica, que estaba interesada en mi y que quería conocerme y blablablá… Yo, como confiaba en el contacto que me dió el dato, acepté. La agregué y conversamos un mes. La chica se veía linda en la foto de perfil en facebook, escribía sin faltas de ortografía, lo cual es muy importante y ñoño para mi. Usaba mayúsculas, a tal grado que a veces me era hasta fastidioso, cada frase que emanaba de su nick, comenzaba con mayúscula. Bueno la cosa es que me quedaba hasta tarde chateando con ella, hablabamos por celular, y la cosa es que decidimos juntarnos. Cuando me junté con ella, me di cuenta de que muchas veces, surge lo que yo denomino “publicidad engañosa”: mucho retoque, mucho photoshop, y nada de lo que ves en una foto, se asemeja con la realidad. Después descubrí que era una mentirosa, y mal… Me achaqué, creo que no merezco conocer ese tipo de personas. De todas las cosas que me han pasado, rescato lo positivo, y aprendo de lo negativo. En resumen: gracias a ella, hoy soy desconfiada. Esa es mi experiencia.
    Saludos zancadiñas y zancadiños

  29. Yo tengo ‘onda’ con un chico q conocí n terra, un día d aburrida entré al chat terra y empezamos a hablar, le dí mi msn y ya llevamos como 6 meses comunicandonos así, el detalle es que él ahora quiere q le dé mi numero d celu y que nos juntemos para conocernos personalmente, pero a mi me da cosa, no sé qué hacer….

    • mira, si te decides a juntarte con él, te sugiero algo que es muy obvio, pero que a veces algunos olvidan: Que sea en un lugar MUY público, bien concurrido. Y si le das el número, pídele el suyo también, y lo grabas, por si después te llama y por el motivo que sea no quieres contestarle 😉

  30. No he tenido mucha suerte con Internet. A veces me he visto interesado en una mujer, pero la verdad es que es una lata “competir” con cientos de jotes que andan dando vuelta. Además es súper difícil para mi seducir a alguien con palabras y emoticonos; creo que lo hago mejor cara a cara.
    De todas maneras no dejo de creer que es posible llegar a amar a alguien que “ubicaste” por Facebook, chat o Twitter.
    Felicito a tod@s los que han contado sus historias con “final feliz”, creo que tanto hombres como mujeres soñamos permanentemente con vivir algo mágico, como lo que uds han vivido.

  31. Yo conocí a mi primer pololo por IRC. Estuvimos chateando y conversando por teléfono como 1 mes y luego decidimos encontramos en directo. A la segunda salida empezamos a pololear y duramos como 5 años juntos. Ya han pasado 6 años desde que terminamos y obviamente después de mucha “agua bajo el puente”, donde cada uno ha tenido otras relaciones, viajes, otros enfoques, etc., puedo decir que es uno de mis mejores amigos. Nos contamos todo y básicamente es una persona súper importante en mi vida desde ese primer “hola” virtual.

  32. ESTO ME LLEGA! hace un año estaba de vacaciones en la casa de mis abuelos… con mi prima estabamos tan aburridas que nos metimos a algo muy MUY FREAK que se llama chatroulette , zancada hizo un post una vez.
    LA COSA , estuvimos como 2 horas riendonos de las personas que estaban alli , conocimos una banda que se conectaba para que la vieran ensayar , “estuvimos” en un carrete con unos turcos , y de la nada aparece un tipo solo… tomandose una cerveza y escuchando the killeres (amo a the killers) y empezamos a hablar… como a los 30 minutos mi prima se fue porque solo hablabamos los dos… el es aleman asi que todo en ingles.
    Tratando de hacer el cuento corto , nos agregamos a skype , nos hemos curado juntos (cuatico) , bailado juntos… lejos el momento mas chistoso de mi vida cuando trate de enseñarle reggeaton o cueca , cantamos juntos , el fue al concierto de RINGO STAR y trato de llamarme pero no funciono : / bueno… muchas historias. En diciembre viene a brasil y me pregunto si queria que pasara por chile …. QUE HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. Mi historia no es cibernetica, pero fue por chat telefonico…hahah
    nunca pensé que llegaria a conocer a alguien de tal forma.
    Y que en el camino llegaramos a ser la pareja que somos ..
    vamos para los 6 años y viviendo felizmente juntos. =)

  34. Jeje, a mi primer pololo lo conocí por un foro y en la epoca de fotolog (alla en el lejano 2004)..
    Igual he conocido gente muy valiosa por internet. Más positivas que negativas.

  35. Mmmmmm…he conocido minos ….solo chateando…por similitudes de gustos….pero casì siempre triunfa el mas vale conocido que por conocer… 🙂

  36. jajjaja me dio mucha risa los nick , hace mas de 10 años que entre a un chat y me puse(en realidad con una prima nos pusimos ) un nick asi como mujer fatal69 jajajja quedo la embarra! ops nos sirvio para reirnos mucho y enviamos a varios a juntarse con mujerfatal69 a diferentes partes de santiago ,ah! fue una buena locura,aun nos reimos mucho .
    Ahora mi prima tiene una relacion de años con un ciberpololo que paso a pololo3d, y estan bien.
    yo conoci en un chat por el atentado de las torres gemelas el 11 de septiembre del2001, aun me escribe para contarme en que esta, pero nunca llegamos a una relacion mas alla de la amistad, es mexicano y desde el principio pense que era gay, por la voz, jajajaja pero en fin si se puede conocer a un amor en la micro ,, por que no en el chat? claro que definitivamente los nick medios peliagudos solo son para lesear! ¿que serio podrias sacar de eso?

Dejar una respuesta