En defensa de la mamonería

719


por Eleonora Aldea

Yo amo a mi pololo. Lo amo. Mucho. Y no me avergüenza decírselo a él, decírselo al mundo, decirlo acá mismo. Y no me considero ni gil, ni sumisa, ni tiernita, ni romántica, ni nada. Soy sólo una mujer enamorada de un hombre. Y es bacán.

¿Han cachado que últimamente es casi como una ofensa al género demostrarse abiertamente cariñosa con el hombre que uno ama? Como que altiro saltan las fiscalizadoras: “ay que eres mamonaaa”, “oye estás bien enamorada ah???”, o los que se van al extremo y de plano te restan puntos por hablar abiertamente de lo que sientes por tu pareja.

¿Es un pecado acaso enamorarse que hay que andarlo escondiendo? Me carga esa gente que se siente tan superior y elevada porque son fríos, “ay qué asco esas parejas que se babean por facebook”, “ay qué asco los besos en público”. El amor no tiene nada de asqueroso, y obvio, sí, hay excesos y a uno puede no gustarle cuando la cosa se pone empalagosa y demasiado reveladora de intimidad, pero a la larga a esas parejas no les importa, ¿saben por qué?, porque están enamorados, y les debe importar un reverendo rábano lo que piense el resto. Esa es la gracia.

Sigan diciéndonos giles, bobos, lateros, lo que quieran. Yo estoy enamorada, y soy una mamona orgullosa, y si se llega a acabar el mundo hoy o mañana o pasado, me voy a morir feliz sabiendo que demostré mi amor todo lo que pude.

179 COMENTARIOS

      • El amor hay que vivirlo como a uno se le de la gana: En privado, en público, con sexo, enter mujeres, entre hombres, pro familia, pro nada… All you need is love!!!

      • Muy bien dicho!! Encuentro bkn a las parejas que se demuetran su amor sin tapujos, y bkn que sean amorosos tambien en publico.. pero ya cuando pasan a molestar al resto sin cachar me carga. Por ej. cuando ponen 10 veces al dia te amo en facebook (decirlo a la cara deberia ser mas romantico no?, y al resto no nos importa), cuando ya no son solo besos en publico si no mucho mas, cuando no salen con nadie mas que la pareja o hablan todo el rato de el pololo o la relacion.

        • Cuando son asi de “amorosos” no les creo mucho, creo q hay una linea super delgada, entre ser amoroso de verdad y ya derechamente andar “meando” al otro

          • Siii, que buena expresión. La incluiré en mi lista.
            Además yo tb encuentro que si uno se siente bien con como esté (sola, en pareja, lo que sea) lo cuente al mundo, pero cuando van dos pololis besuqueandose en el metro al lado tuyo, con todo el calorss del metro en sí, ahí ya creo que es tu mach y se aplica eso de andar meando al otro…

      • Yo creo que es super simple, en el pick del amor uno pierde absolutamente la cabeza, pero amar con el alma y el cuerpo es un tema INTIMO. No es censura social, es que al resto le incomoda ser parte de algo que es de a dos. Yo creo absolutamente en ser mamona a concho pero con la unica persona que corresponde serlo y no involucrar, aunque sea por contexto, al resto del mundo.

    • yaa si, esta bien..pero que se relaje o no?? sentía que me estaba retando a mi mientras leía el post siendo que no le he hecho nada xD

  1. bueno, cada uno como quiere, cada uno como puede. yo en lo personal, soy reacia a las demostraciones demasiado cursis, porque me molestan en lo más profundo de mi corazón. es que hay que decir que cuando las personas se enamoran, actúan sin razón, y eso complica a la hora de no sentir vergüenza. yo creo que más bien las demostraciones de cariño no deberían ser tan públicas, pues si estás tan seguro de tu amor, y su reciprocidad, NO HAY NADA QUÉ DEMOSTRAR A NADIE. ahora, que hagan todos lo que quieran… de eso se trata, no??

    • creo yo que no se trata de demostrarle al resto, sino que demostrarle al otro. al que no le gusta verlo, que mire para el otro lado, ¿o no?

      • no lo creo dlovesa, porq si a mí me gusta demostrarle mi amor a mi pololo agarrándole el poto no se lo voy a ir agarrando en el metro a vista y paciencia de todo el mundo y q el resto vaya con el cuello torcido o con una venda en los ojos para q no me vea lo demostrativa q soy. Es rico ser mamona y cariñosa, al q le guste bacán pero tmb hay q tener un mínimo de respeto por el espacio de los demás… creo yo!

  2. Hahaha, yo encuentro tierna la gente que esta enamorada, pero cuando ponen todo el dia estados en fb o que les gustan ciertos links que mas que mamones llegan a ser casi patéticos ahí como que me da lata. Yo cuando pololeo igual no soy muy mamona, me cuesta decir tantas palabras tiernas, ademas que no soy para nada pegote entonces como que no soy muy de declarar mi amor a los 4 vientos, bueno es que quizás también es porque nunca me he enamorado y no tengo ganas de que me pase pronto. No tengo nada en contra de la gente mamona, pero yo creo que si me “enamorara” tampoco lo publicaría por todas partes.

      • Ah no es que eso no es nadaaaa, yo lo peor que he visto es el link que puso la prima de mi mejor amiga, que justo el otro día con ella comentábamos que esta enamorada la liz…..pero onda como obsesionada haha =/
        Y al otro día puso un link que decía como “si soy celosa y que, es porque me importas y soy posesiva contigo y no me gusta que hables o veas a cierta gente porque te amo demasiado y tengo miedo de perderte” haha (algo así) casi me muerooo haha, no se que es peor, el que inventó el link o todos los que pusieron me gusta.

  3. Excelente!
    Yo amo a mi polola y no estoy ni ahí que nos miren como bichos raros en la calle porque vamos de la mano o porque quiera darle un beso, que mis amigas me molesten diciendo que soy una macabea y mamona… que tiene de malo amar a alguien?!… sí, no me gustan las cosas muy empalagosas pero cuando hay que serlo lo disfruto al máximo con ella =)

  4. esa es la actitud … que nunca te importe lo que opine el resto cuando una esta enamorada lo unico que quiere es andar colgando de su pololo … y que?? a todas nos ha pasado asi que dale no mas …;)

  5. Yo soy tan contradictoria en mi misma que nose…. A mi me encanta amar ser amada amo los besos las caricias me encanta!!!! pero a la hora de demostrarlo me cohibo es raro me encantaria nose que mi hombre ( que es cero demostrativo) me abrazara en la calle y me diera un beso en la calle asi como a la Scarlet O’hara, pero si lo hiciera me moriria de la vergüenza creo que tal vez es que mi marido es muy cohibido el y nunca me demuestra su amor aunque se que lo siente… vivan las mamonas desvergonzadas quiero ser una !!!!

  6. Totalmente de acuerdo, en verdad el amor es el sentimiento mas lindo del mundo y cuando uno lo vive hay q disfrutarlo sin remordimientos. En un mundo cada día más frío, prefiero ser mamona como dicen q un robot

  7. No había cachado para nada eso… me desayuno…no sabía que había un movimiento generalizado “Down With Love” como la peli.

    Hay cosas si que limitan con el pudor, es decir, estar sentado al lado de una pareja que por poco se están tragando es bien desagradable, pero que dos personas se quieran, lo digan, se note, no lo veo nada mal, y al que le parece atroz, tonto, mamón o lo que sea… una sola frase “La envidia mata”

    • En Provi y Nunoa habian corazones pintados en todos lados, sera eso?? fue hace mas de un anho eso si, per aun estaban los corazones en la vereda cuando me fui, era lindo verlos.

      • Eso forma parte de una campaña, pueden buscarla en facebook como “campaña por la evolución”. Y me declaro culpable por algunos corazones pintados en espacios públicos.

  8. O sea, una cosa es declarar tu amor en publico y otra bien distinta es besuquearse en la via publica, o sea, beso tierno vale, pero no hay cosa mas asquerosa que los besos con lenguaaaaa (en la calle, obvio)…

    yo amo a mi amorcito, y lo amo mas porque me dio una hija que amo hasta el infinito, y se lo digo cada vez que puedo, a el, pero al mundo, no me interesa… o sea, no es tema para mi, si se habla del amor, yo digo que es mas de lo que siempre soñe en la vda encontraria para mi, mas de lo que crei merecer y cosas como esa, mamonas, si, pero reales… y si se habla de otra cosa, hablo de otra cosa… si el me llama y estoy en una reunion (donde puedo atender el telefono) igual contesto “cielo” o “amor”… si eso es para mi (L)

    • oiga… pero los besos son expresiones de amor , yo creo que alguien que esta tirando un escupe verde es mas asqueroso, que una pareja que disfruta de un rico beso…

      • es que a mi me da asco ver las lenguas, o besos sonajeros, encuentro que son lo mas rico pero en tu caaasa, en tu cama /living/cocina/alfombra

        tal vez es maña, como esa de odiar a morir las pepas de limon en la ensalada, me da un asco terrible, no se porque… pero bess con lengua, no gracias (en a calle)

      • es que hay besos y besos… hay muchas expresiones de amor que también son ricas y no por eso publicas… pa que estamos con cosas, hay besos que no es grato verlos, y eso no significa ser amargado ni cartucho, es que se nota cuando la cosa ya paso de simple demostración de amor a previa de algo mas XD

        • jajaj si po! no te vas a cortar la inspiracion y el amor si tienes ganas de darle un buen beso a tu pareja. ademas si estas en un sitio publico, pero no hay gente demas que le pego un agarron o un buen beso, total no hay nadie mirando (creo yo) jaja o algo tipico de ver que el pasillo del super esta vacio y le doy un besito.

          • ay yo hago eso cuando no hay nadie mirando en espacios públicos, su beso lokito insinuador o algo así! jajajaja pero en el metro a lo mas un beso tierno y uno mas largo pero sin lengua cuando nos despedimos (el se baja una estación antes que yo) jajajajaja

          • si nadie esta mirando es rico pasar los limites poh, su agarron subido de tono, su besuqueo cochino… y si te pillan mala suerte, pero en esos casos hasta a uno le da plancha, pero lo que molesta es cuando es show de soft porno a vista y paciencia de la multitud

      • Follar también es una expresión de amor, te gustaría verlo en el metro?
        Hay límites, yo creo… Un beso que ya va para manoseo, tiene que ser en privado, se trata de respeto!

  9. Pucha, yo no soy fría con mis parejas, ni con el mundo, pero la vdd no me gusta ver ese mamomerio en face o en el metro cuando estan embalados comiendose, no sé porque pero me molesta verlo, siempre trato de ser lo más consecuente con lo que digo y cuando estoy en público no hago esas demostraciones ya que no me gusta, siento que es molesto para el resto por una cuestión de respeto, pero en privado que salga toda la mamomeria ya que es algo de nosotros dos.

    • Exacto, encuentro asquerosos esos besos babosos y sonajeros tal como encuentro asquerosos los escupos en la calle y la gente que come chicle con la boca abierta. Asqueroso. Y no me molesta que la gente se demuestre su amor a través de facebook pero me parece extraño, es como que quisieran probárselo más a los demás que a sus mismas parejas, tener que demostrarlo tanto y leer mensajitos del tipo “te amor amor de mi vida eres mi mujer te adoro dame un hijo” me hacen pensar que para que? No lo sabe tu pareja? No se lo dices? Tienen que saberlo los demás para que sea real? Siempre que leo gente muy mamona me causa cierta desconfianza. Y si son demasiado mamones los bloqueo nomás xD

      • a mi también me causa desconfianza la gente así, como que lo primero que pienso es que debn ser medio celopatas y tiene que “marcar” a su pareja en face constantemente…

        lo que es yo, por primera vez me he vuelto una mamona total xD, yo igual soy fria en general, pero mi pololo es muy cariño y mamon y se me pego, hasta tener sobrenombres y actuar guaguisticamente! nunca lo pense…, tampoco nunca estuve con un hombre tan cariñoso y es bacan :D, es bacan poder decir furte y grande te amo!, (mi ex a lo mas me lo habia dicho curaos :/). pero todo esto es privado!, entre nosotros, igual es como na que estar meta besos frente a los amigos… hay q socializar también pos xD pos

        • Toda la razón
          Soy super celosa y me gusta marcar mi territorio asi es que cuando mi marido pone algo tierno hacia mi en face.. me encanta
          Se que es penca ser celosa y yo soy la que más me doy cuenta de eso pero celosa y cinica … ahí si que no jajaj

  10. es cierto, ahora el amor se lo demuestran mas entre amigas que con el pololo (no es mi caso)
    igual es asqueroso los besos en público, quien quiere ver traspaso de fluidos acompañado de un sonido baboso?
    está muy bien expresar el amor, pero los lenguetasos y demases en privado.

  11. Me pasa que de repente cuando estoy con alguien, me CARGAN las mamonerias o que te pasen llamando, o cosas muy empalagosas, me gusta más algo normal, tranqui.

    Pero en la relación que estoy ahora, dónde al chico en cuestión lo conozco hace más de 6 años, pero estamos juntos desde hace casi dos meses, no me importa lo empalagosos que podamos llegar a ser, me encanta que me regalonee, que me consienta, que me cocine, que me pregunte que postres me gustan para hacérmelos, que me haga masajes, que cargue las cosas por mi, que quiera ayudarme, me encanta. Me encanta decirle cuánto me gusta, cuánto lo quiero, lo mucho que me gusta estar con él, y escuchar las razones de por qué le gusto, por qué me quiere. No es que de pronto me guste que hagan las cosas por mi, es solo (creo) que me gusta que ÉL las haga por y para mi, y no me molesta ahora la empalagosería.

    Quizás son etapas, quizás depende de la persona, del momento de tu vida en el que estés, del cariño, la personalidad, no sé.

    Lo único que tengo claro por estos días, es que me encanta estar con MI persona especial, tener ganas de él, necesidad de él, sabores de él, cariños de él, ansias de él, tranquilidad de él, amores de él.

    Saludos.

    • Todo lo que nombras es en privado y eso lo encuentro super bien e ideal. Siempre me llama la atención la gente que tiene que hacer las cosas públicas porque parece que solo ahí valen, si la pareja es de a dos no es necesario que todo el mundo se entere a cada minuto.

      • osea obvio que eso es rico porque es privado, pero esa cosa de publicarlo demasiado y decir te amo al primer mes, osea cada vez k veo una pareja asi en facebook al tiempo ya terminan y publican su estado SOLTERA jajaj que peeena, necesitan demostrar muucho al resto, por mi parte soy d lo mas piola cn mi pololo, pero llevamos varios años y creo k nuestro amor es bastante verdadero, a veces veo pololos mamones al lado, y al rato veo como se cagan a su novia, osea no confiar en esas mamonerias please

  12. Yo no soy tan efusiva en público, no es por vergüenza, sino por preservar mi privacidad.
    Las demostraciones de amor de los otros, no me molestan sino vulneran mi espacio. Lo que se me hace difícil entender es cualquier arrumaco vía chat, msn o facebook, no encuentro ningún sentido y es hasta medio patético andar cambiando estados, anunciando si peleaste o no con tu pololo y eso de poner en la relación “es complicado”…no sé….es como demasiada información.

    • o típico esos que tienen marcado cn quién están en una relación en FB, terminan y vuelven a cada rato, y lo peor, es que gente que no es ni tu amiga te empieza a preguntar que pasó con tu vida (lo he visto en harta gente). Para mi también es una cuestión de privacidad. No me interesa que todo el mundo sepa que tengo pololo y mucho menos que todos se enteren el día que la cosa termine y te hagan preguntas weonas. Y no encuentro que eso sea andarse escondiendo, si las relaciones al fin y al cabo son entre dos

    • comparto, no veo la necesidad de andar publicandolo tan efusivamente, encuentro un poco pateticos los posteos muy cursis en facebook y no es que no sea valido pero meter a todos tus contactos en eso no tiene sentido creo, ademas muchas de esas parejas lo hacen para marcar territorio por celos.

      De verdad esa mentalidad de gritar el amor a los 4 vientos va con cierto tipo de personas, pero creo que no tiene nada que ver con el nivel de amor que se tengan, de hecho muchas veces la gente que es asi es asi con todos los pololos y todo son el nuevo y verdadero amor de su vida.

  13. Muy bien! yo también soy una mamona de mierda y que? me encanta disfrutar del cariño, tener la oportunidad de dar amor a alguien y ver que esta persona es feliz con el amor que le entregas es una sensación increíble. Para mis amigas soy la mamona mas grande del mundo pero no me importa es mi forma de expresar cariño. Sean libres de expresar sus sentimientos de disfrutar del bendito regalo del amor y la hermosa sensación de sentirse amados!

  14. me parece que lo unico que me molesta son las minas que hablan como guaguas, personalmente no me gusta ni siquiera escuchar! Me ha pasado coocer personas que las que más hacen alarde del amor que tienen, son las primeras que miran para al lado cuando conocen a alguien.

  15. cada uno es libre de expresar el amor de la forma que más le guste, total, es uno de los sentimientos más lindos que se pueden sentir.

  16. Como siempre, estoy completamente de acuerdo contigo, Eleonora.

    Durante mis pololeos anteriores era lo menos melosa del mundo, cero empalagamiento, “¡cómo se te ocurre mandarle mensajes mamomes por FB!” jajajaj
    Tal vez era por que no estaba tan enamorá, no se… pero con mi pololo actual del que no puedo estar más agarrá, me importa un carajo lo que piensen todos, si me dan ganas de ser cariñosa y melosa y mamona y cursi y boba: bien por mí.
    Si al resto le molesta, que se joda.

    Como dice el dicho: El que puede, puede. Y el que no, mira y aplaude.

  17. me carga cuando se ponene en facebook “comprometidos”, es tan teenager eso, también me molesta cuando usan ILUSIONEEEEEEEES! sorry lo encuentro como chulo, no podi!
    en face tengo una pareja amiga que tuve que hacer que no me aparezcan sus posteos, porque son demasiado mamones y además, están de aniversario la misma fecha que yo, y cuando se saludan es como que me pongan un dedo en la yaga ¬¬
    Lo otro, estoy extrañando a mi ex… y veo parejas por todos lados!!! no me pasaba esto desde que terminé y también veía parejas por todos lados, una lata, espero que se me pase pronto!

    • Que onda, yo tuve ilusiones, estuve comprometida, le pidieron mi mano a mi mamá (jajaja.. tal cual) y ahora entera casada con dos cabras enanas… es lejos lo más bacán hacer la retrospectiva de tu vida juntos y ver todos estos hitos…. de chulo nada, y si, hay gente que se muere de envidia o porque ha estado sola, no le resulta o el romance ha sido tan emocionante como un “parece que estamos pololeando” o a la hora de comprometerse es una “vivamos juntos” y despues ya llego o un hijo o pasó la vieja y ya no hubo casorio, ni roca, ni full fiesta, ni nada…..
      Tu misma dices que hablas por la herida…

    • la verdad detesto la gente que arisca la nariz, estira su cuello hacia arriba y anda chuleando o roteando todo
      uuuiii que rota ella mira como se viste
      yuk que chula usa botas blancas con jeans, estilo sayayin, que pecado de la moda
      wakala se dan besos a vista y paciencia del resto
      que rotos, no saben que un matromino como Dios manda debe ser en un centro de eventos, con dj y musica gringa de preferencia, como se te ocurre invitar huasos a un matrimonio o no ir a la iglesia, eso es de rotos…con cara de asco.

      detesto a la gente que anda roteando, que anda mirando en menos, que todo es flaite y picante, que todo es chulo.

      yo no uso y no se si usaria ilusiones, pero si para mi mujer es algo importante y no me molesta no veo porque no lo haria, o porque mirarla mal a ella o a mis amigos o familiares que elijen eso, y mucho menos me restringiria de demostrar afecto por viejas siuticas potifruncies que encuentra chulo u ordaka todo.

      • Y daaale con el tremendo estereotipo.
        Tb danos libertad para encontrar algo de mal gusto pos, yo igual encuentro chulas las ilusiones, yo no lo haría, pero no soy una potifrunci ni arisco la nariz ante todo.
        Aayayayayyy…

        • Mi ex, me regalo unas ilusiones cuando llevabamos como mmmm 3 años, aprox, al tiempo supe que me ponia el gorro como queria, asi que pesque los famosos anillos y los tire desde el piso 14 de mi edificio , vieran como gritaba el wn porque habia perdido plata ¬¬ ass hole, moraleja, JAMAS en la vida me pongo esos malditos anillos again jajajaja

    • Que envidiosa… No entiendo cómo te puede MOLESTAR que alguien este comprometido y quiera ponerlo en fcbk o gritarlo a los cuatro vientos… Que pena que no te resulto con tu ex y aún lo extrañes, pero es re feo tirarle mierda a las parejas que son felices y creen en un futuro juntos… Y si para ellos, es significativo usar ilusiones, poner en fcbk que están comprometido o quizá qué cosa es problema de cada cual… Como tu dices, ojala se te pase pronto, ya que estás viendo la vida re amargamente.

      • aaaaaaaaaaaaaay mujeres lentas!, me refiero cuando ponen “comprometidos” gente de VEINTE AÑOS!!! y que lo ponen por ponerlo, NO A LOS VERDADEROS COMPROMETIDOS, pfffffffffffffffffff! piense un poquito

        • Bueno, primero que nada, si quieren casarse a los 20 o a los 80 da lo mismo, el amor no tiene edad, pero si tiene madurez, lo que usualmente carecen los recien salidos de los diez y tantos, pero algunas veces es de verdad y es lindo ver esperanzas, es chistoso, miralo como una teleserie o algo asi, si al final uno misma es quien se pasa el tiempo leyendo y mirando la vida de los demas, ellos la publican pero uno es libre de leerla o no.

      • no creo que sea de envidia, me carga la gente que encuentra envidiosa a los demas cuando en verdad te estan diciendo que no apoyan tu forma de actuar…es cosa de gustos nomás, no es mi gusto publicar la vida privada en internet y menos cosas de pareja y si, encuentro que llevado a un extremo puede ser chulo.

    • Yo soy teenager entonces porque estoy comprometida con mi novio, y además le lleva anillo de compromiso y petición de mano el 14 de febrero (ultra cursi), o sea debo ser muy chula también. No sabía que después de 13 años de relación una tenía que cumplir con ciertos requisitos o simplemente pasaba a ser rota.

      • aaaaaaaaaaaaaay mujeres lentas!, me refiero cuando ponen “comprometidos” gente de VEINTE AÑOS!!! y que lo ponen por ponerlo, NO A LOS VERDADEROS COMPROMETIDOS, pfffffffffffffffffff! piense un poquito

  18. Yo por muchos anhos fui super reacia a conductas amorosas, de hecho en mi circulo de amigos me llamaban la Olguita Marina porque siempre que aparecia un pinche que queria algo mas que un touch and go, yo desaparecia, porque no estaba ni ahi con tener pareja, queria estar soltera y asi lo pasaba bien.

    Pero siempre supe que cuando encontrara al The One y aparecio y fui la mas mamona, jaja como se reian de mi cuando comence a pololear, pero yo soy asi, es todo o nada, por eso estuve tanto tiempo soltera, porque sabia que cuando me llegara el amor, todos los demas hombre desaparecieron, ahora soy macabea y mamona con mucho orgullo, no es malo y cada uno lo vive como quiere.

    A mi por lo menos me encanta ver parejas felices, me alegra saber que hay amor en el mundo.

    • Según yo las ilusiones ya no se usan (quizás porque las encuentran chulas) y además he escuchado mil gente decir que son yeta… pq dp siempre las parejas terminan. ¿Será verdad eso? (con la excepción de María Paz que escribe arriba)

      • yo la ultima vez que escuche de iluciones fue hace 8 o 10 anhos atras, de ahi nunca mas, pero tambien lo veo como algo obsoleto por lo yeta, no se.

        Pero encuentro linda la intencion si es de verdad, aunque sea chulo, cuando hay amor la chucheria mas barata y flaite vale si tu amor te lo dio. Te pueden dar un anillo de 2 lucas o un diamante de la familia en un anillo maravilloso, pero da lo mismo, el dinero no importa cuando el corazon manda, sera hermoso igual.

    • Ay, qué onda chiquillas, bájense de la nube, nadie las envidia.
      Si yo no ando besuquéandome con mi pareja en el metro no es porque no pueda, es por dignidad y respeto.
      Qué voy a envidiar? Ser la molestia de los pasajeros del metro?

      • no entiendo que para algunas personas sea mas importante decir por facebook lo MUCHO que se aman , que tratarse bien en la intimidad, conozco parejas q viven peleando, pero son un dulce “publicamente”, eso si es triste, que tu relacion dependa de esa wea

      • ¿Qué onda la gente que cree que todo el mundo las envidia sólo porque no están de acuerdo con ellas? háganse ver chiquillas jajajaja

        Y sí, las ilusiones las encuentro chulas, no las envidio tampoco por si acaso aunque tengo pololo. Más que nada porque es muy estilo teleseire venezolana como decían más arriba. Imagínate la tontera: Un anillo que simboliza que más adelante se van a comprar otro anillo(de compromiso) que simboliza que más adelante se van a comprar otro anillo(de matrimonio) que es el definitivo. Nooo demasiado, mejor márcarse como las vaquitas con un fierro caliente con cada pololo nuevo del que se sienten enamoradas. jajaja

      • la envidia se siente en los comentarios mala onda hacia la gente que si demuestra sus amor mamonamente, a uno le puede agradar o no ciertas demostraciones, pero de ahí a andar tirando mala onda por eso… me ha tocado recibirla y creo que si hay envidia en ciertas “criticas” que van mas alla de dar o no asco por besos subidos de tono

        • Pero por qué interpretarlo altiro como envidia? eso es puro egocentrismo creo yo. En fin, tampoco creo que está muy bien tirar mala onda gratuita, pero ese grado de soberbia también lo encuentro triste.

          • yo no lo “interpreto”, lo siento… no te ha pasado que a veces te dicen algo, y mas allá de las palabras sientes que vienen con otra energía? eso me pasa a mi a veces con ciertos comentarios… ademas, pa mi no tiene lógica que cuando estas bien con alguien te tiren el la cara todo lo malo que ha pasado o que podría pasar… y que todo eso justamente venga de gente solera hace mucho da pa pensar… o que se alejen de ti o cosas por el estilo, siendo que otras amistades no se alejan o no tiran esa mala onda…

          • ojo que tampoco es que cada cosa que a uno le digan la va a tomar como que le tienen envidia, pero hay casos donde no hay otra explicación, o envidia o simplemente ganas de cagarle la onda al otro

      • una cosa es andar besuqueandose exageradamente, la otra demostrar el cariño en publico.

        creo q es una cosa de criterios; yo perfectamente me puedo dar unos besitos chicos con mi pololo en el metro y es lindo, pero obviamente si esta lleno de gente apretado no te vas a poner a dar besos cuaticos onda apasionados.

        Hay q saber ubicarse no mas

  19. como dice mi mamón pololo “el que puede, puede”
    a mi a veces me da un poco de plancha ser muy mamona, pero que tanto? si nos nace y somos felices, mientras no ofendamos a nadie, filo con la mala onda, vieran la de pesadeces que e dicen algunas amistades pero yo creo que es pura envidia, no he recibido ni una mala onda de alguien emparejado, la única gente que me ha dicho pesadeces es gente soltera hace muuuuucho tiempo

    • jajaj que mala onda!!!! yo nunca he tire mala onda cuando taba soltera a parejas amigas, salvo cuando tenian ataos con un cacho, les decia “a veces es mejor estar sola y pololiarse uno misma”
      Pero es rico ver a tus amigas felices po! yo me alegrba caleta si les rsultaba con el mino 10, ahora me alegro mas porque lo vivo 😀

      • seeee, re mala onda… pa que decir que a esas amistades las tengo en la mira, parece envidia… la vez que pueden me recuerdan algun atado que hayamos tenido, onda como que no soportan vernos felices y en vez de alegrarse, tiran mierda

        • uuuuuu quien no ha tenido algun amigo asi, tiran mierda todo el día contra el amor y las relaciones, obvio que nadie se le va a acercar a una persona asi de negativa, para que, para que te mande a la chucha? Al final terminan dando pena, se van quedando cada vez mas solos, y en el fondo lo unico que quieren es que los apapachen…:(

    • jajajaa….
      yo tuve un prepago unidos cuando recien salieron con mi ex (como 7 años atras)… era bkn por q en la noche hablabamos gratis y cuando uno es universitaria y no tiene lucas eso es muy bienvenido =)
      me hiciste recordar viejos tiempos…

    • jajajaja, con mi ex tuvimos cuando vivamos en ciudades distintas .. igual no nos sirvio para salvar la relacion =P jajajajajajaja

    • Que bueno que tu tengas dinero para gastar, lo que es yo por ahorro lo tengo, y me sirve cualquier cantidad.
      Lo compramos cuando yo trabaja en el Sur y fue genial poder hablar con mi pololo cuando estaba sola allá, ahora lo conservamos por ahorro, es lo mejor!!

  20. que bueno que seas capaz de decirlo. Te felicito!!
    Yo estoy enamorada por primera vez en mi vida, mas encima después de una separación… y no me atrevo de decirselo, no solo es q piense q es algo muy de mina, no sé…
    me encantan las mariposas en la wata!

    • si!!! las mariposas en la guata es lo mejor, el alegrarte cuando estas a punto de verlo!!
      El amorsh, es tan lindo, yo aun despues de 3 anhos y medio siento todos los dias mariposas cuando me pasa a buscar, lo espero con una sonrisa.

      Tambien acepto que cuando estaba soltera y no conocia el amor, me daba envidia aunque quisiera estar soltera, porque es rico que te correspondan po!!

  21. Pucha, yo estoy enamorada hasta el cuesco, se lo digo todos los dias, lo demuestro y trato de ser lo mejor que puedo ser. De ahi, a demostrarselo a todo el mundo, o andarnos besuqueando frente a todos, ni ahi. El amor es de nosotros y no tengo necesidad de mostrar, siempre he pensado que la gente que es mamona en exceso y publicamente, lo hace por el resto y no por el amor que sienten. Onda como inseguridad, o sacar pica, o que se yo…mi humilde opinion 🙂

    • jajaja o marcando territorio si te estan mirando al mino mucho po!!
      yo lo he hecho, carepalo, si pillo a una maraga mirando le planto un beso a mi marido, jajajaja

    • el amor es de ustedes y ustedes lo viven como quieren, pero te haz puesto en los zapatos de los otros que criticas?
      sabes si esa pareja joven de 17 años tiene espacios de privacidad, si se llevan bien con sus suegros, si tienen plata para el motel, si trabajan, estudian y tienen otras actividades y entre tanto jaleo necesitan darse un beso porque asi lo sienten? es igual a quien come en la calle o ir a un baño publico, no es algo que desees a toda costa que pase, pero si pasa no hay remedio, hazlo, si tienes hambre, si tienes necesidades fisiologicas, demostrar cariño o deseo es una necesidad, no digo que nos empelotemos y tengamos sexo ahi mismo )por rico que pudisese ser), pero darse un beso, decirse te amo, abrazarse que mas rico
      si tu tienes la suerte de demostrar cariño en la privacidad de tu hogar u otro lugar no significa que todos los que ves en la calle tengan la misma suerte y el mismo tiempo o dinero que tu.

      • Es verdad!!! eso es muy buen punto, no todos tienen la privacidad en un lugar cerrado, asi que se tienen que ir al forestal no mas po. jajajaa.

        Echo de menos eso de Chile, parejas regaloneando en los parques, donde estoy la gente no es tan amorosa en publico, a lo mejor para aca se deberian venir las picadas po!! jjajajajaja

  22. Yo antes era bien cohibida… con suerte daba la mano y era bien poco cariñosa, en el fondo siempre tenía miedo de demostrar lo que sentía.

    Con el pierno actual la cosa es distinta: lo abrazo, le hago cariños, lo atiendo, cada vez que hablo con él le digo que lo amo…. No siento ni miedo ni vergüenza. Ha sido una relación 1000% diferente a las otras, además con el pierno seré madre por primera vez….

    Mis amigas me dice: uyyyy, qué macabea! ¡nunca pensé verte así de enamorada!… y bueh, les digo que es la verdad nomás y me envidiennnn!!!

    Y aunque igual le doy sus besitos en público, igual una tiene que poner sus límites (pa’ mi gusto ná que ver hacer un shozzz y gratis más encima) . L’otro, esa cuestión de andar poniendo en fbk que un día no puedes vivir sin él y al otro que maldices el día en que lo conociste, ya es patológico…

  23. detesto las viejas cahuineras que andan pendiente de la vida de otros, personas tan amargas que como ellas no son felices esperan que el resto tampoco lo sea, y seamos francos es mas comun en las mujeres andar pendiente de la vida de los otros que de los hombres, y obvio hay harto pelmazo por ahi suelto

    digo te amo, digo te quiero, abrazo y demuestro afecto, me importa un pepino que me llamen mamon, macabeo, etc, tomo de la mano, beso en publico quemenme en la hogera pero le he dado agarrones pequeños a mi mujer con picardia y sin dañarla, demuestro que la amo no solo con besitos de kinder, porque soy franco tambien la deseo, me produce placer sus labios y su cercania y no quiero ocultarlo, no tengo sexo en publico (o no a pleno dia), no doy besos llenos de baba ni sorbeteaos, no le bajo su polera y toco sus senos, respeto el espacio publico pero no por eso me convierto literalmente en un MAMON TIERNITO que solo sa besitos estampilla y se toma ligeramente la mano pero a harta distancia para que nadie se sienta ofendido

    somos mamiferos, tenemos deseo sexual y cariño ambas cosas diferentes y que tienen diferentes formas de expresion absolutamente validas, si alguien se dice TE AMO por fb me parece genial, si hacen todo juntos los podre molestar, es parte de mi naturaleza y a de mi circulo social, pero jamas miraria en menos a quien demuestra amor, por rosa, cursi y etc como decida hacerlo, yo soy romantico pero detesto la musica romantica en gral, detesto lo cursi, rosa, ositos de peluche, rosas y todo eso pero respeto profundamente que otros elijan lo que quieran y que sean diferentes a mi. Pobre gente hueca que no tiene vida y espera que todos escuchen su misma musica, le guste sus mismos colores, coman lo mismo, hablen lo mismo y demuestren su afecto o deseo igual a ellos.
    me gusto el post y ojala la gente aprenda a vivir y disfrutar su vida y no estar tan pendiente del resto, verguenza deberia dar robar, golpear, discriminar, abusar de otro, pero no veo porque deberia dar verguenza sentir deseo sexual o sentir cariño por alguien y demostrarlo

  24. Cuando uno crece y tiene sus problemas personales más resueltos, le importa un bledo lo que piense el resto de cualquier cosa y vive la vida a su manera, sin preguntarle a nadie ni traspasar el metro cuadrado de nadie tampoco.

  25. Esa es la actitud!!! Yo soy igual, mamona a full y al que no le gusta…Que se joda!! Total, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie!

  26. Las demostraciones de amor para el otro, así que si al de al lado le molesta… PUCHA, OH.
    Bien con que estés enamorada, gózatelo al máximo y aguante Vicky!

  27. cada uno con lo suyo,pero qué si se acaba ese pololeo? después va a ser lo mismo con el que sigue? no es como que se tenga que publicitar tanto lo bacan de cada relación,no sé, no es mi estilo
    salud

  28. Oye, no sé qué pasó con mi teclado, aquí voy otra vez:

    Las demostraciones de amor son para el otro, así que si al de al lado le molesta… PUCHA, OH.
    Bien con que estés enamorada, gózatelo al máximo y aguante Vicky!

  29. BRAVO!!!!
    Me sentí identificada
    amo amar a mi pololo en los 3 años que llevamos me he sentido muy feliz y afortunada y siempre hay alguien que tira mala onda y a veces muy desubicas.
    en fin un salud por el amor y los enamorados.

  30. Debo confesar que yo antes era de esas que me reía de los mamones…. ya que casi toda mi vida traté con cierta distancia y extrañeza este tema, es más!!! siempre fui bien fría y no demostraba mucho mis afectos, lo justo y necesario…. y creo que fue simplemente porque jamás sentí un amor tan lindo como hasta ahora… “un amor real” …. de esos que uno se pasa la vida buscando…..no esos pasteles que abundan y que lamentablemente o afortunadamente? uno tiene que conocer.-
    Siempre supe que iba a volver a ser quien siempre fui cuando encontrara a la persona correcta… Siempre supe que iba a ser realmente lo que era, Yo. Hoy por hoy soy una verdadera mamona y es la rajaaaaa!!! jajajajajaja..

  31. Yo hago un mea culpa y reconozco que cuando he reclamado, lo hago de puro picá jajajja. Aunque tampoco me molesta tanto las demostraciones de afecto, solo cuando veo amígdalas ajenas en mis narices.
    Igual yo tengo issues con este asunto, por circunstancias de la vida me cuesta demasiaaado demostrar mis afectos del modo correcto. O me pongo un escudo de adamantium y me pongo Helga Pataky, o me voy al chancho con llanto mocoso incluido.
    Igual me río a veces de los mamones pero recuerdo como era yo cuando estaba full enganchada y era más pendeja, aaaaaaaaah jaja el pasado me condena. Y yo sé que cuando me pesquen de nuevo me olvidaré del mundo y seré lo más mamona del mundo.

    Ya y no escribo más pq me da pena por no poder demostrar mis sentimientos y más encima hoy cumplo 29 AÑOS!
    Valor.

  32. Yo creo que todo depende de cuanto te guste mostrar tu vida personal, en todos los sentidos. Hay personas que encuentran trabajo y lo gritan a los 4 vientos, o si se les murió alguien, y así. Cuando recién empecé a pololear me andaba riendo sola en la calle, pero se lo decía sólo a mis amigos más cercanos, para qué al resto. Insisto, no soy de esas, además me sentía como una kenita larraín, que cuando tiene pololo se lo dice a todo el mundo, y después si terminan todo el mundo te anda preguntando. Y eso si que es molesto, en fin, cada loco con su tema

  33. me gustó el post!!!
    y con respecto al tema de las demostraciones en público, mi pololo y yo trabajamos, y cuando empezamos a pololear, la única opción para vernos en la semana era juntarnos en algún lugar que nos quedara “al medio” porque los dos vivíamos lejos, entonces si le quería dar un beso o abrazarlo no me iba a quedar con las ganas porque no estábamos solos, o aguantarme hasta el fin de semana para poder ir a su casa o él a la mía…onda besos sólo los fines de semana, no gracias!!

  34. A mi no me molesta ver parejas enamoradas, lo encuentro lindo…
    pero si me molesta cuando invaden mi espacio, como dicen varias por ahi es desagradable escuchar el baboseo o ver lenguas y baba… o los típicos manoseos en público, no se los encuentro tan feos…

    Yo soy demostrativa, le digo y demuestro cuanto amo a mi pololi y no me considero mamona, yo creo q esta mal ocupado el termino… por q no tiene nada malo ni vergonzoso demostrar el amor…

  35. a mí me molesta la mamonería en redes sociales, cuando es demasiado pública, tengo un gallo en face que todos los santos días publica algo sobre cuanto ama a su polola y la otra le responde y así, me parece que eso es más marcar territorio que otra cosa (en este caso sé que el chiquillo es full celoso). Otra pareja que conozco lo hace por lo mismo, porque hay jotes rodeándolos así es q andan marcando territorio todo el rato.
    La mamonería en la calle no me molesta porque yo igual lo soy, pero hay que tener algo de recato (onda, no besos con lengua y manoseo).

    • Ahhh… yo tenia un amigo (si, tenia, por q ya lo perdimos) q cada vez q alguien le escribia algo en el muro la polola escribia abajo cuanto lo amaba y lo extrañaba, o lo maravillosa q habia sido la tarde o noche o mañana del dia anterior, o como contaba las horas para volver a verlo…
      Era raro, como dices tu, ella marcaba territorio… y se notaba q mas q demostraciones de amor era pura inseguridad de ella, a pesar q este cabro era mas bueno q el pan…

      • ohh yo tenía un amigo igual….daba miedo postearle algún msje en el muro pq al tiro saltaba la polola con sus “te ami”, apodos vergonzosos y cosas que ya bordeaban lo psycho, por mucho tiempo lo perdimos. Pero al final terminó con la mina…que era loooooca xD

      • bueno, también he tenido el caso contrario, un weon que siempre ha sido mega hiper meloso con las pololas en tuiter pero se las gorrea como quiere y con minas también sacadas de tuiter XD
        Conclusión: no confío en la melosidad por redes sociales

    • concuerdo!
      Yo le veo cero espontaneidad a esas demostraciones en redes sociales…son mega planificadas para fines como el que nombraste jaja

  36. Para mi el tema de las demostraciones públicas de cariño va muy relacionado con el contexto. Entiendo que la gente más chica o cuando uno está recién comenzando a pololear es más difícil separarse o dejar de estar todo el rato como lapas, pero con el tiempo uno puede manejar eso, principalmente porque si estás con más gente aparte de tu pareja, evidentemente darse besos con lengua es excluir al resto. Darse un piquito, tomarse la mano no creo que sea invasivo para el resto y así se puede mantener el contacto necesario.

    Lo que sí encuentro patético son los pololos que se mensajean tupido y parejo por redes sociales, con mensajes en clave, con los apodos que se dicen en privado, etc. Existiendo el teléfono, sms, mail, gtalk, msn, etc de verdad encuentro muy sospechoso que la única forma de demostrarle tu amor a alguien sea por facebook o twitter con tooodo el mundo de testigo observando tu intimidad. A mi siempre me huele a inseguridad y un poco demostrar que tu pololo/a te corresponde sólo para que el resto lo vea. No soy talibana tampooco, un mensajito loco por ahí de vez en cuando, si la cosa no es irse al chancho.

  37. Yo tengo una opinión similar a la que parece es la mayoría de acá. No tengo problema con parejas que tienen demostraciones suaves de cariño en lugares públicos, pero me molesta mil ir sentada atrás de la micro de una pareja ya adulta besuqueandose como si fuera el fin del mundo. Adolescentes? lo puedo enteder, pero no en adultos.

    Por el lado de las redes sociales, también encuentro un poquito exhibicionista andar publicando cuanto amas a alguien y escribiendo mamonerías todos los días, pero en general las mismas personas que hacen eso son las que publican hasta cuando van al baño o tienen algún problema estomacal, así que lo achaco más a una necesidad de exponer todo lo que se hace en la vida diaria, lo más probable para no sentirse solos o en busca de aprobación.

    Yo por mi lado estoy muerta de enamorada, amo a mi pareja muchísimo, ella no es mucho de demostraciones, yo si. En la calle nos cuidamos porque en Conce todavía te quedan mirando con mil ojos o te dicen estupideces cuando ven dos mujeres de la mano. Cuando estamos en ambientes más amigables nos damos sus besitos que a nadie espantan. Y en Face, tenemos un grupo privado, secreto, del cual sólo las dos somos parte y en el cual nos podemos escribir las mamonerías más mamonas y sólo lo vemos nosotras.

    • lo mismo que dije arriba
      conoces a esos adultos? sabes como viven? si son amantes?, si llevan un dia o 20 años de relacion?, sabes si viven juntos o se reencontraron despues de muchos años….
      creo que las posibilidades son infinitas y tu pones un limite a la demostracion de deseo o amor en publico a adolescentes maximo. yo espero con toda mi alma tener 60 o 90 años y poder seguir demostrando en publico y en privado cuanto amo a mi mujer, a mis padres, hno, amigos o perritos y gatos, y como dije arriba no se trata de sorbetear besos, ni que se aprecien fluidos, y si otro lo hace sinceramente me alegro por que vive en amor o en placer, me molesta que alguien se pegue, que se insulte, que discrimine, pero que lo pase bien no comprendo como a alguien eso le puede molestar o incumbir, si ellos no son capaces de “hacerla” piola, porque no tienen cultura, educacion, dinero, tiempo, etc, porque atacarlos o mirarlos feo?

      • Tenis razon Pock, yo me alegro cada vez que veo parejas felices y disfrutando amor, pero cuando se ponen mas XXX es imposible no poner una mala cara, eso es porque son desubicados, no ha lugar en la micro o el metro, pero filo no me complica miro pa otro lao no mas.
        Por lo menos mirar a los personas deseandose es mucho mejor que ver weones destruyendo la ciudad o robando hay mil weas peores..

  38. Nada contra la gente que se ama con locura y todo eso, pero me molesta cuando se ponen tan explicitos en el metro, esta bien un beso piola, un abrazo, si quieren gritarse te amo, pero no ir tirando a 2 cms de la cara de una con lengua y babas por todos lados. Un dia me paso que se subio una pareja, al lado mio y yo iba en un rincon del metro y el tipo como que iba abrazando a la polola y puso su brazo frente a mi y empezaron a tirar y yo iba ahi toda arrinconada, super incomodo! tuve que pedir permiso y cambiarme de lugar, menos mal que no era horario punta o me quedo ahi la media hora del viaje, viendolos y escuchandolos tirar.

  39. tienes razon en lo que dices, pero yo conozco varias parejas que por facebook cada 30 minutos se escriben miles de cosas lindas, prometen el amor eterno…hasta te dan ganas de tener a alguien asi…pero..cuando estas con ellos y ves el dia a dia te das cuenta que esa pareja no tiene nada de lindo, no hay conexion, ni tal vez amor, son pura pantalla de face….al final ellos no le llegan ni a los talones a tu relacion! y por otro lado..muchas de estas parejas revelan cosas muy intimas y al final tu sabes todo lo que les pasa…si peliaron..si volvieron..si salieron..comieron…etc…..al final se exponen mucho…..yo voto por lo que digo sea real y se demuestre con hechos!

    • tambien he visto ejemplos asi, muy cercanos… yo creo que en ese caso mejor decir poco pero demostrar las cosas en la realidad porque ahi valen, no en facebook… yo no soy tan mamona ahora, aunque lo he sido, y no me molesta pero igual a veces se ponen lateros, porque es rico decirle a tu pololo q lo amas y q te de lo mismo que todo el mundo lo sepa, etc, pero cuando es demasiado cansa y eso es lo penca.. mas q la mamoneria

  40. Personalmente la gente enamorada me causa mucha ternura, la verdad me encantan, y es igual cuando estoy soltera o cuando estoy con alguien

    Mi uuuuunico problema son las los ruidos de gente besandose, no se pq me da asco :S. En general eso no me afecta en nada porque cada uno es libre de hacer lo q les de la gana, pero recuerdo una vez que hasta me dio varias arcadas. Era una pareja frente mio en un bus, por lo tanto no era muy evadile el ruido (la verdad eran ruidos cuaticos).

  41. A mi punto de vista, va mas allá de estar enamorado o no, creo que cuando he peleado con gente mamona, es porq de verdad que es gente q se va al extremo. Reconozco q también tuve mi epoca en la cual tanto mi fotolog como el de mi pololo de ese entonces eran un verdadero altar a nuestro amor… si, lo reconozco… MIEDO! jajajajajajajajajajaja XD pero igual, no sé, creo que lo años aprendí que se puede ser mil mamona, pero mientras tu pareja lo sepa, no necesitas, por ejemplo, q todos sus amigos de común en facebook se enteren de cual es su sobrenombre cursi, además q esas parejas sobreamorosas en público, me tincan como falsas, como que poco menos es una muestra de marca de territorio mas q de amor a la otra persona.
    Me encanta regalonear, me encanta andar de la mano, me encanta q me hagan cariño en el pelo y me encantaba que me dieran besos en la frente, pero me basta con que eso lo sepa mi pareja y yo. Nadie mas.

  42. mmm… el tema da pa harto…
    1ro, tooodos los temas excesivamente recurrentes terminan aburriendo (hasta pelar jajajja), así que igual es entendible que aburra que una mina X hable a cada rato sobre lo mucho que ama a su pololo…. Ahora, si la mina dice que lo ama de vez en cuando, o si ello se infiere mediante sus gestos, miradas, etc, no tiene porqué molestar.
    2do no creo que una mina enamorada sea gil, ni sumisa, ni nada. Al contrario, una mina enamorada (y no obsesionada u otros), se hace respetar, asi que de sumisa y gil cero.
    3ro los besos o las caricias en publico no molestan, ahora si la pareja se está agarrando grado casi 3 en el metro, y yo voy con mi sobrino chico, obvio que los encararía
    4to me pregunto porqué una pareja que se ama tanto tiene que escribirlo por facebook, onda porqué no se llaman, se mandan mensajes, se juntan, etc. etc…. Salvo algunos casos (parejas que viven en diferentes países), encuentro bien freak eso, más cuando viven juntos y/o se ven todos o casi todos los días, y se escriben casi intimidades por facebook! jajajajja no me molesta, pero lo encuentro rarísimo.

  43. A mi no me molesta ver mensajitos a cada rato de gente enamorada ni cosas asi. Me molesta que se anden toqueteando y besando en espacios publicos. Y es que es super incomodo toparse con esas situaciones.

    Yo estoy sola ahora pero cuando estaba pololeando me gustaba dejar mensajitos en msn, o aburrirme en una clase y hacer un dibujo para despues darselo, y mandar mensajes de texto a pito de nada mandando simplemente un corazon, etc. Me parece que son cosas que alegran la vida, asi que me considero pro mamoneria.

  44. Yo soy mamona.
    Con mi Amor nos decimos a cada rato cosas lindas y porque si, y somos igual en todos lados. No creo que sea malo. El otro día me tocaron el timbre y cuando abri habia un tremendo ramo de flores… no era fecha especial ni nada, son solo cosas que uno hace cuando ama al otro y limitarse en ese sentido es bien fome. Prefiero entregar todo y si no resulta me queda el consuelo de que hice todo lo posible, solo que no era para mi…

  45. Primera vez -según recuerdo- que estoy plenamente de acuerdo con un post de zancada. 100% de acuerdo… y asó también 100% enamorada de mi marido.
    ¡Que tengan un buen día!

  46. QUE ENTRETE!!!!! ES MUY LINDO DECIR LO QUE UNO SIENTE POR SU PAREJA!!!!! PERO…. HAY PERSONAS QUE NO TIENEN OTRO TEMA… UNA LATA!

    PD: AMO A MI POLOLO, JAJAJAJA

  47. Estoy enamorada hasta las patas y es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Nunca fui mamona hasta ahora, el amor me pegó fuerte y soy feliz demostrándoselo.
    Es bacán abrir el mail y encontrarse con un mensaje mamón. True story 🙂

  48. Anti mamona total, no me gustan las demostraciones físicas efusivas del metro o que me llenen la página de inicio del facebook con sus declaraciones de amor que se pueden decir a la cara porque se ven todos los días (mis herman@s son así, viven con sus parejas y aún así se andan mensajeando todo el día). En realidad no tengo problemas con las declaraciones de amor en una conversación si mi amig@ está enamorad@, al contrario, me alegro porque lo está pasando bien, pero si me molesta que se estén besuqeando encima mientras una está tratando de mantener una conversación con alguien que no has visto hace tiempo. Al final creo que lo que más me molesta es el que haya gente que no se ubica en el contexto.

  49. Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy le saco la sal… heavy senti casi como que me estaba gritando mientras leía el post principal o el de algunas, que… qué onda heavy el ego, TENERLES ENVIDIA … YAAAAAAAAAAAAAAA LISTO!.

    Como que el cuento no es tema en verdá, cada cual con lo suyo, la cosa es ser feliz y viva la diversidad no más, incluso aquellos que te critican la melosidad ps para que tan BRIGIDA.

    Si ud es feliz así, bien por ud, pero no tiene para que andar retando a los que no nos gusta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta MAMONERIA wajajajajaja, broma,, igual encuentro medio paatético andarse besuqueando cuaticamente por ahí, si igual una pasadita por el diccionario la palabra privacidad es bien clarita.

    Slds.

    Ah y concuerdo con eso de CERO ENVIDIA EN VDD, si al final igual cada uno tiene sus formas de expresar estar IN LOVE o no, lo que menos envidiaria en mi vida es un wn que me ande cargoseando por todos lados con un TE AMO, despues la frase pierde el valor, bueno lo digo desde mi experiencia, me encantan los locos piolas, que cuando menos te lo esperas wooow te sorprenden con un te amo, o un detalle cuatico.

  50. En lo personal no me gustan las mamonerias, solo pido que me digan las cosas que realmente sienten y en el momento en que las sientan y que me las digan personalmente o por medios privados. No soportaría que me pusieran cosas en mi muro porque soy muy cuidadosa con mi vida privada, y ademas me gusta que los momentos sean míos y de nadie mas, me gusta saber que ese mensaje solo yo lo vi y que hay cosas que solo yo y mi pololo sabemos.
    Me dan desconfianza esas parejas que se tienen que declarar el amor cada 5 minutos o hacer que todo el resto del mundo se de cuenta de lo mucho que se aman, si el amor es real no hay nada que demostrar y a veces las palabras sobran ante lo evidente.

  51. Yo los detesto por una razón super básica: estoy más sola que Plutón y mi forma de retribuirle al mundo las energías es con toda mi amargura jajajajaja Filo, bacán que se quieran, pero de verdad no nos culpen a los solteros empedernidos por detestarlos, porque mitad envidia, mitad molestia, nosotros no tenemos con quién mamoniar y llenarnos de endorfinas

  52. Es super lindo estar enamorado y expresarlo , nadie podria criticarlo.
    Con relacion a los expresivo de ese amor en las redes sociales no puedo comentar por que no tengo Face ,solo tengo msn y no me ha tocado leer comenterios amorosos.
    Lo que si me molesta son esas parejas que estando en lugares estrechos y llenos de gente empiecen a besarse al lado de uno , con sonidos y demas cosas, en verdad el sonido me da asco casi a punto de vomitar.
    Un poco de respeto por el espacio publico del resto. hago la siguiente pregunta a las mujeres q son tan asquientas por lo general.
    Si usted esta en un lugar lleno de gente sin posibilidad de moverse y una persona empieza hacer algo que le molesta , ¿que haria?, ¿diria es su placer y que el resto se joda o alegaria?.
    Creo que un minimo de respeto es lo que se puede pedir , al final al resto lo importa un bledo que usted esta enamorada hasta las patas.

  53. Al final la cuestión se remite al mal gusto de determinadas manifestaciones de la mamonería. Y no me vengan que atracar en público es amor y que estoy enamorá y bla, que eso es calenturismo puro y duro (nunca mejor dicho). Todos lo hemos vivido alguna vez, está bien, es divertido, me da risa y me encanta burlarme, no lo niego (las cotas de ridiculez en facebook son notables). Pero según vas madurando, te vas dando cuenta que estar enamorado no es ser mamón, ser mamón es una etapa (como mucho, y ni siquiera esencial) y que demostrar amor es algo muchísimo más complicado y sacrificado que mandarse mensajes, ponerlo en tu estatus, o darte besitos cada dos por tres. Estar enamorado es tener ganas de aguantar las charlas lateras sobre los problemas en el trabajo, es tener que apoyar sicológica e incluso económicamente a tu pareja cuando le va mal, es aprender a discutir sin armar un quilombo, es saber hacer reir a tu pareja, en definitiva, es tener detalles que le hagan la vida más fácil, agradable y feliz, y que esa hueá sea recíproca, claro. Que tu compañero/a sea capaz de todo eso por ti y tu por él/ella es el amor verdadero, que no les vendan la moto, cabras!!!

  54. Ahhhh… mientras no vea sexo explícito ya todo me da igual. Si al final en que me afecta que se besuqueen??? subo el volumen de mi música y miro pa otro lado. A mi pololo no le gusta la cosa pública, pero yo no tendría dramas en darle un beso gigante en la calle. Pa mi peor son los que hablan como guagua que los besucones.

    Viva el amorsh!!

  55. A mi no me molesta ver parejas felices en la calle, de la mano y esas cosas, pero a nadie le agrada un beso con lengua ajeno y a 5 cm de tu cara en la micro llena D: Lo que no me gusta es el tema de facebook, especificamente poner la relacion con juanito y cuando terminan es como QUE PASOO? blablabalaba no hay nada peor que estar toda destruida y mas encima tener que dar explicaciones :c

  56. Es que derrepente hay parejas que se van al extremo, que se besan en todas partes y a cada rato, que hablan por telefono cada 10 minutos, que sólo hablan de su pareja… millones de cosas, que a los que observamos nos aburren y latean. Pero cuando es en su justa medida, no hay problema.

    Yo podría decir que soy mamona cuando estoy sola con ‘él’, pero en publico no, o por lo menos no tanto.

Dejar una respuesta