Elizabeth Olsen (esta Olsen sí me cae bien)

182


por Jesse James
 
No hay nada que me de más monos/envidia que las gemelas Olsen. Es que nadie puede partir en una serie gringa sin otra pretensión más que darnos valores familiares, para luego terminar de fashionistas que se codean con la creme de la creme de Hollywood y que ahora deben mirar a sus ex colegas de la serie Full House como a unos pobres diablos. Y es que tienen algo de razón, las Olsen pasaron a ser una elite, ellas no andan armando líos como las hermanas Hilton o las Kardashians, ellas vuelan mucho más alto. Aunque de todos modos, siempre me va a parecer que ese golpe de glamour es como un error del destino, o sea, eran las guaguas de la serie! Y ahora son mega millonarias, nadie las saca de la primera fila de los desfiles más importantes y más encima, tienen esa marca de ropa llamada The Row, que las ha hecho ganar más millones aún.

Pero bueno, el tema es que esta familia se tenía guardado algo mucho más humilde (en apariencia al menos) e interesante entre sus filas, se trata de Elizabeth Olsen, la hermana chica de las gemelas.

Tiene 22 años y ahora está mega famosa por su papel en la película Martha Marcy May Marlene, la cual fue ganadora del premio al Mejor Director en el Festival de Sundance, del premio Regard Jeune en el Festival de Cannes y se rumorea que se vienen aún más premios por delante, como por ejemplo, el Oscar.

Antes de eso, Elizabeth había participado en algunos de los bodrios de películas de Mary-Kate y Ashley en 1995 y en el 2011 protagonizó “Silent House”, un remake de la película de terror uruguaya “La Casa Muda”. Pero es recién ahora que todas las luces están puestas en ella, y más por su talento que por su apellido –aunque por supuesto que es tema– de hecho hay un parecido físico importante, siendo Elizabeth harto más linda y con ese encanto de actriz de películas independientes que siempre cae bien, tipo Elle Fanning.

Y para el futuro próximo, la Olsen chica tiene varios proyectos y propuestas en carpeta, siendo el que más suena, la precuela de Sex and the City, en donde haría el papel de Carrie. Excelente partida o no? Me cayó bien esta Olsen.

11 COMENTARIOS

  1. Lo unico que puedo decir (por la foto), es que se ve mas saludable que sus hermanas buenas pa’ no comer, de pinta fashion , pero serios problmas de anorexia. Bien por ella que se ve mas ”autentica”

  2. me cayo bien esta niñita… como dice Karol, se ve bastante mas saludable que sus hermanas… ojala le vaya bien y no caiga en la tontera de no comer para verse flaca…

  3. lindala chica Elizabeth, y concuerdo con todas, no tiene por suerte esa cara de gnomo-enana de sus hermanas, ademas se ve mas sanita y normal..

Dejar una respuesta