Ejercitarse en casa ¿a quién le resulta?

1202


por Rox

Tengo una bicicleta estática en mi pieza y terminó, como varias, siendo un colgador extra de ropa. Pero a mí me gusta hacer ejercicio, lo paso bien y me alegra el día, no es de floja que jamás la agarro. Pero estar sola dándole a la bici me da lata. También traté con los “ocho minutos” que algunas amigas me recomendaron, hice un par de veces y tampoco me motivó.

No sé que tiene que pasar para que decida firmemente a ejercitarme en casa, porque encuentro óptimo ahorrarme la plata en gimnasio con algo que puedo hacer yo misma y que tengo tan a la mano.

¿Alguna tendrá una técnica de ejercicio para motivarme con el ejercicio casero?

COMPARTIR
Artículo anteriorPrimera venta Pouline
Artículo siguienteVíctimas de la moda

103 COMENTARIOS

  1. a mi si me resulta, tengo una trotadora, pongo musica a todo volume, o hago una lista de reproduccion en youtube y se hace super entrete, tambien tengo un video con entrenamiento de pesas dura 60 min, pero es entrete porque te estas moviendo todo el rato son ejercicios simples pero se siente el trabajo.

    para ejercitarse en casa yo creo que lo ideal es NO hacerlo todos los dias porque aburre, por ejemplo 3 veces/sem, en algun momento en que te venga la motivacion lo haces y ya! asociar el ejercicio con entretencion o con una forma de canalizar la tension.

    • Iba a decir mucho, pero el comentario de Romina resume muy bien lo que iba a decir.

      Además, hazte una tabla con los progresos y no incluyas sólo tu peso, sinó también medidas que quieres aumentar o disminuir.

      PD: si aumentas masa terminarás quemando más calorías simplemente haciendo tu día a día.

    • A mi tampoco… me lo propuse muchas veces y no habia caso…
      Asi q opte por ir a un Gym, 1° pague por 3 meses y ahora voy por los 6, hasta ahora ha funcionado bien =)

      Saludos!

    • Cuesta mucho!!!!, :/
      prefiero mil veces ir a otro lado, me motiva mas ver a otras personas en lo mismo, que hacer abdominales en casa al lado de mi cama jajajajaaj

  2. A diferencia del comentario anterior, me ha resultado el ejercicio en casa siempre que lo hago disciplinado, no cuando espero el momento de motivación. Porque me pasa que esperando la famosa motivación, se me hace tarde y después me da sueño…hambre o cualquier cosa y digo…mejor mañana si o si y al final no hago nada. Pero si me programo a una hora y la cumplo, aunque me de lata, al cabo de dos semanas se me hace habito.

    • A mi también me resulta eso de programar la actividad, cuando uno se organiza finalmente se vuelve un hábito. Otra cosa que ya habían mencionado es contar con música que te motive. Luego de media hora de gym vas a sentirte tan bien que te darán ganas de repetirlo y así tooooodo resulta 🙂

      • A mi también me resulta, pero me costó caleta!, solo cuando dije ya solo hazlo resultó. Como bien dicen, y en mi caso al menos no esperé a que me vinieran las ganas, hay que hacer una rutina y ya luego es hábito y el cuerpo te lo pide.
        Pero ojo, yo me hago mi espacio, pongo música y no contesto teléfono ni nada, sino ya me desconcentro y cueck…

    • chocale =D y también como dice Agata, mas que esperar las motivación, hay que acutar, y si a esta hora voy a hacer ejercicio llegar y hacerlo no mas, eso me a resultado a mi, y a medida que pasa el tiempo se hace un hábito, y depués el cuerpo solito te lo pide….

    • Yo tambien hago eliptica es lo mejor 🙂 con musica y tele de fondo eso si o sino me aburro, y 3 veces a la semana. Aunque hay periodos de meses en que no la uso, pero es mas comodo porque puedes transpirar tranquila jaja es que yo tambien me pongo roja.

  3. A mi también me cuesta ene, pero hace unos días comencé a subir por las escaleras los 18 pisos que separan la calle de mi hogar. Me saco los zapatos y vamos subiendo mierda!! Ojalá que me dure el entusiasmo. También bailo zumba y dance central en la xbox, a veces también aplico el juego de fitness pero ese no me resulta mucho, la flojera es más grande.
    Para motivarme me pongo a pensar en mis piernas y la flaccidez que esta aflorando y me vuelve la dignidad, ahí me pongo hacer ejercicio no más.

    • Yo vivo en el piso 21 y de sólo pensar en subirlos a pata me da un infarto. Te felicito!

      Agradecería el dato de Zumba, también. Odio ir al gimnasio pero esta cuestión del Zumba suena entretenido, así que en una de esas me entusiasmo.

      • Pucha chicas, bailo zumba en la casa, con el juego de xbox y el sensor kinect, no es como una clase presencial con un profe, pero igual quedo agotada y sudo la gota gorda, así que supongo que igual de algo sirve. No tengo tiempo (ni plata) para ir a clases, me encantaría. Sorry!

      • puedes empezar bajándolos, yo hacia eso cuando trabajaba en un piso 20, el primer día te doldran las pantorrillas eso si 😉

        o puedes hacer la mitad del trayecto en ascensor y la otra por las escaleras 😉

        • mmmm, pantorrillas

          ejem, sorry, pero es verdad, pónganse zapatos cómodos (o zapatillas) y suban, como de “puntitas”. Ahí tienen, piernas de acero mejor que la pelotudez del step, porque el subir escaleras pa’tras es medio improbable.

    • jajaj sorry pero mori con tu “vamos subiendo mieda”… te imagine sin zapatos y en plena camina a campo traviesa con la legua afuera XD

  4. A mi me resulta cuando mi marido me entrena porque el es súper motivado con el tema ejercicios/deportes a diferencia mia, en verano antes de casarnos estuvimos haciendo ejercicios 3 veces a la semana, abdominales, piernas, brazos y resulto bastante bien, él es como mi personal trainer 🙂

    • Que suerte la tuya!!! mi esposo es mas flojo que yo y es re dificl comenzar a motivarme mas aun con el diciendome que le da paja tambien jajaja bueno , pero hay pequenas cosas que se pueden hacer para estar tonificada o mas delgada, nosotros comemos super sano, y tratamos de caminar lo mas posible a cualquier lugar.
      Bajarte antes de la micro o escaparte de los ascensores es buena idea.
      Tengo una coleccion de videos que he bajado por internet y nunca he visto, jajaj, pero lolas!!! fijense en NETFLIX HAY VIDEOS DE EJERCICIOS, POR SI ALGUNA SE MOTIVA.

  5. En alguna época de mi vida, donde era adicta al deporte, me pasaba más de 5 horas al día haciendo ejercicios en mi casa, entre bici estática, pesas y demases. Lo disfrutaba taaanto y me sentía tan la raja, tanto a nivel físico como a nivel mental… Peeero deje de ser constante y cagué. Ufff ahora pa animarme a hacer algo no sé qué tendría pasar, quizás quedar obesa después del parto, así que lo más probable es que tenga que ponerme en plan para el próx año. Lo peor es que mi edificio tiene un gimnasio súuuper bien equipado, pero la paja es superior 🙁

    • Hahaha mi edificio también tiene gimnasio pero no lo uso mucho, derrepente cuando despierto con caña es rico bajar a usar la elíptica, ahí quedo agotada y me ducho y quedo como nueva. Y en el verano uso la piscina.
      Lo que me resulta mejor es ir a jugar tenis, antes iba como 3 veces a la semana pero ahora tengo tanta pega que voy los domingos a veces no mas =(
      Pero ahora mi mama me mando mis patines así que quede de salir con mis amigos a patinar, eso es mas entrete tambien.

      • Jajajaja nunca aprendí a usar patines… parece que el poto me pesa mucho porque fijo que me caigo.

        Desde el día que supe del embarazo he pensado y re-pensado meterme a natación, yoga o pilates para embarazadas pero ufff… no si no hay caso, todo me da paja!!

        • Natacioooon, que rico! Yo me inscribí en el Stadio Italiano entonces ahí voy a jugar tenis o en invierno me meto a la piscina porque la piscina de mi edificio está afuera así que no es temperada. El otro plus de ir al Stadio Italiano es que acompaño a mi mejor amigo a natación, porque está en el grupo de los masters, todos piensan que soy como su mina que voy a verlo, pero en verdad voy a ver a sus compañeros! Hahaha te mori lo minos hahahahahaha.
          Yo aprendí a usar patines de super chica y de hecho era super buena porque los usaba onda demasiado, al principio recuerdo que era difícil pero como a los dos días ya andaba de lo mas bien.

          • Por todos los puntitos negativos que tiene este comentario, yo conozco a los tipos que hacen natación en el Stadio y puta que son ricos.

        • Mi hermana hizo yoga durante el embarazo y dice q fue increible, hasta le alivio los dolores (eso dijo ella).
          Ojala te animes, si lo q cuesta es el 1° paso, dp es ams facil =)

        • tanto te importa! (tono de rosa espinoza)
          mansa weá, si quiere ejercitarse después de carretiar, bkn po. No le encuentro el pecado :S

  6. *musica ultra prendida (la misma playlist que pongo cuando me visto/maquillo pa carretiar, asi lo asocio con algo entrete y me la canto toda!)
    *me obligo, Primera cosa que hago en el dia 3 veces por semana.
    *Haz que te guste entrenar, agarrale el gustito, apasionate, encuentra loq ue te gusta y te cuadra perfecto. Yo amo entrenar , si al final es el maximo regaloneo/cuidado/inversion pa nuestro cuerpito 😉

    • Podrías compartir tu playlist! Encuentro que es fundamental para motivarse con la gimnasia cuando uno no es atleta por naturaleza.
      Yo también escucho la musica pre carrete, que es la misma de la mañana en el metro, y la misma del gym jajaja
      Ahora está sonando en mi lista: MGMT, hot chip, cut copy, santigold, rihanna, lady gaga, michael jackson, ladyhawke, yelle, miss kittin, justice, JLo, passion pit, prince, NERD, miranda.

      Saludos y ánimo con la gimnasia, es rico cuando se notan los resultados 😀

      • Mija, escuchamos lo mismo!
        Pero le aniado mis placeres culpables que solo disfruto entrenando, pre carrete o en el carrete on fire jajajja
        *varias de Pitbull* Low de Flo-rida* buttons de PCD* las ultimas de shakira*un par de hits de madonna*Black eyed peas* y mucho reggaeton y merengue pachanguero. Como soy profe de Zumba he aprendido a querer y disfrutar esta musica tan dicharachera 🙂
        Te gusta el Drum&Bass? …omg es demasiado entrete aparte las canciones duran minimo 5 min ideal para hacer abdominales o sentadillas hasta morir!.

        • Siii drum&bass tambien tengo en el playlist! weeena mija! jajajaj
          Yo con el reggeton no hay caso, al menos de las típicas ninguna me gusta… voy a buscar alguna que me inspire 🙂
          y shakira le voy a poner al ladito de JLo para sentirme shenshual jajajajaj

          Me voy al gym, no iba a ir hoy pero me dio ánimo tu mensaje jajajaja

          Sentadillas hasta morir!!

  7. Uff… que dificil, cero opcion de hacerlo en mi casa….. antes iba al gym y hacia pesas “segun lo que yo pensara”, un desastre, no iba mas de media hora al gym y me aburria. Ahora lo unico que me ha servido durante todo el año ha sido meterme al mismo gym pero a las clases, pilates y spinning son mi salvacion, definitivamente no hay vuelta atras, es lo mio.
    Saludos y animo al Lunes!!

  8. Hace meses me compré la Wii noséqué, esa que viene con una plataforma para hacer yoga. Como pueden ver, todavía no la saco del envoltorio. Así que no, no me resulta. 🙁

    • pero propontelo y sacala del envoltorio y comienza a usarla tengo la misma y la use varios meses a demas te pesa a diario y te va midiendo los avances lo que motiva bastante!!

      • Hoy después de clases la instalo. Me gustó eso de los avances y la postura que menciona MV más abajo.

        Gracias por el apoyo, chiquillas 🙂

    • yo tambien la tenia, pero la vendi por viaje ya que es pesadita, jajaja, pero es bien buena, entretenida, hay que hacerse la rutina, yo estoy que me compro otra. porque viene con juegos y se pasa volando el tiempo en esa plataforma, y lo mehjor es todo el contrp que te da porque te pesa, te mide la grasa, y lo que mas me gusto es la ayudita a la postura porque tambien te la mejora con juegos, Pa mi, la postura el caminar bien y sentarte derecha me ha ayudado caleta no solo a verme mas flaca sino a mejorar el cuerpo y la espalda/

      • Ya, eso de la postura me gustó. Me cuesta un montón sentarme derecha y aunque intento caminar erguida, igual todos me dicen que me enderece. Es mi cruz!

  9. Lo que me resultó por harto tiempo era salir a trotar por las calles, en especial por Pocuro. Tanta era mi motivación que llegaba a trotar 10 kms. de una, y eso lo hacía unas 3 veces por semana. De ahí llegó el invierno y me dio un fríooooo que me hizo recular. Así que llamé a un personal trainer y entreno 3 veces por semana en el gimnasio del edificio. Debo decir que tener a alguien tocando el timbre es el mejor incentivo, porque una vez que ya llegó no puedes decirle que no, y tampoco vas a ser tan mala onda para cancelarle día por medio, así que a aperrar no más, día tras día jjajaja, pero debo decir que después de un buen tiempo entrenando se me hizo entrete y ya es parte de mi rutina.

  10. a mi me resulta harto, jamás pense que me resultaría hasta que lo intenté, primero hago los ejercicios de un dvd de pussycat dolls que es re entretenido, y después hago 3 videos que saque de youtube, donde incluyen hartos abdominales que se hacen de pie, porque me carga tirarme al suelo y no tengo mat. =), pero de que resulta, resulta.

  11. usar maquinas de ejercicios en la casa es una lata y al final terminan de adorno, a mi me resulto pero solo con una maquina: la trotadora, es super comodo porque puedes correr mientras ves tele escuchas musica o hasta lees xD tambien funciona caminando rapido, con 30 minutos diarios te aseguro que en un mes ves grandes resultados, yo comence a bajar de peso lento pero seguro y tanto que quede como palo de flaca, creo que acelera el metabolismo… la recomiendo completamente!

  12. chicas, ¿alguien ha usado la plataforma vibratoria? – estoy pensando en comprarme una o bien ir a un centro que la tenga….pero no estoy segura ¿alguien tiene alguna experiencia?

    • Es super buena! Al principio si no estas acostumbrada igual te cansas, porque hay varios ejercicios donde tienes que ir alternando tu posicion, por ejemplo estar de pie 1 min y despues hincada 1 min y asi alternando por 10 mins….lo que sí te acostumbras altiro y aumenta super rapido tu rendimiento fisico, yo la encuentro super buena. Totalmente recomendable.

  13. En mi caso solo debo motivarme un poco, al comienzo me da un poco de lata pero una vez que ya estas en ello y vas viendo los resultados te sientes cada vez mas con mas ganas, yo hago un poco de bicicleta Spinning 30 minutos 3 o 4 veces a la semana al comienzo era atroz pero de a poco el cuerpo se acostumbra y vas viendo que tienes mayor resistencia, tambien lo complemento en lo posible con 10 minutos de ejercicios para brazos que saque de youtube,

    creo que es importante hacerse una rutina con una hora fija y no salir de eso, hacerlo casi como si estuvieras cumpliendo horario, asi por lo menos me resulta a mi.

  14. como tal, onda solo pararse y no hacer nada, solo sirve pa la circulacion. Si quieres tonificar tienes que hacer ejercicios (estocadas, sentadillas, ya sea dinamicas o estaticas) mientras estas sobre la plataforma. la gracias es que tonifica mas rapido, peor si no estas haciendo ejercicios cardio (correr, saltar, bailar, nadar) no sirve mucho.

  15. Yo no hago “ejercicio” pero no he teniiido tantos problemas, pk hasta hace poco vivia en el centro, por ende me caminaba minimo 40 minutos diarios solo enir y venir a la ofis, mas los vitrineos y cosas asi… ademas, vivia en cuarto piso SIN ASCENSOR… y subia de lo mejor… varias veces al dia (claro que odiaba a morir cuando volvia del negocio y habia olvidado algo de lo que tenia que comprar)… en cambio ahora, tengo el metro al lado (y no podria llegar caminando a la ofis) y vivo en 6to piso pero con ascensor, y como el edificio esta nuevo, y hay poca gente aun, siempre hay un hermoso y comodo ascensor esperandome, jajajaja… no se que haré para no convertirme en morsa… supongo que bajarme una o dos estaciones antes en el metro…. mmmmmm

  16. A mi definitivamente no me resulta, al igual que mucha gente me compre una eliptica, dos meses creo dure usandola, ahora esta ahi botada y empolvada…já…a mi solo me resulta el gimnsaio, aunque ahora por dinero y tiempo no voy, pero cuando iba la motivacion era muy grande, 5 dias a las semana de lunes a viernes, y casi 3 horas, creo que era porque lo que mas me dolia era botar la plata y que no hubiera resultados.

  17. También probé los videos de 8 minutos y, salvo el de abdominales, no aguanto los otros, y la elíptica en la pieza funcionaba por temporadas.
    Es difícil motivarse en la casa, si ya es tarde nos da sueño o flojera, y en la mañana no siempre hay tiempo. Sin embargo, mis mejores tiempos (cuando el cuerpo no me daba vergüenza) fueron cuando seguía el video de Cindy Crawford, mi favorito hasta el día de hoy, porque trabajas TODO en poco más de 1 hora, aunque al principio cuesta seguirle el hilo.
    Mi consejo, cuando te dé el minuto de motivación, saca todo lo que necesitas para los ejercicios (ropa, toalla, esterilla, pesas) y así la presión aumenta.

  18. A mi me resultó un verano, duré como 4 o 5 meses haciendo ejercicio, era pura motivacion, escuchaba musica super fuerte y más tarde cuando empecé a ver algunos resultados me motivé aun más.

  19. A mí me resulta. Partí hace unos dos años, primero haciendo pilates, durante dos años más o menos, hasta que me aburrió. Luego empecé a hacer kickboxing, durante 3 meses más o menos, hasta que también comenzó a aburrirme y busqué otras rutinas que pudiera hacer en la casa, y terminé haciendo un programa de ejercicios que se llama Power 90, de un entrenador gringo que se llama Tony Horton, quien tiene un portal de fitness llamado Beachbody, y en donde se pueden encontrar una serie de rutinas para distintas necesidades (obvio, en el portal hay que comprarlas, pero Taringa siempre proveerá).

    Hice el Power 90 Master Series, un programa de 90 días con distintas rutinas diarias, de alrededor de 40 minutos, que mezclan cardio, pesas, resistencia, etc. Actualmente estoy comenzando el segundo mes de Insanity, un entrenamiento de puro cardio que te hace sudar como una cerda, pero que es lo que me ha dado mejores resultados, ya que mi metabolismo es más lento que el Only You y necesito ejercicios más agresivos, esos me dan mejores resultados…

  20. a mi no me resulta así k voy al gimnasio, lo chistoso es cuando vi el post me acorde que cuando busque abdominales en youtube encontre esos mismos xD creo que aun tengo por ahí los vídeos en el compu! son súper wenos hay unos de piernas también y de pompas!

  21. Soy bien deportista pero en la casa no me resulta. El año pasado como no tenia tiempo e ir al gym me compré una trotadora. La habrè usado con suerte 10 veces y ahi quedó acumulando polvo… asi que la vendí. Estoy esperando que nazca mi hija para volver a las pistas deportivas.

  22. A mí tampoco me resulta mucho la rutina de ejercicios, porque es fácil que me distraiga con otras cosas de mi casa. Por eso me inscribí en Pilates en mi U como para tener un hábito :). Y a eso agrego caminatas (tengo una ciclovía larguísima y linda que comienza al lado de mi casa), tb por estos días/meses las marchas (que ayudan un montón jaja), los “8 mins. abs” que son super buenos, quedo muerta pero no soy constante y subir y bajar escaleras como decías más arriba Albaclara, con el mismo entusiamo jajaja.
    Y pronto espero agregar la elíptica semanalmente (cosa que aún no logro).
    Saludos a todas, buen lunes n.n

  23. siempre digo que cuando tenga tiempo pondré esos programas de ejercicios del cable, pero la verdad es que nunca me resulta. con el uso de la bicicleta estática me ha ido mejor, pedaleo antes de ducharme y quedo con las pilas cargadas para el resto del día. temprano en la mañana ha sido el mejor horario para mí porque no siento que interrumpo otros trabajos o que se me acorta el día.
    como extra, hace poco me metí a un taller de danza contemporánea y lejos ha sido el mejor ejercicio, sentí músculos que ni con gimnasio ni aerobox me habían dolido. recomiendo este tipo de “entrenamiento” para las que se aburren con las rutinas, pues a pesar de ser muy intento, se siente un gran relajo y no el deber de cumplir con ciertos ejercicios.

  24. Ah bueno, para responder la pregunta de Rox: creo que lo mejor para ejercitarse en casa es hacer rutinas de ejercicios, las que hago yo son programas de entrenamiento, en donde te entregan un calendario: el día 1 haces tal rutina, el día 2, esta otra, etc., es lo más fácil para disciplinarse. Y también hay que ser paciente y constante, porque lamentablemente, con el ejercicio no se ven resultados de un día para otro, pero cuando empiezan a aparecer esas diferencias, cuando el pantalón te queda más suelto, cuando cachas que tienes más definición en los hombros, en la guata, en los brazos, etc., ESO te motiva muchísimo a seguir los programas de ejercicio hasta el final, y además a empezar a hacer otras cosas como andar en bici, salir de paseo, hacer un trekking liviano y cosas por el estilo 😉

  25. Jajajaja mori yo también vi ese video y no pude.
    Pero ahora hago abdominales a las 7 de la tarde, y distintos ejercicios y también un poco de relajación diario. Es genial. Me motive sola. Quizás es solo que debes plantearte en comenzar y poner música relajada y dejarte querer.

    😀

  26. Tengo en mi casa una elíptica pero la use un tiempo no más, me aburría demasiado aunque pusiera la tele o música ! Se me hacía eterno. Después me
    puse hacer pilates con un dvd en mi casa, y me resultó como 2 semanas no más, porque como no tenía nadie que me supervisara me dolían algunas partes del cuerpo así cmo por ejercicios mal hechos. Y ahora último descubrí que en verdad lo mío es el gimnasio, baile entretenido y máquinas, así que pronto iré a inscribirme 🙂

  27. Toda la razón el primer comentario, lo otro, no tengas la máquina en la pieza porque claro, obviamente que se convertirá en colgador xD. Y efectivamente, lo único que me motiva es un buen track list para poner con la música a todo chancho -y nada de pendrives, no ,no, a todo volumen con un equipo, radio etc.-. También tengo bici, y sí: es REFOME, por lo mismo no hago todos los días, con unas 3 veces a la semana, con 30 a 45 min, es aguantable y no aburre. Y respecto a la música, hay que hacerse varias listas de música, pq también escuchar la misma a mi por lo menos me empieza a dar lata 😛

    Ahora de abdominales y esas cosas, soy un cero a la izquierda y confieso que buscaré miles de excusas para no hacerlos, aunque tomen apenas 8 minutos!!

  28. Hola, Mira yo hago las rutinas de esta pagina web:
    http://www.bodyrock.tv/
    Si bien al principio pense que era imposible!!!! la mina en regia y se ven difíciles los ejercicios, hay videos con variaciones para principiantes y cosas más faciles… llevo 6 semanas haciéndolo y he bajado casi 3 kilos y tengo los brazos y los abdominales mucho mas tonificados, lo mismo las piernas. Creo que lo principal es ser constantes, yo practico todos los dias 5 veces a la semana, aunque tenga lata, me animo y hago igual las rutinas. Y cuando pierdo la motivacion reviso las historias de otra gente que sigue la pagina web, con sus “antes y despues” y me ayuda a seguir motivada y enfocada. La idea es pensar en optimizar el tiempo y los recurso: 15 minutos de tu maximo esfuerzo todos los dias genera resultados mucho mejores que si vas 2 o 3 veces a la semana al gimnasio con un esfuerzo regular.
    Ademas por mi parte no puedo pagar un gimnasio y cuando pagaba uno iba muy poco, me daba lata moverme de mi casa.
    En verdad ejercitarse en la casa ha sido lo mejor para mi, se los recomiendo totalmente!!!!!!
    Yo parti con esta rutina:
    Dia 1: http://www.bodyrock.tv/2011/04/28/abs-now-workout/
    Dia 2: http://www.bodyrock.tv/2010/04/01/abs-assassin-workout/
    Dia 3:http://www.bodyrock.tv/2010/12/15/1-2-3-push-up-exercise/
    Día 4:http://www.bodyrock.tv/2011/07/25/booty-meets-abs-workout/
    Dia 5:http://www.bodyrock.tv/2011/07/04/transform-your-booty-workout/

    me hice un excel y voy anotado mis resultados y que ejercicio hago cada dia, y notablemente he mejorado cuando los comparo con la semana siguiente, lo que aun me ayuda más a motivarme.

    Ojala les sirva a todas!!!
    cariños!!!!

  29. En mi caso por fin logre hacer ejercicio en casa,tengo una maquina eliptica del año de la cocoa jajaj pongo musica fuerte que me anime y me pongo a hacer 30 minutos ,tambien si les aburre el ejercicio convencional en youtube pueden enocntrar millones de videos de ejercitarse bailando ,a veces hago batuka que es muy entretenido o zumba ,tambien encuentran danza arabe ,pueden hacer bicileta o invitar amigas a su casa a bailar zumba o algo asi saludos 🙂

  30. Yo tambien he hecho la rutina de ejercicios de los ocho minutos y te puedo decir como consejo para motivarte es que estos ochos minutos si funcionan. Mi novio lo ha hecho tambien y ya se le ve la diferencia en su cuerpo. El ejercicio en casa requiere mucha motivación y diciplina que no todos los días se tiene. Si fuera por mi haría todos los días ejercicios en casa minimo 1 hora pero sufro de muchos dolores de espalda, cuello y cabeza y eso me tiene bastante estancada. Lo mejor que puedes hacer es formarte un plan, una rutina diaria a cierta hora y tratar de cumplir con ella.

  31. y yo q justo estaba pensando en comprarme una eliptica , pero la constancia no es mi fuert e, hise zumba como 2 semanas y cn los videos de internet dure la nada
    estoy dudando un poco ademas q ene gente me ha dicho q la maquina va a aquedar de adorno .

  32. A mi me resultó ejercitarme en casa, estuve aprox 6 meses haciendo pilates crunch quema grasa, un dvd regalado por mi madre, cinco veces a la semana. Hoy, después de tanto pilates ya me aburre un poco, así que decidí inscribirme en un gym, voy a clases de zumba y es muy motivante compartir toda la energía que se libera, es mucho más entretenido que ejercitarme con un dvd en casa =P

  33. Yo me hice un calendario en el que hago ejercicio por lo menos 5 veces a la semana, entre pesas, pilates y cardio en eliptica en mi casa! y me ha ido super bien, además cuidandome con lo que como. Ahora tengo abdominales visibles, tengo musculos en los brazos, en las piernas (antes era como pura grasita). Les recomiendo que se bajen videos de thepiratebay.org, son torrent y sonm gratis. Los que mas hago son los de Jillian Michaels (es seca y te anima durante toda la duracion del video), tiene uno de 30 minutos que se llama 30 day shred, es bueno pero ahi nomas. El que me gusta mas es el de una hora que se llama No more trouble zones, ese lo pueden encontrar en torrentreactor.com. Y bueno pa que les cuento como quedan si lo hacen al menos 3 veces a la semana. Lo otro, bajarse discos de rihanna o bien movidos, los meto al ipod y duro fcil una hora en la eliptica.

  34. yo hice un tiempo un video que se llama The Bollywood Dance Workout with Hemalayaa, y era bien entretenido ademas de aprovechar de bailar algo de bollywood. Me duro hasta que me embarazé y ahi hice natacion y despues no he hecho nada… no tengo tanto tiempo seguido… parece que voy a probar esos de 8 minutos, y haré varios pero separados.

  35. Medio tardona mi recomendación pero yo hago pilates con los videos de esta chica http://www.youtube.com/user/blogilates, la mayoría son de 10 minutos más o menos, así que me armé una lista de reproducción con los que se enfocan en las zonas que quiero trabajar, además de poner al principio y al final el video que tiene de estiramiento/calentamiento, para evitar lesiones.
    Me ha ayudado harto a tonificar y no he tenido ningún problema de lesiones en los varios meses que llevo, cosa que siempre me pasa por culpa de mis rodillas de vieja.

  36. ajajajaja a ese mino yo le digo “Mister Butt”(adivinen porqué xd). Con mi hermana ejercitamos con él. Totalmente recomendable

  37. Yo creo que tienes que encontar el ejercisio que te motive, yo prendi mucho con abdominales en ocho minutos y me sirvio bastante el año pasado los realize con bastante constancia y tonifique arto mi abdomen y el año ante pasado tambien y me han servido mucho eran rapidos, antes de hacerlos hacia un poco de cardio o realizaba una corta rutina de aerobica que encontre en youtube, tambien existen varios videos que sirven para ejercitarde dvds de baile como el de las Pussy catdolls que te enseñan sus coreografias, el de la pelicula “step up” hay un dvd donde te enseñan a bailar hip hop y dura arto y trabajas bastante, el conocido zumba, lo otro es salir a correr o andar en bici con tu musica que te prende y llegar a relaizar una rutina de abdominales o lo que quieras tonificar, ir cambiando tambien sirve salir con amigos a trotar o andar en bici motiva porque si tu no tienes muchas ganas el otro te anima.
    La gente que tiene gym en su depto o en la universidad deberia usarlo se pierdne la oportunidad, yo prefiero ejercitarme en casa es gratis ademas no es tan esatico y monotono como el gimnacio que estas todo el tiempo en el mismo lugar con la musica de algunos y la otra gente conc ara de cansancio y sudor, mil vece smejor interntarlo en casa

  38. a mi me resultó en mi epoca de estudiante…. claro tenía más energía y más tiempo libre…ahora que trabajo traté de imponerme el hacer eliptica (hoy más conocido como el perchero de mi pieza) al llegar a casa pero llegaba tan agotada que no hacía nunca nada. ahora que pago 1 gimnasio voy aunque me esté muriendo para no perder la plata.

    son bueno los videos de ejercicios….. yo bajé ene un año sábatico haciendo estos aerobicos que daban el canal utilísima
    http://www.youtube.com/watch?v=70yKqVNCcv4&feature=player_embedded

    pero también ayudó que estaba relajada en la casa, sin ansiedad ni estrés por lo que comía saludable.

  39. uffffffffffff.. conmigo creo que no hay caso ! desde aqui estoy mirando un par de mancuernas y un mat que están de adorno jajaja
    igual hace poco empezamos con una amiga a obligarnos a motivarnos… y estamos saliendo a andar en bici dos veces por semana y hacer cualquier otra cosa deportiva otros dos días. ya vamos por la tercera semana y por lo menos ya nos podemos las piernas !!

  40. Hola !! Yo durante mi paro en la U, me inscribi en un gym en el que hacen Power Jump.. es 100% recomendable.. y desde el primer minuto me ponía roja.. en verdad, fucsia.. Durante una sesión que dura aprop 1 hora, se queman más de 700 kcl ( por lo menos es lo que se promociona.. y creo q es verdad) . Ahora que he vuelto a la realidad, ando buscando videos a ver si me motivo a hacerlos en la casa.

Dejar una respuesta