Concurso: Que Pena Tu Boda y Japi Jane

573


por Daniela Paz

La película Que Pena Tu Boda cuenta cómo prosperó el romance de los protagonistas de Qué Pena tu Vida y por supuesto nuestra amiga Japi Jane forma parte de la despedida de soltera. Y para que no todo quede en la pantalla grande, Japi Jane creó el concurso para que todas las chiquillas pueden ganar la despedida de soltera perfecta que consiste en lo siguiente:

Primero: se disfrazará a la novia como más le guste; extra virgen; peligrosamente salvaje o súper gozadora. Luego, cotillón para 20 amigas.

También Jane se pone con la champaña y finalmente la novia tendrá el maravilloso premio de $100.000 en productos Japi Jane, en una despedida de soltera que será animada por la mismísima Jane Morgan.

Para ganar el premio tienes que enviar la foto de la mejor despedida de soltera a la que has ido, subirla a la página de Facebook de Japi Jane y un jurado elegirá evaluar a la ganadora. Todods los detalles acá

7 COMENTARIOS

  1. yo tengo fotos muy buena de la mia, pero nadie a quien regalarle el premio… a estas alturas mis amigas ya se casan “se van a vivir juntos” no más (pareciera que los gays son los unicos que se quieren casar…. me parece respetable, pero extraño considerando que los demas se casan cada vez menos )

  2. Pucha no tengo ni una foto, pero me encantaría ganarme el premio porque se casa una amiga mía súper cartucha. Queremos hacerle una buena despedida de soltera para que sepa lo que es bueno antes del matrimonio y así no se sienta pecadora…jajajaja. Saludos

  3. Tengo una amiga que se casa en octubre y justo estoy viendo opciones para su despedida de soltera. Me encantaría concursar pero no tengo fotos para subir 🙁 nunca he ido a una despedida!!!!
    Recién ahora estoy familiarizándome con los matrimonios de amig@s.

Dejar una respuesta