Chicureo Bazar 2011

93


por Kim Brierley

Este panorama promete cambiar el concepto de bazar incluyendo moda, gastronomía, diseño, orfebrería y decoración en un ambiente familiar, rodeado de 20.000 metros cuadrados de naturaleza en la Hacienda Guay-Guay.

La entrada cuesta $3.000 pesos por persona, los menores de 8 años entran gratis y los socios del Club de Lectores de El Mercurio pagan 2×1, para un programa que incluye más de 100 expositores, desfiles de moda, degustaciones, actividades para los niños, exposiciones y talleres.

En su página web puedes ver el programa, todos los expositores y revisar una galería de fotos del lugar, que se nota que es realmente lindo para pasear, distraerse y sacar fotos.

Cuándo: del jueves 29 de septiembre al domingo 2 de octubre 2011, de 11:00 a 21:00 hrs.
Dónde: Hacienda Guay-Guay, Piedra Roja, Chicureo. Avenida Padre Sergio Correa 11281. A 1 km de Laguna Piedra Roja. A sólo 8 minutos de La Dehesa y 15 minutos de Vitacura. Te recomendamos revisar el mapa.
Para más información: envía un email a contacto@chicureobazar.cl o visita su Facebook.

7 COMENTARIOS

  1. Voy a ir todo el rato!! De hecho el fin de semana pasado hablamos con un amigo de ir, ahora que veo el programa que ganas de ir el jueves, pero tengo que trabajar full =( Asi que voy a ir el fin de semana no mas si o si!

  2. Me acuerdo que fui el año pasado y la encontre pesima.
    Puros revendedores de todo.. cero diseño de verdad… para eso voy a Patronato!

Dejar una respuesta