Café Cargado: las noticias indispensables en El Dínamo

45


por Mariana y punto

Nunca veo tele en las mañanas (y de todas formas huyo de las noticias desde hace años) y lamentablemente perdí la costumbre de informarme por la radio como lo hacía en mis tiempos universitarios, pero descubrí que además de conectarme a twitter (que me resulta cómodo y ahí me entero en vivo de cuando está pasando algo importante en lo que vale la pena profundizar) puedo revisar en las mañanas la sección Café Cargado de El Dínamo.

Ahí con sólo una mirada quedo enterada de cuáles han sido los temas noticiosos más relevantes de las últimas horas y puedo rápidamente acceder al detalle de cada una y a noticias relacionadas (algo que debiera ser fácil en cualquier sitio de noticias, pero todos son tan enredados que no lo es), como por ejemplo lo que pasó ayer con la aprobación de la última parte del proyecto de ley del postnatal de 6 meses.

Pueden revisar el Café Cargado de El Dínamo en este link. ¿Cómo más se informan ustedes en las mañanas?

2 COMENTARIOS

  1. yo en la noche leo lun del otro dia para cosas faranduleras y populares, después en la mañana junto con un tecito leo los demás diarios y el portal de Terra

  2. ¿Otro psaquin socialistoide al estilo de The Clinic, El Periodista, El Ciudadano o Cambio 21 y toda esa basura? No , gracias, ya tenemos suficiente de mentiras propagandisticas politicas de izquierda.

Dejar una respuesta