Blue Valentine se estrena por fin en cines

142


por Mariana y punto

Me tocó verla en un avión y ya casi había perdido la esperanza de que la estrenaran en el cine. Pero este jueves 15 Blue Valentine se estrena en salas en Chile.

La película es muy romántica, muy triste, muy intensa, muy linda y muy decadente. Todo a la vez. Michelle Williams sale más linda que nunca que dan ganas de ser ella y tener toda su ropa, y Ryan Gosling confirma por qué es el mino de momento: ese personaje con el que no puedes evitar imaginarte enamorada hasta las patas, romántica, triste, intensa y decadente.

El trailer es preciso porque sólo tiene el audio de una secuencia entonces no cuenta prácticamente nada de la trama, y muestra parte de esa escena (una escena muy linda) además de breves imágenes de lo que se puede ver en el resto de la película.

47 COMENTARIOS

  1. ¿Por qué se demoran tanto? Después la pelan a una porque baja películas de Internet y no apoya el cine comprando el boleto. 😛

    • =( la compre en la calle hace dos semanas, por lo mismo, nunca pense que la estrenarian aca, ubiera ido al cine, pero ni modo ya la vi, y uuf! es una vista mas dura de la realidad de las parejas, aunque ame a Ryan, babosa quede con su canción y mi pareja amo su personaje, sin duda muy buena pelicula

        • Lo mismo…. le tenía mil fe y sentí que perdí dos horas de mi vida.
          Quedé con una mala sensación.

          Pero bkn que llegue al cine… me gustaría ver Closer en el cine, pero ya fue.

          Saludos!.

  2. La vi hace un tiempo y fue terrible, fue una terapia muy intensa. No me parece un película bella, todo lo lindo que puede tener se le resta a lo real y decadente del amor. Es una película necesaria para cualquier mujer que sacrifica su vida. Es desesperante como el personaje de Michelle Williams agoniza durante el film.

    • A mi tampoco me gustó, esperaba encontrarme con algo más, y sentí que estaba viendo un culebrón. No digo que no me guste el Cine Drama, me gusta bastante, pero cuando una historia está bien lograda, hay muchas cosas en la película que ocurren a raíz de nada.
      Creo que comienza con gran potencial, pero termina sin mucha esencia.
      Lo que sí concuerdo con el post Ryan Gosling es ideal en este papel, con ese look y toda la onda-

  3. Así es el amor, funciona aveces, pero siempre se ve afectado por la realidad. También la ví en Cuevana hace más de un mes. Tirón de orejas para las distribuidoras nacionales. Ryan Gosling está en un muy buen momento, viene como 4 peliculas en cartelera y viene más de él. Me agrada.

  4. Me apestó la película y también el post, por ésto :”Michelle Williams sale más linda que nunca que dan ganas de ser ella y tener toda su ropa”. Para qué tan adolescente?

  5. ahhh, yo le tengo muchisima fè…..porque no les gustan las cosas que tienen mucha realidad? es intenso y real…..aun no la he visto, pero desde que vi el afiche en el cine que quise verla…yo le tengo fè, y me encantan las peliculas reales,no todo es como de cuento de hadas, asì como no todo en la vida es bilz y pap…aunque quisièramos………….
    buenos dìas zancadas!

  6. Yo la vi en febrero!! La baje no me acuerdo donde y la vi en buena calidad.
    A mi me gustó, precisamente porque es distinta a las demás pelis, no es comedia romántica, es super real y hasta me identificó un poco.
    Igual es un poco asfixiante a ratos, pero me hizo sentir algo y eso siempre es bueno.

  7. Es una de las películas más desgarradoramente hermosas he visto. Dura, descarnada y absolutamente realista. Construir una relación de pareja, sólida, duradera y nutritiva es una de las tareas más difíciles de la vida, sobre todo, porque hemos construido una cultura llena de fantasías románticas, que nos hacen esperar “magia” en algo que es 100% decisión . Gran trabajo de Williams y Gosling.

  8. que lata! solamente la estàn dando en el hoyt´s de p. arauco? na q ver!!! q mal que las buenas pelìculas las pesquen tan poco! GRRRRRRRRRRRRRRRR.
    pucha que le falta harto a la sociedad chilena!!!

  9. yo la vi hace un tiempo en cuevana, pensé que era una peli de amors livianita… En sí la película como producto es súper linda, siento que está bien hecha, no sé, no cacho nada de esos asuntos técnicos pero me gustó en ese sentido…
    Ahora si vamos a la trama, es pal loly, estuve estresá toda la peli, la encontré tan triste, pero yo creo que todo lo que me provocó tiene que ver con que es tan cierto lo que cuentan, pasa y harto, por lo que creo que esa desesperanza fue la que me angustió y al final hizo que la amara y la odiara a la vez.
    Besotes

  10. Ya la vi, pensé que la habían dado en el cine y que ya me la había perdido. Me gustó, la encontré buena, pero me pareció un amor super de adolescente y bien inmaduro, o sea bastante realista.

  11. Yo también ya la vi y pensé.. bueno, esto quiere decir que a todos nos pasa…
    me dejó un gusto amargo la película, pero la escena del baile que sale en el trailer me hizo recordar que todas las relaciones comienzan así, con una alegría tan intensa que perdemos la vergenza al ridículo, nos olvidamos de la gente que pasa al lado nuestro en la calle… increíble que muchos (incluso en la película) no nos damos cuenta cuando TODO cambia… Me gustó porque aparte algunas imágenes eran preciosas….

  12. jajaja la compré pirata el año pasado!!!!! o fue a principio de año…. pero en marzo ya la habia visto!!!! es buena !!! ademas que me encanta Ryan Gosling

  13. Hace tiempo que vengo escuchando de esta película, pero la descripción me da miedo. Eso de muy romántica, muy intensa y muy decadente, me suena taaaaaan conocido, que me da miedo verla y sentirme tan identificada, que todos mis avances en materia amorosa se vayan a la chucha again XD
    Pero creo que ya es tiempo de verla, para no decepcionarme, como me pasó con “Jeux d’enfants”, le temí durante tanto tiempo, por lo que tenía unas expectativas altisimas, y cuando la ví finalmente fue un gran cuek! no quiero que me pase lo misma con esta, porque me encaaaanta Ryan Gossling <3

  14. Yo la vi en el verano, la estaba esperando hace rato y como sabía que no estaba en los próximos estrenos del cine la bajé… Pucha a me me gustó harto, me emocionó y me hiso pensar muchas cosas. Lo que mas me gustó es que es muy realista, es una bonita película, una bonita historia de amor pero con lo bueno y lo malo…obvio no todo es color de rosa en la vida. Y mantener una relación estable, convivir con alguien no es una tarea fácil, es un trabajo de día a día…
    yo la recomiendo!!!

  15. Esta película la vi hace mucho tiempo, pensando que nunca se estrenaría! y me encanto, creo que es el amor mismo, y por lo mismo es preciosa. La iré a ver al cine para botar las ultimas lágrimas!

  16. La vi y no encontré que fuera tal maravilla. Sobre valorada a morir!
    Lo único bueno fue ver al mejeeeeeeeeeto de Ryan *baba* *_*

  17. Chicas, para sacarse el mal gusto que deja esta película (por lo triste, etc) les recomiendo a ojos cerrados Away We Go. Sale John Krasinski (The Office) Y Maya Rudolph (SNL, Bridesmaids) y es TAN linda. Le hizo bien a mi corazoncito. 😀

  18. Pero que muestre la realidad amarga de una relación no tiene por que ser una mala historia. Otra cosa son las expectativas que uno se hace, pero es muy real eso de que el amor se va y que harto influye el cómo uno evoluciona y ve a su pareja. A mí me gustó, no fue la mejor e mi vida, pero creo que el final me pareció fome. eso

  19. A mi me encanto la película, creo que tiene momentos intensos y mejor aun tiene que ver con lo cotidiano. Por otra parte debo mencionar que esta increíble película la vi el año pasado e incluso baje la música que es maravillosa.

    Saludos, espero que la disfruten.

    Carla.

  20. buuu justo la vi en cuevana hace 2 días…me hubiera gustado verla en el cine. Me dejo mal eso si, espere todo el rato un poco más de felicidad…
    y puta que es rico ryan gosling…

  21. romántica, triste, intensa, decadente, romántica, triste, intensa, decadente, romántica, triste, intensa, decadente, romántica, triste, intensa, decadente

  22. yo amé esta peli porque uno cooce ambas partes, la del eterno enamorado y la decadencia de no poder amar a un ser perfecto, creo que la vida no es solo amor de disney(si no sería mega fome), es bella porque te lleva a valorar, añorar, despedir y recordar lo que alguna vez se vivió o se vive. y para aquellos que se ilusionaron conque era una pelí romanticona y rosada solo guiandose por el título, les aclaro que blue=triste en inglés

  23. Es pésima, la vi xq vi un post anterior por aca de la pelicula y es del terror, con esa historia podrian haber hecho una película increible, y es de esas que ni siquiera es interesante y solo se encarga de quitarte todas las energias.
    Desilusionante.
    (la cancion de ellos, la personalidad de él y lo linda que se ve ella, es punto aparte, xq eso si es verdad, pero la pelicula, un bodrio)

  24. la vi hace haaaaarto tiempo, pensando igual que el resto en la imposibilidad de que un pelicula indie y con un “desconocido” como protagonista llegara a un cine, pero chile es stgo. obvio que llegó a salas santiaguinas y con 2 ó 3 copias por lo que entiendo.

    es una pelicula terrible, es tan real y dura que te duele el corazón verla, para los que piensan que es una historia de amor trillada, por favor no la vean a modo de “vamos a ver una pelicula rosadita” en serio, por que es cruda, real y linda; como la vida nomás… un gran trabajo de David, Ryan y Michelle. y que bueno que finalmente llegaron a filmarla (estuvo como 10 años en proceso).

    la recomiendo absolutamente, pero ojo que es real.

  25. Para mi verla fue tremendo. Es una película tremendamente realista, con actuaciones brillantes. El que ha pasado por un matrimonio desgastado se dará cuenta lo que es realmente. El que esperaba una comedia romántica se equivocó de película, esto es drama y realismo al extremo. Grande la actuación de Michelle W. Y con respecto a Ryan Gosling, si bien aqui sale más deteriorado por efecto del personaje, LO AMO, es esquisito y tremendo actor.

  26. La vi hace poco pensando que ya la habían dado en el cine jajaja porque hace tiempo que había salido el cartel en las calles. Me gustó, quizás no tanto, pero me gustó esa realidad no-disney que muestra 🙂

Dejar una respuesta