Aniversario de Joia y su increíble concurso

52


por Javiera

Joia está de cumpleaños, llevan cinco años publicando y ya llegaron a las 20 ediciones. Para celebrarlo, se unieron a Movistar y crearon un gran concurso gran: debes hacerte fan de la revista en Facebook y luego entrar en este link, donde encontrarás sus 19 ediciones completas. Una vez que hayas visto a todos los artistas que han engalanado las páginas de Joia, votas por tu favorito clickeando “Me Gusta” en las fotos de tus artistas preferidos.

Así Joia elegirá a sus Top 20 y tú estarás participando para ganar una colección completa de la revista (sus veinte números) y una entrada para la versión de este año de Súdala. Además, se premiará a otras diez personas con una suscripción de por vida a Joia Magazine. El concurso termina el 14 de septiembre y los ganadores -que serán elegidos al azar, usando el programa mysort.net- se darán a conocer el 16 del mismo mes.

4 COMENTARIOS

  1. “Hacerte fan de la pagina de facebook, poner me gusta”
    La dura? todavía se usa eso? Pensé que Joia, dada su reputación, podría hacer algo mas original, tomando en cuenta que facebook ya fue.

Dejar una respuesta