5 películas que quiero ver

1369


por Eleonora Aldea

Soy fan de las películas, por sobre los libros y muchas cosas más. Tengo por lo menos 3 lugares distintos donde voy anotando títulos de películas que quiero ver, y odio llegar tarde al cine porque me pierdo los trailers. Amo los trailers, y empezar a adivinar cuál me va a gustar por lo que veo en 1 minuto de escenas elegidas con la canción perfecta de fondo. Les dejo acá 5 películas que me muero por ver, algunas sólo por sus trailers, otras por distintas razones.

The Art of Getting By

Un lolito medio depresivo conoce a una lolita que le cambia la vida. No es nada muy sorpresivo, ¿pero cacharon quién es el lolito? Es el niñito de Charlie y la fábrica de chocolate! Todo crecido y semi guapo. Sólo por él, muero por ver esta película.

Amanecer, primera parte

Ya, no me peguen. Pero me muero por ver esta película. Me leí los libros, he visto todas las anteriores, y aunque es el mayor placer culpable que he tenido en mi vida (entiendo tanto a todos los que la consideran la cosa más estúpida del mundo), no puedo evitarlo. Veo el trailer e igual me emociono un poquito por cachar el momento en el que AL FIN Bella y Edward consumarán su amor. Cómo atrae la cochiná.

Restless

Un chico que ve fantasmas y visita funerales conoce a una chica enferma, se enamoran. No me interesaría tanto si no fuera porque en esta película dirige Gus Van Sant (director de Milk, y una de mis películas favoritas de la vida Good Will Hunting), y actúa Mia Wasikowska, protagonista de la última versión cinematográfica de Jane Eyre(http://zancada.com/jane-eyre-un-libro-una-pelicula-un-personaje/), y de Alicia en el País de las Maravillas. Además en el trailer todo se ve hermoso.

We Bought a Zoo

La única razón por la que quiero ver esta película, es porque la dirige Cameron Crowe, director de mi película favorita de todos los tiempos, Jerry Maguire. Se trata de un Matt Damon viudo, con dos hijos, que se compra una casa que resulta ser un zoológico, y de alguna parte aparece Scarlett Johansson a enamorarlo. Obvio que va a tener mil escenas y diálogos y momentos increíbles como todas las pelis de Cameron Crowe.

Like Crazy

Ya, ésta quiero verla DEMASIADO. Simplemente porque se trata de una relación a larga distancia, y yo estoy en una relación a larga distancia también, entonces cuando vi el trailer, las lágrimas saltaron, el corazoncito se emocionó. Se trata de una estudiante británica que se enamora de un norteamericano y debe volver a Inglaterra cuando se queda más tiempo del permitido por su visa, y le prohíben volver a Estados Unidos. Sí, así de triste.

BONUS
New Year’s Eve

Ésta la puse como BONUS, porque realmente no muero por verla, pero obvio que la voy a ver cuando aparezca un torrent por ahí. Actúan como chorrocientos actores famosos, pero más que nada quiero verla porque actúa Lea Michele, de Glee (que pienso que aún no tiene tantos méritos como para poder besar a Ahston Kutcher, pero bueno) y porque se trata del Año Nuevo en Nueva York, el día más bacán en la ciudad más bacán del mundo.

54 COMENTARIOS

    • Que raro tu “por si acaso” si es una sugerencia para que no la vean. Por mi parte Blue Valentine fué una de las mejor del 2011.

      • A mi también me gustó Blue Valentine…encuentro que toca temas que en general no se ven en las peliculas de amor…el lado B de una relación, no muestra la vida color de rosa como en general se hace y es mas realista

    • Me deprimio la pelicula!!!! fue horrible… sali tan triste!!!!…. menos mal que no pague la entrada xq la dura me carga ver peliculas que despues termino bajonada a morir 🙁

    • Síi, es malísima, la bajé hace unos meses y vi 40 minutos y la eliminé de mi pc, era horrenda!!, fome, depre, lenta, rara, no me gustó nada y eso que amo a Ryan Gosling

  1. Muy buena la seleccion de pelis, me dieron ganas de verlas todas!! Yo tambien quiero ver Amanecer, me lei los libros y me encantaaaan, las pelis admito que no son lo mejorcito, aunque la primera la encuentro horrible y el resto pienso que ha mejorado. Pero muero por ver todo lo que pasa, en el libro es tan emocionante todo, asi que esa peli esta dentro de las que mas he esperado este año.

  2. Wooow! de la única que sabia era de New Year’s eve … pero las otras.. omg! se ven increíbles! muchísimas gracias!
    *bueno.. de las seis veré 5… no amanecer >.<!

  3. Excelente selección, también muero por ver Like Crazy, por lo mismo que tu, una relación a distancia de más de 5 años y por fin estamos juntos así que la veré con mi novio cuando salga. Gracias por tan buenos datos de películas. bye

  4. la ùnica que me tincò fue restless……..el sabdo fui a ver blue valentine y sì me gustò..aunque es emocionalmente agotadora y triste, pero no podrìa jamàs decir que es mala u horrible…entre verla y no vrela…verla…tiene ene de realidad, pero la cruda..no la hermosa.

    • Hola a todas!… a mi me paso exactamente lo mismo con blue valentine creo que es triste, pero se debe a que no es la tipica historia hermosa con un final feliz , sino que muestra una forma mas real de lo que puede pasar en una relacion en pareja, concuerdo contigo que es mas historia como mas cruda.

    • De acuerdo contigo Karlita, “Blue Valentine” está extremadamente bien hecha. Hace tiempo que no veía una película tan buena. Es triste, es alegre, es real. Excelente retrato de las relaciones jóvenes.

  5. Ojalá q New year’s eve sea mejorcita que Valentine’s day, que es la mala mala mala versión de Love Actually.
    La que mas me tinca es nal de Matt Damon sobre todo porque es de Cameron Crowe y amo Almost Famous

  6. uhh mal mal, quiero verlas todas menos amanecer
    no me puede gustar menos toda la onda vampiros

    lo que me llamó ENE la atención es que “the art of getting by” suena muy parecida a “its kind of a funny story”. también se trata sobre un niño depresivo que es “salvado” por exactamente la misma actriz, emma roberts.

  7. New Year’s Eve….me terminó de comprar con Ashton y Bon Jovi, buenos trailers, buenas descripciones, se han vuelto mis elecciones futuras 🙂

  8. Restless hace mucho que la quiero ver, y the art of getting by queria verla en invierno, onda un domingo acostadita con chocolate caliente al lado.

    • Al ver el trailer de “The Art of Getting By “, el ver la carita y los ojos de ese niño, me recordaron mis 16 años… y el niño que me gustaba…. jajajaja….. ya no debe ser igual a él… pero hace 14 años si…jajajaja.
      A parte de mi comentario juvenil, esa película me llamo bastante la atención, es una de las que quiero ver hoy!!!

    • Son síntomas de algo extraño… según leí todos lo padecen, pero algunas personas rehuyen de eso, creo que se llama vejez…

  9. Quiero verlas todas, sobretodo Restless!!! y me siento igual respecto a Amanecer, siempre me ha dado vergüenza decir que me leí los libros y quiero puros ver las películas que faltan jeje.

  10. The art of getting y Bought a Zoo fueron las únicas que me tincaron y un poquito Restless….pero el especial del año nuevo gringo: ZZZZ. Amanecer: ZZZZZ

  11. faltó un trailer que pusieron hace un rato, una pel de la anne hathaway y el mino de across the universe, jim struges? una tontera así. EEEEEEEEEEEEESA, quiero ver.
    Ya la del niño de August rush, cuando se estrenará? No me aguanto a googlearla online.

  12. gracias ,me tincaron casi todas,,la pelicula q estoy esperando con ansias es LOS JUEGOS DEL HAMBRE,lei los libros y son geniales ,ojala sean fieles al libro.

  13. AHHHHHHH!!!! muchas peliculas que no cachaba!!!!!! gracias por los datillos las estaré esperando todas <3 sobre todo like crazy, porque tbm estoy en una relacion a distancia ( porlomenos hasta 2 meses mas). ( pd… tbm llore con el tryler)

  14. Vi la primera película de “crepúsculo”, y la odié, aunque me babié entera con el actor.
    No vi el resto de las películas… pero ahora, que se que en “amanecer”, hay escenas subidas de tono, no me la pierdo!… porque como bien dice el post, la cochiná atrae, y encuentro que Robert Pattinson es entero mino (en gustos no hay nada escrito)… asi que el suplicio vale la pena.

  15. Me tincaron todas… tengo ganas de ponerme al dia con las pelis… pero ni ahi con ir al cine sola 🙁 y no tengo inet pa bajar las pelis… ufff… como ke me toi devolviendo en el tiempo…
    Ya me actualizare, y ya se por donde empezar 😉

  16. bacán la selección, la única que NO quiero ver es Breaking Dawn, solía ser una “twihard” lol, que vergueñnza, y aun tengo mis libros como tesoro, pero me siento tan horrible decir que me gusta Twilight ahora con toda la gente loca que le gusta y la mala fama que tiene que prefiero descargarla cuando esté en torrent un día que no tenga nada mejor que hacer.
    Pero las otraaaaas, las amé y las tengo ahí anotadas en mi libreta porque las veré en cuanto sea posible.
    Restless la estoy esperando desde que salió el primer trailer, lo vi y NECESITO verla.
    The art of Getting by, … Michael Angarano me tiene agarrada desde …no sé cuándo, me encanta esa pinta de ñoño que ha cultivado toda su vida y con esta peli sale como una mino exquicito que no me lo aguanto, además está Emma roberts que la adoro, es… la veré.
    We bought a zoo, Matt Damon, suficiente razón, plus, Scarlett, plus Elle o em gee…!
    New years eve me tinca que es como Valentine’s day, o sea, ya… entrete, la veré todooo el rato, de esas pelis que hacen bien para la salud, recomendada por los médicos.
    Y Like Crazy! I’m waiting like crazy!
    Felicity Jones me encantó cuando la vi como Edmee en Chéri, tan fragil, tan linda, tan… aaw, y ella es tan linda, tan frágil, tan encantadora… además la historia es liinda, y está Jennifer Lawrence? me re encanta.
    Adoré la lista.

  17. Hola! He llegado aquí buscando algunas películas sobre relaciones a distancia, jaja pusiste que querías ver Like Crazy porque estas con una relación a distancia tu también, pero eso fue hace dos años y pico creo, he visto like crazy, espero que tu relación no fuera así… Espero que la mía no vaya así… Pero me gusta mucho la película aunque me entristece pensar en cuán frágil es una relación a distancia, y lo fácil que es que todo se estropee!

Dejar una respuesta