“2 Broke Girls”, la nueva serie de Kat Dennings

989


por Isidora Cousiño 

Quizás la conociste como esa adolescente que hacia pataleta en “Virgen a los 40” porque su mamá no la dejaba acostarse con su pololo, o en una de esas encontraste sus videos de YouTube. No lo sabemos, aunque seguramente tu primer acercamiento con Kat Dennings fue gracias a la, a mi parecer, buenísima “Nick and Norah’s Infinite Playlist”, donde también participa Michael Cera, con quien se lo pasan escuchando música linda y coqueteándose gracias a sus gustos melodiosos. En una de esas, en realidad no tienes idea de quién estamos hablando.

En fin, una vez que Kat entra en tu vida, de alguna forma la empiezas a querer ya sea con pasión y emoción, o quizás de una forma más tranquila (me anoto en el primer grupo). Y para nuestros alegres corazones, ahora también tiene una serie!

“2 Broke Girls” es la nueva apuesta de Warner Bros. Television y la empezaron a dar el lunes, pasando piolísima entre los estrenos de la nueva temporada de Two and a Half Men con Ashton Kutcher y las novedades de How I Met Your Mother. Pero la crítica no la odió y yo tampoco.

Esto va sobre dos lolas, una de ellas es Max (Dennings), una chicoca que ha crecido teniendo pocas lucas y arreglándoselas como puede. Trabaja en un restaurant de Brooklyn donde ya es prácticamente la dueña y ama del hogar, así que no le encanta la idea cuando llega Caroline (Beth Behrs), una ex ricachona que creció teniéndolo todo, pero cuando su papá se va a la quiebra tiene que pasar de su vida de lujos a la vida real.

La gracia está en que Max hace cupcakes y los vende a un precio que a Caroline le parece absurdo, así que crean el plan de juntar $250.000 dólares para crear una tienda donde puedan venderlos y así llegar a la gloria. Al final de cada capítulo se verá el conteo de cómo va el ahorro y cuánta plata han logrado juntar. Esa es la meta.

Y dirigiéndonos a su estreno (el clásico llamado “Pilot”) está bueno. Yo, en lo personal, me reí caleta, aunque es bien directo, sin censura y con el carácter de Max hasta te puedes intimidar un poco. Mucho más que eso no puedo decir, ya que va contra mi ley y moral juzgar duramente los primeros pasos de una serie que quizás puede ser monumental como también puede morir mañana. Ya pueden encontrar el primer capítulo en internet y recuerden que todos los lunes son día de estreno.

28 COMENTARIOS

  1. Yo la vi antes de ayer muy tarde en la noche haciendo un break de estudio y debo decir que me sacó una que otra carcajada… esperaré el próximo capítulo de todas maneras 🙂 Es un humor simple y rápido que, por lo menos a mí, me convenció.

  2. Recién terminé de ver el primer episodio y me gustó harto. Me encantó la primera escena, cuando Max reta a los tipos en el restaurant, me reí harto. Lo único desagradable son las risitas falsas que usan en algunos programas, siempre me han cargado, pero la serie me gustó harto más que la de Zooey Deschanel.

  3. Yo la traté de ver ayer, y no la termine, me reí cuando reta a los tipos igual, pero después me aburrí un poco, a lo mejor le doy una 2 oportunidad.

    Comentario al margen no se si soy yo, pero el 1 capitulo de Gle lo encontré fome, un poco desinflado, ojalá mejore.

  4. la vere, por kat dennings. me gustan los papeles que ha hecho, como mina media ironica. y aparte la encuentro ultra guapa, pero como que tampoco ella se la cree tanto asi que es como simpatica y piola

  5. Ayer al entrar a Cuevana caché esta serie, decidí verla porque me encanta Kat, y sí, me gustó bastante, me reí y esperaré a ver como sigue 🙂

  6. No sé, pero “Nick and Norah’s Infinite Playlist”, ha sido una de las películas más fomes y sin sentido que he visto últimamente; habría que ver si la actriz hace bien su trabajo, de todas maneras le daré una oportunidad, así como lo hice con “The New Girl” de la Zooey Deschannel.

  7. (spoilers Glee)

    muy cierto Clau! Ojalá mejore… lo único que puedo decir que me gustó del capítulo de Glee es que volvieran a cantar musicales (es mi placer culpable, jeje) … me emocioné cuando empezaron a cantar Hairspray! 🙂
    Ah, y que hayan añadido a Blane, porque me encanta el personaje 🙂

  8. Yo ya habia visto los avances d esta serie, y la verdad es que me tincaba bastante, ahora con esta recomendacion si que haré el esfuerzo de verla.

  9. me tinco demasiado esta serie! pero en que pagina la puedo ver? tb busque la nueva serie de zooey deschanel pero tampoco las encontre ):

  10. me rei mucho, sobretodo con la mama de los bebes que cuidaba Max , super chistosa, la recomiendo 100%
    por si acaso en cuevana hay dos capitulos de la nueva temporada de how i met your mother, pa que los vean 🙂

  11. Soy la única que encuentra parecida a la rubia con Lea Michelle? (Rachel de Glee)…cuando vi la promo en tv pensé que era ella con peluca!…me tinca ene la serie!
    saludos zancadictas 🙂

  12. Es muy buena!! Max es como muy desagradable pero Caroline se la va a ganar con su inocente estupidez. Me gustó. Aparte muy bueno al final el conteo del dinero que deben juntar: Pilot= 0 jajja

    Saludos!!

  13. La encuentro secaaa, Nick and Norah’s me gusto harto y luego de ver los videos en youtube quede seguidora total. Su sentido del humor es genial ademas de que es poco frecuente ver actrices tan cercanas y de bajo perfil.
    Asi derechito a ver la serie. =)

  14. Quizás nadie lea esto, por ser un tema ya viejo, pero debo decir que cada vez me río más con esta serie xD
    La escena en el baño y el vestidor de Caroline me mató xD y la aparición equis del caballo siempre me saca una carcajada…
    A LOS QUE AÚN NO HAN VISTO ESTA SERIE… PORFE VÉANLA! ES BUENÍSIMA!

  15. No me gusta la serie, no he podido ver ni siquiera un capítulo ompleto, me aburre… Creo que la actuación de Kat es malísima…

Dejar una respuesta