Yoü And I, lo último de Lady Gaga

84


por Daniela Paz

Como pocas, Lady Gaga sabe reinventarse, ya lo hemos comentado todas las veces que ha aparecido algún nuevo video o nuevo disco, no importa que sea la portada de una revista, un clip, una sección de fotos, Gaga no aburre.

Pero esto no sólo se aplica en la estética con la que trabaja, sus canciones al menos a mí me dejan un gusto agradable, que es justamente lo que espero del pop.

El último trabajo de Lady Gaga, del que ya había visto adelantos -sobre todo la foto en la que parece como un chiquillo- es ‪Yoü And I‬, de su prendido disco Born This Way.

El video no me defraudó como su anterior Edge of Glory, que para ser una canción tan prendida tenía un video totalmente olvidable.

En este juzguen ustedes, a mí me pareció un clásico de sus vídeos que ya conocemos: muchos colores, coreografías y vestuario inolvidable. Lo pueden ver en este link.

20 COMENTARIOS

  1. Lo que no me gustó, es que a diferencia de los demás videos de Gaga, a este no le encontré mucha coherencia como en ‘historia’, los anteriores eran súper ligados a la canción, como un cuento haha, este lo encontré un poco sin sentido. Por otro lado, innegable que toda la Gaga-producción es maravillosa 🙂

  2. Si bien me gusta bastante Lady Gaga, no puedo dejar de encontrarle un parecido a Grace Jones, muchísimo más que a Madonna.

    Que tengan un hermoso martes.

  3. Amo, adoro a Lady Gaga, me encantaaaaa, tanto tanto que de hecho anoche soñe que iba con todos mis amigos al concierto que supuestamente va a hacer en Chile y la conocia y me regalaba su chaqueta, que era muy rockstar hahaha, pucha es segunda vez que sueño con ella, yo creo que estoy obsesionada desde que dijeron que venia a Chile, quiero la entrada mas cara, verla a medio metro de distancia haha, adoro todas sus canciones.

    Esta al principio no me gusto mucho, es que despues de Telephone no se que podría ser mejor, despues salio Judas, que me mata tambien, asi que esta cancion ahora tambien me gusta, pero no me mata como las otras, estoy esperando que saque otra cancion mas prendida.

  4. Yo tampoco le encontré mucho sentido al video con la cancion, pero como AMO la cancion, me dá un poco lo mismo. Al menos es mejorcito que Edge Of Glory.

    Dato freak: soy yo o Gaga como hombre se parece al Malo? (personaje de Daniel Muñoz)

  5. no me gustan sus canciones, pero vi un show en la tele la ora vez y era un muy bueno como espectaculo, aparte la encunetro seca para los negocios es inteligente al reiclar a Madona con Bowie.

  6. La canción me gusta pero no me gusto el video, como dice un comentario más arriba..lo encuentro incoherente..como que esfuerza mucho en ser diferente, como si quisiera mezclar todas las cosas mas raras del mundo en un solo video.
    Para esta canción me hubiera bastado un video más simple ( dentro de la excentricidad de Lady Gaga)..quizás con un maquillaje raro, o quizás solo hubiera sido la historia entre ella y su versión masculina en un piano y sería perfecto, pero en fin..es Lady Gaga y a estas alturas puede hacer lo que quiera.

  7. Me parece una buena canción. Después de Born this way, que está claramente escrita encima de la pista de Express Yourself de Madonna y del adefecio de video que es Judas. Para qué hablar de Edge of glory. Lamentable. Se nota que video tras video han tratado se salvar al disco del ridículo total. Una cosa es que se venda, porque los fans (en su gran mayoría gays y adolescentes gays) se compraron todas las copias, incluso sin saber si valia la pena. Otra cosa es que sea un disco importante, no lo es, pero estas baladas de gaga que suenan tan Aerosmith y tan bohemias (a la fuerza, pero bohemias al fin) funcionan muy bien para un publico más amplio que el homosexual. Al video no me referiré, mejor.

Dejar una respuesta