Viste BS. AS.: marcas argentinas desfilan en Santiago (regalamos entradas!)

107


por lucy

El próximo martes 6 de septiembre en el MAC Parque Forestal se realizará la segunda versión de Viste BS. AS., el desfile de moda en el que las marcas de moda argentina más destacadas presentan sus colecciones en Chile. Las marcas que desfilarán con lo que traerán para la primavera/verano 2011-2012 son Vitamina, Kosiuko, Prüne, Jazmin Chebar, Paula Cahen D’Anvers y Rapsodia.

Como pudimos ver en su versión anterior, la gracia de este evento no sólo está en lo que las marcas muestran, sino en el nivel de producción que es algo a lo que estamos poco acostumbrados en los desfiles de moda en Chile.

Viste BS. AS. sorteará 20 entradas dobles para lector@s de Zancada; para participar deben enviar un mail titulado “VISTE BS AS ZANCADA” con sus datos al correo info@urbanpr.cl

Si quieren enterarse de más detalles y las novedades de Viste BS. AS. pueden seguirlos en twitter en @vistebsas (y comentar con el hashtag #vistebsas2011) y hacerse fans en Facebook.

18 COMENTARIOS

  1. Que lata lo del Viste Buenos Aires hoy en el MAC, todo un desacierto en la organización…Comparartivamente hablando, el año pasado fue muy superior al desfile del día de hoy, aunque siendo justa, el desfile propiamente tal, y me refiero sólo a uno, porque sólo pude acceder a uno, el de Jazmin Chebar, fue impecable, PERO:
    1° Acceso al evento…Larga espera de 1 hora como mínimo en la calle!!!!! En una fila que no se sabía si en algún momento lograríamos ingresar al MAC porque deberíamos haber llegado con anticipación (según organizadores). Llegué a las 16:00 para el desfile de las 16:30 y logré entrar a las 17:00!!! Y luego, adentro del MAC, otra hora de espera, porque el desfile comenzó a las 18:00.
    2° Tamaño del lugar habilitado para la espera entre desfile y desfile….Pequeño, mala ventilación, aglomeración de personas, cero posibilidad de hacer una fila para entrar, por lo que los empujones fueron imposibles de evitar, parecía estar en un recital en plena cancha…
    3° Pasarela…Mal que no se hubiese instalado una pasarela en altura, ya que se desfiló en el piso mismo del museo y sólo las personas ubicadas en 1a fila podían ver los zapatos de las modelos, asunto no menor si es parte de los productos de las marcas exhibidas.
    4° Salida…. El desfile terminó a las 18:15, sí duró entre 10 y 15 minutos, por lo que salí del lugar a las 18:30 y había otra fila enorme en la calle para tratar de entrar al desfile de Paula Cahen D’Anvers anunciado para las 19:00, espero sinceramente que hayan podido hacerlo…
    5° Invitaciones…Creo que este es el factor que gatilló todo lo anterior. el exceso de invitaciones circulando. Es más, yo tuve que ir a buscar una invitación a las oficinas de un medio, sin embargo, días después, a través de un mail masivo me llegó otra invitación…Cuál era la idea, que hubiese harta gente haciendo fila y poca disfrutando el evento? Mucha gente disconforme e incómoda, y poca gente bien atendida?

    Una desagradable experiencia. La organización debería simplemente haber repetido lo del año pasado y habría sido suficiente, al parecer en este caso se dio esto: lo de segundas versiones nunca fueron buenas…

Dejar una respuesta