Violeta se fue a los cielos, ahora en más regiones (+ concurso!)

102


por Mariana y punto
*CONCURSO CERRADO, las ganadoras son: Lorena del Pilar Caballero Yañez, Alejandra Montecino Neira y ya fueron contactadas vía mail para la entrega e su premio. Felicitaciones!

Violeta se fue a lo cielos se estrenó con salas llenas (y gente que se quedó afuera) en Santiago, Puerto Montt y Concepción, entre otras ciudades, y este jueves 25 de agosto por fin comenzará a exhibirse también en otras localidades de Chile:

– Cinehoyts Valparaíso
– Cinemark Viña del Mar, La Serena, Rancagua
– Movieland Valdivia, Temuco
– Cinemundo Temuco, Chillán, Los Ángeles, Calama, Talca
– Punta Arenas: Sala Estrella (Digital) y Pavillon (35mm)

Además de la buena noticia, tenemos 2 packs para sortear entre nuestr@s lector@s, que incluyen: libro “Violeta se fue a los cielos” de Ángel Parra, entrada doble para ver la película, afiche, chapita, sticker y postal.

Para participar, tienen que escribir un correo titulado “VIOLETA” a concurso@zancada.com con su nombre completo, dirección y teléfono de contacto. Suerte!

22 COMENTARIOS

  1. La verdad es que no tenía pensado ver la película, pero por suerte fui igual y la encontré demasiado bien hecha, debo reconocer que hay partes super fuertes, sobretodo me afectó la muerte de la guaguita.
    Me encantó!! la recomiendo absolutamente.

  2. Yo quiero!
    Fui a ver esta película pensando que no me gustaría… el típico prejuicio del cine chileno… pero me gustó mucho! QUÉ BUENO QUE FUI.

  3. muy muy buena la película, la fuimos a ver un domingo a las 10 de la mañana y la sala estaba prácticamente llena… concursare por el libro y el afiche… las entradas se las regalare a mi madre y suegra para que la vayan a ver… sino las tendré que invitar jajaja

  4. Yo fui este sábado pasado a las 22:30 a ver “Locas Mujeres” (documental de Gabriela Mistral) y mi hermana por error compro con anticipación entradas para Violeta se fue a los cielos, película que también teníamos agendada para ver, no pudimos cambiar los ticket, las funciones para las 2 completamente vendidas.
    Vimos violeta y quedamos maravilladas con la película, con la personalidad de Violeta, excelente como ratifica lo grande que es esta mujer.
    Lastima que no pude ver Locas Mujeres, a esperar que la pongan en algún cine, y según los comentarios, excelente el documental, tenia muchas ganas de ver la otra imagen de Gabriela…..

  5. ya… sé que me van a tapar de puntos negativos, pero…. ¿soy la única a la que no le gustó la película?. Admito que no me gustó por mi ignorancia respecto a la vida de ella, porque es cierto que la película estaba bien hecha, y que la actriz canta super parecido (y todos sabemos que escuchar las canciones de Violeta siempre es un placer)…. pero no me gustó su vida en si…

    Yo recomendaría que quienes la admiren por su arte, pero no conozcan su biografía, lo piensen bien antes de ir, porque se pueden decepcionar.

    • Es curioso porque unas amigas que son fan de Violeta desde chicas la odiaron e incluso debatimos harto, porque según ellas se mostraba una Violeta bruta, sucia, y que no se respetaba su historia (que daba para más). No sé, personalmente entendí otra cosa de la película y la encontré bien (sobretodo bien hecha y la actriz tremenda).

      Además creo que mientras más se haga cine chileno mejor y que se creen debates de figuras tan importantes como ella es la raja.

      • Yo no vi a una Violeta bruta o sucia… vi a una mujer producto de las miserias que la rodearon. Y esa es la maravilla del arte, el cómo una persona es capaz de transmitir de distintas maneras los sentimientos y pensamientos que elabora.
        Por otro lado, una película es lo que es… la visión no solo del director, sino la completa trama que arma el guionista y los actores. Violeta no es solo lo que muestra la pelicula, es mucho más que eso.

        Aún así, no olvidemos, que está basada en el libro que escribió su hijo.

  6. Mail enviado para el concurso 😉 Confieso que vi la película ayer, y de verdad me encantó, las actuaciones fueron impecables, sobretodo la actriz que interpreta a Violeta, excelente.

Dejar una respuesta