Trailer del documental de George Harrison: ‪Living In The Material World‬

1931


por Daniela Paz

Ya mi amiga Sur había comentado sobre este documental y a menos de una semana de su estreno apareció el conmovedor trailer.

En las primeras imágenes podemos ver un recorrido por su carrera, desde que era un chiquillo en The Beatles, hasta que encontró su propio camino musical. El documental cuenta con declaraciones de Phil Spector, John Lennon, Ringo Starr, Yoko Ono, entre otros.

No cabe duda que el Beatle favorito de muchos, se volverá un personaje aún más memorable bajo la dirección de Martin Scorsese. El trailer más abajo.

12 COMENTARIOS

  1. Mi Beatle favorito, junto a la realización de Martin Scorsese, promete.
    Ví el trailer y me emocioné, me imagino al ver el documental completo.

  2. Desde que supe que harían un documental de George estaba esperando, ahora con el trailer, más ansiosa estoy.
    Demás está decir que es mi Beatle favorito con todo mi corazón de calcetinera, y de su carrera como solista nada más que decir 😀

  3. Lo que más me gusta de George Harrison es ese aire de misterio que tenía, aparte daba la impresión que le importaba un moco ser famoso. Muero por ver el documental!

  4. Uffffffff me emocione, recuerdo cuando murio y lo fuerte que fue para mi, llore harto y mi familia entera estaba conmovida. Un gran tipo, un gran musico!!!
    Quiero ver este documental.

  5. Quanto às notícias e seus autores.Para mim, é óbvio que o que se "relata" hoje é a actualidade. O passado, embora em tudo semelhante, é história.Quanto ao comportamento do chamado "arco governativo", estão bem uns para os outros.

Dejar una respuesta