Trailer de Qué pena tu boda

454


por Daniela Paz

No sé ustedes, pero a mí me gustó Que pena tu vida, la encontré divertida y tierna. Y para ser una de las primeras comedias románticas nacionales le tengo cariño, aunque haya varias quejas, pero eso siempre pasa.

Así que de todas maneras veré la secuela que se estrena el 6 de octubre llamada Que pena tu boda, que acaba de lanzar su trailer.

En esta primera presentación musicalizada por Dënver, Juan Antonio Labra, Tunacola, entre otros, promete algo similar a su anterior trabajo, escenas divertidas y también nuevos personajes. De todas formas creo que cuenta mucho de lo que pasará, así que están advertidos antes de verlo.

Link: www.quepenatuboda.com

TRAILER QUE PENA TU BODA / Estreno 6 de Octubre from sobras producciones on Vimeo.

42 COMENTARIOS

  1. No creo q la vea, ni siquiera pude terminar de ver la primera no se algo asi como vergüenza ajena… Ojalá q le vaya bien en todo caso a la película es chilena y hay q darle buena onda…

  2. me gusto la anterior, me gusta el elenco y el director y en si es mas de lo mismo (lo mismo que me gusta), ahora sere franco en gral no veo ni comedia ni comedia romantica en el cine, prefiero ver o sci-fi, fantasia o accion, donde el sonido o imagen importen. Asi que esperare a que salga y la vere comodamente en mi casa

  3. Hay q tomar la película como lo q es, algo light, pa pasar el rato.
    Yo con la otra me mate de la risa, ojalá esta tbn. cumpla con el objetivo.

  4. aaaai que onda yo la encuentro muy buenaaaa que son amargados !
    me rio muchisimo y además encuentro que es como ”linda”, la imagen o no se como decirlo, las escenas de santiago, los enfoques a las caras… i like it:)

  5. Me tincó!

    La primera parte la encontré buena, no excelente, pero buena. Divertida y light, y al final de cuentas, a quién no le justaría gritar en un puente con una botella de whisky “Me cagaste la vidaaaa”????.

    A esperar el estro =)

  6. me tinca que se viene mucho mejor que la 1ra, que la vi en el cine y dps en dvd con mi mamá y le encantó, porque cumple con lo que quiso ser: comedia romántica y divertida, qué hay de malo en eso?

  7. Creo que el Cine da pa todo, y si es una comedia romántica light MADE IN CHILE mejor, ademas como que me encanta Ariel Levy y la foto de la peli es muy buena

    • yo a diario leo un blog de fotografia español “xatacafoto), es bien bueno, y ahi resaltaron el trabajo chileno, por ser el primer largometraje realizado con una Canon 5D Mark II, camara fotografica, una reflex. Fue un comentario positivo a esta pelicula, pero desde el apartado tecnico, a mi la fotografia me gusto, fue raro ver una pelicula Chilena con ese “grano”, y ojala se siga experimentando desde lo tecnico para llegar a dar un resultado artistico interesante

      • Difícil que haya “grano” si es digital pos pock, el grano pertenece al film. Lo que te gustó es la foto, la “textura” de la imágen, que es bien limpia y eso cuesta un mundo. Si alguna vez observas “granos” en una peli digital, es debido al ruido digital, y eso pasa porque tiene poca tolerancia con la oscuridad o simplemente está mal calibrada la imágen.

        En cuanto al trailer se ve entrete y es bueno poder ver cómo evolucionan personajes en secuelas no sólo en la pantalla chica chilena. Eso sí como que muestran demasiado, pero engancha.

        • toda la razon, solo trate de explicarlo burdamente…. con ISO alta, con filtros y otras tecnicas podrias crear un “grano” o ruido, lo cual puede ser o no del agrado del publico. en el caso particular de esta pelicula creo que se agradece lo limpia de la imagen, lo bien iluminado, las texturas y que la camara que usaron (fotografica) sea pro (aunque medio viejita ya, y obvio sueño tener una asi). Al ver la pelicula y pensar que se hizo con una camara digital (fuera de mi presupuesto pero digital al fin y al cabo) me entusiasmo para hacer un corto o algo con una camara mucho mas barata, . Me encanto el enfoque a los rostros, los paisajes y en especial las escenas de Dia cuando ponian los SMS que se enviaban el par de amigos.
          y respecto a una secuela (Que hoy me entere gracias a zancada) me sorprende, en Chile no es comun hacer secuelas, con los mismos personajes (chacotero sentimental no conservo un hilo de historia salvo al rumpy), creo que es positivo que pase y ojala abra nicho.
          Eso si ojala que no exista tanto placement ahora, la anterior me gusto pero la excesiva publicidad era desagradable

  8. Yo encontré buena la primera, me reí todo el rato, cuando la fui a ver no entendí porque le habían tirado tanta mala onda. Además el trailer de esta se ve rebueno, la primera la fui a ver al cine, creo que haré lo mismo con esta.

  9. Disfrute la 1º porque la encontré diferente a lo que hace por lo general aquí, la fotografía es bellisima; dan ganas de recorrer scl y obtener imágenes tan alucinantes como las que se ven en la película. Ademas de que me entretuve viendo un “romance made in chile”… asi que creo la veré en el cine para disfrutar en gran formato las tomas, colores, texturas y brillo.

    saludos

  10. En realidad la primera fue una película con un final bastante predecible, no muy original, aun asi, lo mejorcito que ha hecho Nicolás López

    • yo de todas las comedias romanticas que he visto con suerte 5 de 100 tienen un final novedoso como en “las novias de mi novio” (Brittany Murphy), el resto sean gringas chilenas o de mozambique en gral todas tienen finales predecibles, es un problema del genero. Quizas la pelicula en gral no es novedosa, pero el final es digno del genero (a mi criterio)

    • El final es lo menos predecible, cuando lo vi quedé QUÉEEEE? Por qué en ninguna parte de la película tiene onda con la amiga y de repente OH CHANGOS SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE ELLA.
      No me interesa que el final sea predecible o impredecible, me interesa que sea bueno y tenga coherencia con la configuración de la historia y los personajes. Éste no lo tiene.

  11. Ahhhh la quiero ver!!! la primera la vi en el cine, en vod y cuevana XD así que esta al cineee, me dan ganas de vivir en stgo cuando la veo jjajjajajaja

  12. A ver… yo la fui a ver al cine con mi pololo; nos reímos, sí. A mí me encanta Levy -creo que por eso fui-, no obstante, preferiría ver esta en la tele de mi casa, porque sentí -sentimos- que las lucas no valieron tanto la pena.

  13. Me tinca ene! La primera la fui a ver al cine con toda la fe, y fue un agrado, me reí demasiado. Así que esta la veo si o si. Es como totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados en el cine chileno, que si no es por temas de la dictadura, la chuchá y harto poto-teta no sirve. Al fin algo distinto, mas light, para reir :)!

    Aparte, muestran Santiago totalmente distinto, fuera de las poblaciones, pero tampoco en el sector high, asi que bien, por mostrar algo mas :B!

      • “La buerna vida” y “a un metro de ti” me gustan, la otra no la vi, encuentro que tienen un aire a pelicula europea, onda cuentan una historia que raya un poco en el drama pero no el drama hollywood de se me murio toda mi familia y weas si no historia de verdad, creibles y que despiertan empatia.

        • sip, es una recurrente en el cine chileno querer parecerse al europeo 🙁 por eso me gusta mucho cuando se nota que es chileno.

      • Totalmente de acuerdo, hay peliculas chilenas buenisimas, entre ellas “La vida de los peces”, pero lamentablemente ese tipo de peliculas no son las que llenan los cines, o que en estos. Si no que tienes que ir al Cine Arte Alameda, son de mas dificil acceso, lo cual es lamentable.

        • Por eso dije que era a lo que estamos acostumbrados, porque es lo que llega a los cines, a lo que mas le hacen difusion.

        • Totalmente! O las dan una vez y para algún festival, o duran una semana en cartelera U_U
          El problema es que no hay una especie de ley (que sí hay en otros países) donde es como obligatorio que los cines den películas nacionales.

  14. Tapen mi comentario con puntitos negativos, pero QUE BASURA. En general respeto y veo el cine chileno, que no es sólo garabato y sexo como creen varios muchos. Vi Promedio Rojo y me reí harto, llegué con hartas expectativas a ver “QPTV” porque me gustan las comedias románticas. Sin embargo, me llevé la DECEPCIÓN de la vida, cada parte me cargaba más. Demasiado “gringa”, podría ser de cualquier país: 0 identidad.
    El personaje principal me cayó horrible, súper pesado y cargante. Termina con la polola y después le dice “oye perra por qué ya no me quieres” ¿?
    Sorry, pero la odié. DEMASIADO SOBREVALORADA. No sólo la película, sino también Nicolás López y Ariel Levy.

  15. mmm sentimientos encontrados, es q me da risa las tallas y algunas cosas pero igual encuentro penca q la mayoria de las veces en la tv sea la mujer la q se aguante al guatón que la gorrea con una mina mas joven,mas rica, mas algo…y eso de “quiero ser tu imbecil”?? pfff hay cosas que me gustaron pero no la iria a ver al cine

  16. Se ve muy buena!! Muy entretenida para pasar el rato!

    No soy muy fanatica del cine Chileno en general (salvo algunas películas como Las Vida Me Mata, Malta con Huevo por ejemplo). No encuentro que Que pena tu vida y Que pena tu boda sean películas con mucho contenido, pero estoy muy de acuerdo con alguien de más arriba que dijo que hay que tomarlas como lo que son: comedias románticas para pasar un rato. Además, que más rico que sean de tu pais: tallas internas, personajes conocidos, tu mismo lenguaje… bkn! Por otra parte encuentro que Santiago se ve la raja, hay muy buenas tomas, por lo menos para los que vivimos acá nos da una mirada distinta y mucho más agradable de nuestra ciudad 🙂

    Yo tengo muchas ganas de verla!!

    • A mí la única película chilena que me gustó y que valió la pena ver en el cine, fue la Vida me Mata. Era mucho menos pretenciosa que la mayor parte de las películas chilenas y eso me agradó (:

  17. mmmmm yo la vi en mi casa porque no me tinco ir a verla al cine…desde el principio era obvio que se quedaria con ella pero yo esperaba que no fuera asi, hasta el final espere que ella le dijera “oye si somos amigos po'” y que siguieran siendo los mejores amigos…..hubo un par de partes que me encantaron, por ejemplos cuando estan en el parque de lasesculturas o cuando mostraban paisajes de santiago. Al igual que otros tb me cargo la excesiva publicidad, a ratos parecia un comercial, Demasiado obvio el final, podria haber sido mas del tipo la boda de mi mejor amigo donde es poco predecible lo que pasara….quizas vea esta igual, pero la anterior la encontre un tanto sobrevalorada

  18. Me tiene chata la sobredimensionada promoción que existe sobre esta película, al igual que la anterior. No es un film que pagaría para ver en el cine, no es mi onda, tampoco soy el target para ellos. La vería de casualidad.

  19. yo me identifico ene con la pelicula ami me paso casi lo mismo que javier . y de hecho me gusta mucho
    mucho la pelicula oviamente vere que pena tu voda no me la pierdo. y la tendre en dvd…

  20. Admito que me APESTA Nicolás López, me carga su pará de “soy un director joven, talentoso y con una shuper onda y la weá”…ah! y de “voy a Hollywood y todos me conocen” si todos saben que el guatón es terrible apitutado. Pero fuera de eso, estas películas no son asi como UN ASCO, son pa pasar el rato, no iría al cine a verla, pero si en alguna tarde cuando esté aburrida, demás la vería pa cachar la otra. Vi Que pena tu vida, y la encontré muuuy predecible, pero igual es entrete.

Dejar una respuesta