The Help, lo nuevo de Emma Stone

78


por Daniela Paz

La cinta protagonizada por la linda Emma Stone, se acaba de estrenar en Estados Unidos y está basado en la muy popular novela del mismo nombre.

La película ocurre durante la década de 1960 y se trata sobre la lucha de Skeeter (Stone) una chiquilla de “buena familia” que vuelve a su pueblo sureño decidida a ser escritora, así que encuentra que es buena idea hacerlo develando la discriminación racial de las mujeres a sus nanas.

Aunque no muero por verla, porque no sé si ahora este es el papel indicado para la nueva rubia Emma Stone, como una mujer combatiente por la igualdad social, no podría perderme una nueva cinta de la actriz. No sé aún si se estrenará en nuestras salas, así que a esperar. Pueden ver el trailer más abajo.

12 COMENTARIOS

  1. No es de esas películas BUEEEEEEEENAS, pero es entretenida y en algún momento me sacó más de una lágrima.
    El libro también es muy entretenido

  2. igual tengo ene ganas de verla, porque de las actrices no sólo en Emma tengo puestos mis ojos, además el vestuario y los colores se ven increíbles, esperaré a que la suban en buena calidad y la veré de todas maneras, porque igual y si la trajeran y llegara a nuestras salas, no sé si pagaría por verla… :B

  3. No soporto a Emma Stone rubia, no sé por qué pero encuentro que le queda tan mal ese color de pelo… podría volver a ser pelirroja o castaña.

    • Katy Perry también es rubia, y por lo mismo sorprende que se vea tan rara promocionando Los Pitufos si volvió a su color natural.

Dejar una respuesta