The Fashion File de Janie Bryant, lo quiero

65


por Mariana y punto

El otro día en twitter estaban comentando sobre la necesidad de siempre volver a revisar The Fashion File: Advice, Tips, and Inspiration from the Costume Designer of Mad Men, y así fue cómo descubrí la existencia de esta especie de biblia de la moda escrito por Janie Bryant, la diseñadora de vestuario de Mad Men (que a estas alturas es más popular que Patricia Field de Sex and the City).

Vestir a personas perfectas como Jon Hamm y Christina Hendricks puede parecer no tan difícil a primera vista, pero cuando vemos que no se ven ni de lejos así de bien cuando no están caracterizados como Don Draper y Joan (o sea vestidos por Janie Bryant) se puede apreciar lo mucho que la ropa cambia cómo podemos vernos.

En particular vestir las curvas de Joan y hacerla ver tan sexy pero con clase es de lo más impresionante que he visto en vestuario, así que cualquier consejo que Janie Bryant pueda dar creo que podría sernos útil.

The Fashion File: Advice, Tips, and Inspiration from the Costume Designer of Mad Men lo venden por Amazon y cuesta 17 dólares.

(vía @TRI_ y @alecuevas)

10 COMENTARIOS

  1. Me encanta, está en mi cabecera desde hace un mes, todo gracias a mi pololo que lo encargó afuera y me lo regaló!!!!!!!! Es una joyita, un libro de consulta total, y obvio, absolutamente recomendable para tod@s aquell@s que gusten del diseño aplicado en Mad Men….

  2. Noooo!!!!! Primero fue el error de entrar a Vïa Uno ahora que están en liquidación y ahora esto! Por qué encuentro todo lo que quiero y necesito tener justo cuando estoy en bancarrota!!!!!!!

    Esto ya es mardá…

Dejar una respuesta