Temporada de estampados

55


Pubipost iO, por Jesse James

Corazones, lunares, corbatitas y flores, sin duda, lo que se lleva para esta temporada son los estampados, y lo mejor es que para esta primavera-verano iO nos trae muchas y variadas alternativas que le darán un toque de frescura y originalidad a nuestras tenidas. Además, son súper prácticos porque se adecúan fácilmente a distintas ocasiones, como un paseo de día, una fiesta o para ir al trabajo, todo depende de cómo te la juegues para combinarlos.
 
Dentro de los colores que iO nos propone, destacan el negro, el blanco y unos toques de rojo, que serán los encargados de darle un espíritu chic y femenino a los estampados. La idea es poder jugar con tu look y atreverte a mezclar con los distintos diseños.

7 COMENTARIOS

  1. hoy me probe un trench io que ame, y no lo pude comprar porque tenia el cierre malo y era el unico talla 38 que habia , todavia tengo rabiaaa

  2. Nunca he sido muy de usar estampados, me gusta mas la ropa de un solo color, pero que sea llamativo ojala. Igual lo que si tengo son poleras con puntitos, o un poleron blanco con un estampado de rosas en la parte de adelante y atras y en las mangas no, es bien bonito, pero no lo uso mucho tampoco. Pero bueno, me gusta igual, pero lo uso muy poco.

Dejar una respuesta