Streaming con música de Violeta Parra (se viene el estreno!)

1238


Ya no queda nada. Este jueves se estrena en cines Violeta Se Fue a Los Cielos. A través de este streaming podrás disfrutar del talento de diferentes artistas interpretando las canciones de Violeta desde el Bar Liguria.

La música, por supuesto, tiene una importancia trascendental en la película, el soundtrack lo puedes escuchar acá.

Acá la lista de cines que estrenan este jueves 11 de agosto:

SALAS DE VIOLETA DESDE ESTE JUEVES 11 DE AGOSTO : Cinemark Alto Las Condes * Cinemark Plaza Vespucio * Cinemark Plaza Oeste * Cinemark Marina Arauco (Viña) * Cinemark Plaza Trébol (Concepción) * Cinemark Iquique * Cinehoyts San Agustín * Cinehoyts La Reina * Cinehoyts Estación Central * Cinehoyts Puente Alto * Cinehoyts Arauco Maipú * Cinehoyts Parque Arauco (2 salas) * Movieland La Dehesa * Movieland La Florida * Cinemundo Antofagasta * Cinemundo Los Dominicos * Cinemundo Alameda * Cinemundo Puerto Montt * Bf Cine Huérfanos * Pavillon Gran Avenida

Link streaming: http://mediastre.am/violeta
Twitter: @violetalapeli
Facebook: http://www.facebook.com/peliculavioletaparra

7 COMENTARIOS

  1. Tengo muchas ganas de ver la peli, espero poder ir este fin de semana y ojalá harta gente vaya para que dure harto en cartelera!!!

  2. Andres Wood partiò siendo un intetresante director de cine, pero hace un tiempo descubriò la mina de oro, esto es, que hacer peliculas del gusto de la izquierda le asegura un buen financiamiento, y ni tonto ni perezoso, se asegurò la plata para lucrar como Dios manda.

  3. Todavia no empieza a presentarse y ya me tienen aburrido con la famosa pelicula de Violeta Parra, aca le dan como caja al temita.
    Además, segun la fe católica y las teorias de la reencarnacion, nadie que se suicide “se va a los cielos”. Desde el punto de vista del karma, es una reencarnacion fallida, una tarea incompleta, y debe repetirse hasta completarla.

  4. Trillado, como todo aquello que es tocado por la mano de la publicidad. Aun así el soundtrack me gusto, como versionan los temas. Y creo la película merece esperar que pase la moda y disfrutarla así no más, sin el eco de las críticas dando vuelta. Aunque eso no sea muy bueno para la taquilla.

Dejar una respuesta