Stereomood: música para tu estado de ánimo

315


por Kim Brierley

Uso bastante esta página porque me siento bien interpretada. Este sitio ofrece playlists según estados de ánimo. Yo lo uso mucho para la rutina diaria como levantarme, trasladarme de un lugar a otro y trabajar.

Sin embargo, no lo uso para bailar, para esos casos prefiero seleccionar música puntual. En Stereomood puedes elegir entre decenas de estados de ánimo o acciones como: optimista, melancólico, trabajando, despertando, estudiando, let’s party, cocinando, entre otros y si no te gusta mucho una canción, la adelantas y listo.

La aplicación para iPhone cuesta US $0,99 y puedes programarlo como despertador: especificas el estado de ánimo para levantarte, la hora, el volumen y una imagen. Funciona incluso si tu
Wifi o 3G está desconectado.

¿Qué tipo de música prefieres escuchar según la ocasión?

26 COMENTARIOS

  1. No lo conocía. Me gustó. Yo me hago playlist así en el iPod, onda “relax” (puro Norah Jones, Tori Amos, Arcade Fire), “para caminar” (Arctic Monkeys, Lady Gaga), etc.

    Voy a revisar si se puede usar en el PC. Gracias por el dato.

  2. Me gusta! Hay varias otras paginas de la misma onda que he usado, pero esta es muy buena.

    A mi ya no me gusta poner canciones que me encanten de despertador, porque al final si escucho esa cancion en cualquier otra parte me recuerda a esa desagradable sensacion de despertar asustada haha, antes tenia Tick Tock de Ke$ha y la termine odiando un poco, igual que P.I.M.P. De 50 cent con Snoop Dogg, la cancion que tengo ahora es Dream a Little Dream de Mamma Cass, que es piola y empieza suave asi que no despierto alterada haha.

    De todas maneras no soy muy de escuchar musica de acuerdo a emociones, practicamente siempre estoy bien y feliz, pero si derrepente ando enojada o triste o whatever igual me gusta escuchar la misma musica de siempre.

  3. me encanta stereomood, es mi musica obligada en la pega, lo bueno es que cada cierto tiempo cambian los playlist, por si se repiten muy seguidos las “emociones” como es mi caso

  4. Está geniaal!!! puse just woke up XD y me encantó el playlist!, hasta ahora solo escuchaba una radio new age para estudiar, pero para otros momentos del día no, pk me tiene aburrida escuchar las mismas canciones.

    me gustó Stereomood!!! 🙂

  5. Buenísimo dato!!! siempre armé carpetas para distintos estados de ánimo, pero terminaba aburriéndome que no variara el repertorio. De hecho ahora lo estoy escuchando en “happy” jaja.

  6. Qué buen dato, siempre ando con ganas de escuchar canciones “tristes” o “animosas” y el playlist es siempre el mismo, así que tengo que recurrir a preguntarle a mis amig@s canciones para esos estados de ánimos.

Dejar una respuesta