Snapette, la aplicación de los zapatos y las carteras

82


por Kim Brierley

Cuando recibí el iphone descargué mis aplicaciones favoritas de fotografía y música, pero hasta ese entonces no miraba mucho ropa y terminaba comprando cosas parecidas siempre. Luego de usar aplicaciones como Vogue Paris y Style.com hoy llegó para quedarse Snapette. Esta aplicación une el concepto de red social con shopping.

Concentrándose sólo en accesorios, te invita a fotografiar zapatos y carteras que te gusten, ponerles el precio, marca, tienda y la foto guardará la ubicación geográfica del producto. Así puedes ver las fotos que suben otras usuarias y encontrar tu próximo accesorio bajo categorías como Near, Hot y New (Cercanos, De moda y Nuevo). También puedes ver las fotos de accesorios en cualquier lugar del mundo, como París, Tokio o Nueva York.

La aplicación está gratis en iTunes Store. Pueden descargarla en iTunes y en www.snapette.com)

5 COMENTARIOS

  1. Que genial!! es como instagram pero solo femenino <3 soñada, PERO es SOLO para el software para el iPhone 4.0, y yo tengo el 3 🙁 me hice ilusion de tenerla pero pushaaa o cambio el iphone o iSO now!! hahahaha….

    CHICAS:
    ES GRATIS, iPHONE 4, con iSO 4 y +.

  2. Lo que más me gusta de la aplicación es que puedes salir a comprar zapatos sin tener que recorrerte TOOOODO el mall, buscas los que te gustan no más y entras a las tiendas que los tienen, ahorro de tiempo 🙂

    Lo otro, es que un día aburrida puedes tirarte en el sillon a mirar zapatos toda una tarde, y a mi que no me gustan “nada” los zapatos, imagínenme babeando 😛 jajaja

Dejar una respuesta