Segunda temporada de Recomiendo Chile

241

Recomiendo Chile en Valdivia from Recomiendo Chile on Vimeo.

por Daniela Paz

Me fascinan los programas de cocina y viajes, y si son chilenos me gustan aún más. Por eso me alegro que haya por fin una segunda temporada de Recomiendo Chile.

Para los que no lo conocen éste es un programa de C13 Cable, en el que diferentes chefs recorren ciudades del país mostrando su cocina.

Esta vez el formato será el mismo, 12 chefs escogieron un lugar del país por una razón personal o por curiosidad y en un viaje conocen a la gente, los lugares y la gastronomía de las zonas visitadas.

La nueva temporada comienza el 6 de septiembre y desde allí todos los domingos a las 14:30.

14 COMENTARIOS

  1. me encanta Recomiendo Chile…es entretenido ver las costumbres de las distintas localidades en cuanto a cocina y sobre todo ver todo lo que Chile tiene para ofrecernos!pero tengo una duda, según yo en la tele vi que empezaba el 20 de agosto pero tú informas otra fecha…bueno zancadas feliz viernes y feliz fin de semana largo!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Me encanta ese programa, aprendo muchísimo sobre las distintas tradiciones culinarias del país y la gente es siempre re amorosa. Lo único malo es k lo veo post almuerzo y como muestran preparaciones maravillosas,me vuelve a dar hambre :p

  3. Lo unico que no me gusta de recomiendo chile … es que… mi comida, la preparada ese dia se ve tan fome… jajaja… entre tanto cordero, pan amasado, cosas preparadas en horno de barro!!! pero genial el programa igual… dijo la picá

  4. Yo tenia entendido que era la cuarta temporada… en todo caso es el programa que mas me hace salivar en la vida…que cosa mas rica!!!!

  5. es rebueno el programa, eso si es tan tipico que la gente que esta mostrando el plato diga “esto es sanito” y pueden estar cocinando cerdo con medio litro de aceite e igual sigue siendo sanito para ellos jajaja es tan chistoso, es como ver a mi abuela cocinando.

  6. Me encanta el programa y la idea de recuperar nuestra comida típica que es tan rica, en mi casa es un imperdible de los domingos, ojalá que hayan muchas mas temporadas.

  7. me encanta ese programa!!! es super tedntador y uno se dice.. “tengo que ir ahi el proximo año!!!!”

    yo quiero ir a valdivia de nuevo, cuando fui no la alcanze a con conocer mucho

  8. Es uno de mis programas favoritos de la vida. Me encanta que muestren tantos lugares lindos de Chile y con gente comun y corriente de protagonistas. Ojala toda la programacion de 13c se extendiera a television abierta porque pucha que es bueno 13c! 🙂

  9. Me encanta este programaa! jajaja los Domingos vamos siempre a almorzar a la casa de mi abuela, y después de comer, vamos a su pieza a ver Recomiendo Chile…cuando eramos chicos, íbamos a ver Tierra Adentro o Frutos del País 🙂
    Y según tengo entendido, es la tercera temporada, no la 2°…ojalá lo sigan haciendo por muchos años más, porque en realidad es un muy buuen programa, me encanta que rescaten lo que es verdaderamente chileno, lo que está en los pueblitos al interior de las regiones…sólo así podemos saber como es en verdad nuestro país.

Dejar una respuesta