¡Sailor Moon vuelve a la tele!

1393


por Eleonora Aldea

No, no soy niña. Ni adolescente tampoco. Tengo 27 años, pero cuando vi el comercial en la tele de que iban a volver a dar Sailor Moon en Etc! mi corazón se aceleró y no pude evitar pegar un gritito. Y es que Sailor Moon marcó mi vida.

Cuando chica (y todavía hoy) me obsesionaba con las cosas que me gustaban. Me pasó con las Barbies (tenía como 100), me pasó con los Backstreet Boys, y cuando tenía como 14 años me pasó con Sailor Moon. La daban en Chilevisión, y yo corría, literalmente corría, todas las tardes después del colegio a verla (a grabarla de hecho), y al cabo de un tiempo tenía un montón de vhs con todos los capítulos grabados, y los veía y los veía, y lloraba cuando se morían las Scout, y gozaba cuando al fin Darien y Serena estaban juntos, ME MORÍA DE PENA cuando Darien terminaba con ella por culpa de esos sueños que tenía, me intrigaba tanto con Haruka y Michiru (¿qué eran? ¿amigas? ¿pololas? ¿QUÉ?), en fin, me emocionaba tanto con esa serie, que empecé a coleccionar todo lo que tuviera que ver con ella, a escribir historias, dibujar los personajes, toda esa locura… obviamente después me hice más grande y la cosa fue disminuyendo, pero hasta el día de hoy considero a Sailor Moon como la mejor serie animé que existe, y de verdad algo que marcó mucho mi historia personal.

Serena y su actitud infantil y hasta insoportable a veces, pero también su capacidad de sacar madurez y valentía de no sé dónde y hacer lo correcto y hasta sacrificar su vida por el amor, siempre por el amor. Y creo que eso es lo que más me marcó de Sailor Moon, la idea de que el amor lo es todo, y que vale la pena salvarlo como sea.

Ay me emocioné de nuevo, pero bueno, si a ustedes les gusta tanto Sailor Moon como a mí, les cuento que desde este Miércoles jueves 1 de Septiembre, a las 18:30, en el Etc! vuelve Sailor Moon, véanla y muéstrensela a sus hijas, a sus primas chicas, a sus hermanas.

167 COMENTARIOS

    • Creo que estás en tu derecho a tener una opinión así pero deberías argumentar por ella, defender tu punto de vista. De lo contrario es sólo una exclamación mala onda.

    • Para que la mala onda gratuita? se siente bien tratar de estúpida a la gente, así de incógnito? sin dar tu nombre? Que valiente hombre.

    • Te apoyo! me encanta Sailor Moon, coleccionaba todo y aún ahora de repente veo capítulos por youtube, ojalá la den más trade porque a esa hora estoy trabajando.

    • Qué hueon más hueon, por si no lo sabías hay hombres viejotes ya que siguen pegados con Pokemon, Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, qué tiene de malo que nos pongamos contentas con el regreso de una serie animada que nos marcó, TE PASASTE PA´AMARGADO ISMAEL!!

    • ajajaj zancada… cosas de MINAS!!! mijo a ud le ponen los caballeros del zodiaco se moja entero asi q no venga con mala onda aca 😀

    • …”Tan simple como meter un comentario de parte de un hombre que se contraponga al tema en cuestión en un foro o blog de mujeres para que los comentarios aumenten y así las visitas. Es tema de estudios de comunicación. Asi de básicas. Muchos blogs se autocomentan en contra porque saben que las mujeres se obsesionan en un segundo simplemente porque les llevan la contraria”. Minas!

      • miguel … que paja que te metas a discutir a un blog donde la mayoría son mujeres…no te pescan en la vida real?? que necesitas que te tomen en cuenta acá??..patetico…si quieres conversaciones de hombres o testosterona…anda a un blog de compra venta de autos o alguna otra idiotez de macho…

    • Me da risa cuando la gente “exige” cosas a Zancada en cuanto al contenido, se olvidan que este es un blog cuya única declaración de línea editorial es que los temas son los que una conversa con las amigas. ¿o uds les exigen a sus amigas hablar solo de cosas ultra mega serias y relevantes?

    • la gente más tonta que conozco es la que no se permite la frivolidad. gente matea que acumula conocimientos y no tiene capacidad crítica. pues en cada crítica hay algo de humor, algo de absurdo e insignificante que demuestra que uno puede armar contenidos y no sólo sorprenderse con palabras difíciles, pero sin sabiduría.
      claro ejemplo es el comentario anterior…mínimo una sugerencia, un giro inteligente, no?
      monos animados para unos, cultura pop japonesa para otros, diversión, belleza, etc. uno ve lo que puede ver… y ante una mirada estrecha, nada que hacer. dar el pésame no mas.

  1. Afuera los amargos!!! Me encanta SM la tenia grabada en VHS, pero las preste y ahora no tengo nada 🙁 .Igual no voy a poder verla por el horario, y si pudiera, no sé si la veria, me daria miedo que no sea como la recuerde…

    • A mí me pasó! Jajaja la bajé hace un par de años y el que se me cayó y dio bote en el suelo fue Tuxedo Mask, según mis recuerdos era lo más bkn de los bknes, una figura imprescindible en las batallas, sin el cual Serena no encontraría la manera de derrotar a sus enemigos… Cuando le vuelvo a ver, y el pailón aparece, tira una rosa, lanza una frase y se va! Nooo 0 aporte! Jajaja

      Igual les recomiendo que las que no lo hicieron, lean el manga porque es harto mejor que la serie (que ya era increíble en su época, y que me inició en el mundillo del anime, aunque mi serie preferida de la vida es Ranma 1/2).

  2. Awwwwwwwwwwwwwwww!! si me encantan! un amigo hace unos meses me regalo la serie completa en DVD, si alguna chica de iquique quiere copias me avisa nomas 😀
    saludos!

  3. recuerdo que cuando las daban en mi casa había solo una tele a la hora de almuerzo no se veía tele y cuando volvía del colé mi papa veía tele o mi mama veía comedia… así que bruto que fanática, no… tuve el álbum y vi mas de alguna vez la serie

  4. jajajaja yo tb con mi hermano lo teniams como el panorama de la tarde; esperamos la hora para verla, y mas encima era tan corta y habia que esperar hasta el otro dia de nuevo. A veces extraño esa sensación de esperar para ver una serie, ahora con algunas paginas de internet uno puede ver capitulos de una serie hasta que se aburre de verlos (lo que a veces tampoco es malo) y se piede esa magia de antes de esperar ansioso por ver el prox capitulo

  5. Qué heavy, tengo 28 años y Sailor Moon no marco a mi generación ni por si acaso, ninguno de mis amigos o conocidos la vio, ni sabe de que se trata…. vivire en algún mundo paralelo?

    • Es que Sailor Moon es de la generación que pasó pegada a la tele en la primera mitad de los noventas.. Esos que salieron del colegio entre el año 94 y el 97 app.

      Es la misma generación que rayó con los Caballeros del Zodiaco y con Dragonball Z.

      • Los Caballeros del zodiaco son realmente LA RAJA! hace poco vi La saga de Hades completa en cuevana, y le regale a mi hijo los capitulos antiguos en DVD , los dias domingos nos pegamos unas buenas maratones

      • yo soy de esas que paso pegada a la tele, y vi mil monos animados y son una gran influencia para mi que me dedico a la ilustración xD, generación pipiripao, anime, los simpson despues de de video loco, cartoon network, nickelodeon, el etc.

        los caballeros de zodiaco, con mis hermanos juntabamos los tazos y los albunes, hasta mi hermana, 9 años mayor, los veia y los grababa en vhs….

        • Como a Jose, a mi tampoo me suena que sea de esa generacion, tengo 30, sali el 98, y creo que sailor moon pego más en las generaciones que vienen despues, que salieron despues del 2000 del colegio.

          • Creo que él se refería a que Sailor Moon no la dieron hace taanto tiempo atrás. La verdad es que no recuerdo los años, pero yo tengo 24 años ahora y la veía cuando era chica. Salí del colegio el 2004.

          • seee estoy de acuerdo contigo, yo sali el 2001 del colegio y soy de la generacion que vio Sailor Moon, Saint Seya, Dragon Ball, Ranma, Evangelion, etc. y rayaba la papa (mas con SS que con sailor moon pero igual) y los veia con mi vieja.
            Robotech lo conoci ya mas vieja, gracias a mi pololo q es un poco mayor que yo.
            A nadie le hace mal la nostalgia!

          • Yo sali el 2008 y recuerdo haber visto las sailor moon, debo haber tenido como 7-8 años, pero no me las perdia, igual que dragon ball z y mas tarde sakura card captor.

          • yo salí del colegio el 2007, y me encantaba Sailor Moon! de hecho aun me encanta xD, y considero que es uno de los mejores anime, porque el mejor para mi es Inuyasha! (con el cual me obsesioné jaja)

          • Yo salí el 97 y vi la serie completa, con una compañera en el colegio rayabamos con las sailor scouts y varios de mis amigos en la U también las vieron.

            Los animé cuadran en cierto tipo de gente, que puede tener 10 o 40 años. Mas que mal si cuando chica veia Candy, Robotech, Jem, está en mi perfil el que me guste.

            Tenia compañeras que ni de casualidad habrian visto “monos animados” porque a esas alturas andaban tirando con quien se les cruzara por delante, tampoco entendian la diferencia entre animé y el raton mickey, así que nada que hacer, cada quien con sus intereses.

      • yo vi los caballeros del zodiaco y dragon ball Z, tengo los albumes, pero nunca enganché con salilor moon, me gustaria darle una oportunidad ya que me convencí con el post.

      • Yo salí del colegio el 2004 y empecé a ver Sailor Moon cuando tenía como 10 años en el ’96… al menos el 2001 ya la habían transmitido completa y “lo nuevo” era Pokémon y Digimon (me acuerdo porque en ese año me cambié de colegio).

        • Yo tb soy de la misma generación y sí, yo ví sailor moon cuando era chica como a las 11 y fue el único album que he completado, me acuerdo que gané unas fichas de las scouts con sus datos, bien mula ahora que lo pienso. Pero me encantaba la serie, en especial la canción cuando terminaba el capitulo, alucinaba con Andrew, el que tenía los juegos de vídeos.

          • jajaja, yo cuando estaba en la tarde la veia en la mañana y despues al reves, tambien junte todos los albumes incluso uno con tapitas de yogurth, iba al supermercado con el album pa tener todas las tapitas y juntaba lo mas que podia plata pa comprar millones de yogurth y cosas soprole que venian con las tapas y las que me faltaban siempre eran las mas caras, canjeabas la sailor moon de bandai, ah si aun la tengo con todos sus accesorios, jajaja lindos recuerdos

      • mentiira, yo tengo 21, sali del colegio el 2007, y sailor moon me marco cuaatiicamente….
        cuando chica con mis compañeras jugabamos a sailor moon, y en mi casa estaba el castillo de la princesa serena y la casita de amy…. CUATIICOOOOOO

      • mas perdido con los años, porfa, sali del colegio el 2005!! y sailoor mon es de MI generación. Y no, no pase pegada a la tele, pero sailoor mon es la caga.

  6. saliiiior moon!!, uuy yo me acuerdo cuando la veia en the big channel!, (va el carnet a miiier…) y era bacan por que iban mas adelantados los capitulos :P. Con mis amigas del barrio nos juntamos a ver el final de la primera temporada, y todas llorando juntas jajaja, <3
    les dejo un tumblr de sailor moon: http://foreversailormoon.tumblr.com/

    <3

  7. Hace muchos años atrás me di la pega de verla completa. Y segun yo es, objetivamente, una muy buena serie.

    Además que la Sailor Mars tenia ese que se yo.. 😛

    • jajaja yo tb la vi… pero me gustaba mas la sailor mercury
      eso si no la vi capitulo a capitulo, era larguiiiisima y en especial las ultimas temporadas donde pasaba cualquier cosa
      y me alegro que la den de nuevo, como podrian dar otras obras de las clamp, o card captor sakura o el la teleserie anime de karekano

      • Nah, yo la vi completita. Por ahi deben estar botados los VHS xD

        Y con mi banda de esa epoca sacamos el ending, que era la raja (al menos recuerdo que al guitarrista le gustaban los acordes)

      • Me encanta Sailor Moon, con mi vecina nos juntábamos todos los días a verla en el CHV. Y concuerdo con pock, deberían dar KareKano, que es lo más chistoso que he visto en animé ;D

      • En el colegio (en la media sí) éramos tres amigas, a una le gustaba el rojo (Marte), la otra se jura medio agresiva (Júpiter) y, por descarte y ‘matea’, yo era Mercury… cuando ya amaba al personaje salió Ranma 1/2 y la agressor Sailor Jupiter me desbancó y ella fue Akane 🙁
        Son igualiiiitas.

  8. Yo tb la veia!!!
    No era fantica, pero si me gustaba… me entretenia harto.

    Recuerdo q en el colegio habian niñas q rayaban con la serie, se sabian todas las temporadas y hasta se creian el cuento q ellas eran alguna Sailor, jajajaaa.

    Saludos chicas!

  9. La he visto como 5 veces completa y me sé los capitulos casí de memoria pero me encanta!! encuentro que es una historia muy mamona pero hermosa y debo decir que éste anime saco a relucir todo mi lado lesbico ya que me gustaba mucho Haruka incluso mas que Darien jajaja

  10. Que felicidad mas grande!! porque justo cuando las había retomado viendolas por youtube, sacaron los capitulos por derecho de autor 🙁

  11. Ayyy que entretenidooo! Demasiado buena noticia hoy que es mi cumple! Me emocione yo tambieeen! Voy a verla todo el rato, porque cuando chica era fanaticaaa, coleccioné todos los albums y juguetes, etc….que bacaaaaan! 😀 😀 😀

  12. Yo era fanaaatica de sailor moon cuando tenia como 12! me acuerdo que la veiamos en el cable con mi hermana, esperabamos como hasta las 12 q era la repeticion ( y eso que mi hermana era 13 añlos mayor que yo) y la veiamos y llorabamos como unas bobas jajaja. Ella se compraba unas figuritas de sailor moon, y posters en una tienda manga de providencia, y yo la odiaaaba porque no tenia ese poder adquisitivo!. Buenos recuerdos me trajo.

  13. HAHAHHA ucha eleonora, me senti taaan! identificada contigo!! … tambien me gustó Barbie en su momento, la rayé con los BSB , y con sailor moon… Tocaste mi fibra interna AHAHAHAHHAH . y me acabas de sorprender porque no sabia q la volverian a dar u.u FELICIDAD! ñoña , y pendeja y todo, prefiero no ser amargada y reconocer mis placeres culpables. =)

  14. Ayer haciendo zapping me encontre con etc y me gusto. Ayer vi conan y hoy vi unos monitos mas antiguos y tristes!! jajaj lo tendre en la mira.

  15. :O:O:O Noooooo!!!! Mori con la noticia x.x qe bcccn !! volver a recordar esos momentos de infancia con esta serie ! :D:D FELIZ FELIZ FELIZ

  16. Yo tambien tengo 27, marcó mi preadolescencia. Yo asumo que fue en parte porque era muy timida, mis padres se estaban separando y me refugié en esta serie, aunque suene ridículo. Asi que tambien la grabé en vhs, me compraba`las peliculas y comics, quería saberlo todo. Veía una y otra vez los capitulos que me los sé de memoria…Aunque aun conservo los vhs, pasaron muchos años antes que volviera a ver la serie, pero el otro dia me novio me hizo un dvd con la serie, y sentí cierta nostalgia, porque no sentí lo mismo que hace mas de 10 años atrás, y obvio pos, ahí uno se da cuenta que los años no pasan en vano, ahora incluso voy a ser madre, nada que ver con mi “YO” de la adolescencia. En fin, no quiere decir que me haya vuelto una tonta grave, pero que nostalgia de la niñez!!!

  17. Me sentí totalmente identificada con el post, yo también llegaba del colegio a grabar la serie y me puse a coleccionar todo lo que pude de la serie. Hace un tiempo tratè de conseguirla en DVD pero no lo logrè. En fin, qué buena noticia, voy a tratar de verla 😀

    • Yo la encontré! En el Persa hay un local que vende series completas de los 90 con el audio original y en muy buena calidad! Desde que lo descubrí he comprado El Conde Pátula, Sailor Moon, Candy, Sabrina, etc!
      Voy a buscar la tarjeta para darte el dato =)

  18. A mi nunca me ha gustado el anime, nunca vi las sailor moon….Pero tenia compañeras q realmente rayaban la papa. Nunca podre entender que se enamoraran de un tal “Tuxedo Mask” (segun ellas lo encontraban rico)
    como te puede gustar alguien q no es de carne y hueso, jajaj?

  19. Me fui en la volá ,pero quiero decir que igual pienso verla!!!!

    Ahhh, y ademas que mi gata es igual a Artemis, pero en femenino, es mi gata lunar…

  20. eh eh eh!!! ame la serie cuando niña!! tenemos casi la misma edad!! y tambien corria por ver el capitulo!!….no tenia que volar ni una mosca! jajajaja colecciones los tres albunes….uno lo llene!! y fui a Salo a buscar mi premio!!…tenia las miniaturas todo!!! jajaja y yo era Sailor Mars

  21. Hasta hoy que tengo 24 años sigo rallando la papa con Sailor Moon. Mi mochila tiene parches y chapitas de la serie, tengo mi pieza llena de posters, mi estuche metálico, también un tomo de manga y un artbook, tengo una carpeta con calcomanías, esquelas, recortes, dibujos, tarjetas, etc., incluso tengo una chaqueta de jeans con una Sailor Moon bordada en la espalda (un hallazgo de la ropa usada)… todas son cosas que he encontrado casi de casualidad porque después del boom el merchandising de Sailor Moon desapareció, no así el de Dragon Ball/Z/GT. Sigo a tumblrs dedicados a la serie y últimamente me he dedicado a leer los scans online y ver capítulos en Youtube (había un usuario que cuando subió el capítulo 200 le cerraron la cuenta!!! qué rabia), así que es una excelente noticia que vuelva a Etc…TV.

    • :O qe fanatica 😐 jeje la embarraste.. qe buena noticia para ti entonces!! a mi me encantaba cuando chica sailor moon pero no qede asi tan pegada con la serie jejeje :B

      • Jajaja, no sé por qué pero me rayé completamente con la serie. hace tiempo incluso que tengo ganas de hacer cosplay de Sailor Saturn… qué tonta dirán algunos, pero no me importa.

  22. nunca me gusto sailor moon, no se q onda quedaba aisladas en todas las conversaciones
    intente de corazon verla, pero nunca me engancho, en gral nunca me ha gustado el anime, de mas fue por eso.
    pero muchas de mis amigas se volvian loca con ella creo que las marco cuatico
    q rico que la vuelvan a dar y asi revivan su niñez

  23. Me emocioné tanto ayer cuando lo supe 🙂
    Sailor Moon marcó mi infancia, qué lindos recuerdos 🙂 Obviamente que la veré 😀

  24. Nunca me había sentido TAN identificada con este post!! Se nota que tenemos la misma edad, me pasaba lo mismo con estaq serie! y con todo lo q nombraste en verdad.
    Lo bueno es q me compré todas las temporadas en DVD y las vi hace poco!! Y aunque no era lo mismo, me entretuve un montón.. Y cada vez que sonaba la caja de música con la versión en pianito de la canción del principio se me paraban todos los pelos!
    Eso, emocionante leer q a muchas les pasó lo mismo que a mi con este post =)

  25. Oooo mori con todos los comentarios (positivos obvio)… A mi me encantaba la serie, me acuerdo que una amiga los grababa y me los prestaba, que tardes aquellas =)
    Que mal que Directv no tiene el etc, me encantaria que mi hija pudiera ver la serie.
    Saludos

  26. Yo la veia cuando estaba como en primero o segundo básico y con mis amigas teniamos los albumes y cada una era una Sailor, yo era Sailor Moon! Cuando haciamos trabajos con papel lustre recortabamos una tiara lunar y nos la pegabamos en la frente con stick fix jajajja 😀
    Como me gustaría verla de nuevo, pero no tengo cable.

    • Jajajaja espectacular. Yo era Sailor Mars xD Eso de creerse un monito… clásico. Inolvidables recuerdos que hacen la infancia una aventura, por eso es que nos emocionamos con estas cosas!!!

  27. Bacán!!! Y justo en este tiempo he estado descargando y viendo capítulos 🙂 Demasiado genial. Me encantan las Sailor Moon, cuando era más chica hasta me hicieron una torta para un cumpleaños con las Sailors encima xD Tenía muchas muñecas y el álbum… obviamente!! Yo tengo 19, salí el 2009 del colegio. Las veía cuando era chica chica y era fan xD

  28. yo la veía y aun conservo el album que junté pero me faltó una lámina pa completarlo 🙁 la de la reina beryl o beril o como se escriba, ucha q bacan q vuelva! yo me creía sailor mars XDDD y tengo la figurita incluso jajajajaja

  29. AMO ESTE BLOG!!! hablan de las cosas superficiales como esta que… son importantes!!!
    Filo con los que se creen intelectuales, viva Sailor Moon y los recuerdos de nuestra infancia!
    Amo a los gatos que hablan ajajajaja! Mi temporada favorita: la 1º
    La vi completa por Youtube, hasta que llega la cabra chica con pelo rosa, la odiaba y no seguí viendo ajajajaa
    Saludos!!!!

  30. alguien sabe DONDE BAJAR LA SERIE? COMPLETA CON LOS 200 CAPITULOS? Llevo tiempo queriendo tenerlos pero no se donde la venden ni nada…mi ultimo recurso es internet Y NO LO ENCUENTRO..porfa si alguien me puede ayudar bkn ajaja

  31. Wow! que lindas coincidencias!
    Claramente Sailor Moon tb fue una de las series que más me marcó cuando chica.
    Recuerdo que hace ya dos veranos lei el manga y ahora como tengo tiempo libre (cosas de paro) he estado viendo la serie completa, los 200 capítulos y sus peliculas. Tb recuerdo que hasta tuve un mail que usaba de msn que era “XXXX@sailormoon.com” y lo mejor es que lo obtuve de casualidad!

    Cuando chica amaba la relación de amor que tenían Serena y Darien. Ahora, con un par de años más solo pienso que Darien (sin contar las veces que se sacrificò por la vida de Serena) es un pésimo Novio!

    Bueno chicas disfrutenlo por mi por tv.. mi clable no posee el ETC =(, asique seguiré viendolas por mi computador

    • jajaj yo tuve un mail “sailormars.com” tantos recuerdos, ojala repitieran Slam Dunk y los Justicieros, ahi si que sería mucha la felicidad.

  32. Yo amaba Sailor Moon cuando era chica, la veía como a los 10 años más o menos, ahora tengo 22. Me encantaba ‘Toxido max’ y quería ser como ‘Sailor Jupiter’, ella era mi idola jajajajja
    que buenos recuerdos me trae

  33. Tan simple como meter un comentario de parte de un hombre que se contraponga al tema en cuestión en un foro o blog de mujeres para que los comentarios aumenten y así las visitas. Es tema de estudios de comunicación. Asi de básicas. Muchos blogs se autocomentan en contra porque saben que las mujeres se obsesionan en un segundo simplemente porque les llevan la contraria. Minas!

  34. me puse a leer tos comentarios y de todos solo 2 no la vieron…. o mis circulo era de otro mundo o no lo se…. porque de verdad entre mis amigas la que veia anime era como nerd a morir, llamenme amargada pero deje de ver monos a los 6 años…. onda infaltable rocko, o los de la warner y uno que otro mas, pero anime era como para los mega nerd…yo jamas vi sailor moon, se que la daban pero nunca se hablo de eso…tengo 26 ralle heavy con los backstreet boys, new kids on the block, pablito ruiz y hasta con loco mia, pero con monos… no jamas… igual buena que repitan monos….le avisare a mis cuñadas que son de generaciones menores…

    • Que fome.

      La animación es uno más de todos los recursos audiovisuales que existen para contar historias. Y esas historias pueden ser muy complejas a veces, puedes ver Evangelion, Bakemonogatari, Elfen Lied, Code Geass, etc. Hay muchas series que un niño de 6 años jamás entendería.

      Si te privas de ver animé para no ser “nerd”, “mega nerd”, whatever, pues que lástima por tí, que te importe tanto la posible condena del resto.

      • jamas dije que me privo de ver anime por ser o no ser algo… solo dije que en mi época y mi mas que generación o época, mi circulo se decía eso….ahora el porque no veo eso es porque no me gustan.. y jamas me han gustado los monos animados… solo eso… y tampoco veré ninguna serie en monos animados porque prefiero ver algo con personajes de carne y hueso que se que si les pegan les va a doler…jamas me a importado la condena del resto… porque si me importara, jamas hubiera escrito esto y jamas hubiera dicho lo que escribí en mi post en donde replicaste….y lo que escribí jamas fue en mala onda, si tu lo tomaste como mala onda y te afecto que te dijeran nerd porque ves esas cosas… allá tu… y sorry si te molesto…

  35. El jueves 1 de semptiembre verdad?? porque hoy es miércoles D:

    Al parecer Haruka y Michiru si eran pololas, y Haruka, decía la autora, era demasiado genial para ser hombre o mujer, era ambas xD

    La veré, y gritaré de emoción, porque las Sailor Moon son lo más genial de la vida, no solo marcaron mi infancia si no mi vida ya que desde entonces me gusta el anime. *_*

  36. A mi tambien me marco, llegaba corriendo del cole para verla en etc
    la grababa cuando me compre un grabador de video especialmente para la serie. jjajaj.
    Lo más anecdotico es que una vez tuve que salir con mi familia no tenia video y llame una amiga para que lo viera por mi y me escribiera como un tipo resumen del capitulo. jaajja hasta el dia de hoy me molesta por eso.
    Pero que bueno me encanto la serie y es muy bueno que lo vuelvan a dar.
    FELICIDADES

  37. El el lema de zancada no es cosas de minas, si leemos el blog es porque son temas comunes entre las mujeres si a algún hombre no le gusta entonces simplemente no pase por este blog así de simple.
    Amo sailor moon no me perdía ningún capitulo, siempre sera mi placer culpable y puedo verlo miles de veces sin aburrirme 🙂

  38. Me encantaba sailor moon! Me acuerdo que tenía como 8 – 9 años cuando las daban en “El club de los tigritos”, en CHV. Llegaba del colegio y con mi hermana nos instalábamos al frente de la tele a verlas. Lo más chistoso era que con mis primas (somos 5, por parte de papá) jugabamos a ser ellas y teníamos poderes y todo eso jajajajajja.
    Lástima que no las podré ver, no tengo cable 🙁

  39. Que genial!!!
    Me encana Salilor Moon. Tenia 14 años cuando la daban y era fanática. En ese tiempo la serie fue un boom. Marcaba muchos puntos de raiting para ser un anime y en el horario que la daban. Coleccioné el album y tengo las miniaturas de las Sailor Scouts. Ahora tengo 28 y aun tengo un llavero de Sailor Moon. Como me gusto tanto leí el manga y es espectacular. Lo pueden encontrar en internet. Son 18 tomos creo, y es bastante distinto al anime, la historia es mas profunda y compleja.

  40. Yo tengo 26, y también corría del colegio a verla… con una compañera éramos fanáticas, al otro día comentábamos el capítulo, y fui feliz pq tenía las muñecas de Sailor Moon, Sailor Mercury y una chiquitita de Sailor Uranus… si tuviera tele de todas maneras la vería de nuevo xD

  41. A mi todavía me dice Nico moon u.u
    pero la verdad, pucha que me reí y lloré con esta serie. Además que fue aqui que empecé a tratar de dibujar animé, cosa que sigo haciendo …
    definitivamente, fue una parte importante de mi adolescencia.
    Por el poder del prisma lunar! jajajaja

  42. Yo igual veía Sailor Moon de niña, pero lo dejé de ver cuando aparecieron unas 3 guerreras que eran mujeres cuando se transformaban y hombres cuando andaban de civiles jajajaja nunca entendí eso. Pero el anime que marcó mi vida, fueron Los Caballeros del Zodíaco, tengo Direct TV no está el canal ETC. Buuuhhh

  43. hoy tengo 31 y por la pega la pillo por lo menos 3 veces a la semana en la noche. excelente serie, tambien marco toda mi adolescencia entre el 96 y 98. coleccione todo lo que pude de la serie, albumes, revistas, musica, ect. a veces despierto a mi señora en la noche para verla con ella, y aunque me putee, igual terminamos cantando el ending juntos. EXCELENTE.

  44. a mi la verdad me encanta sailor moon desde niña fue mi cariactura faborita y creo que es una magnifica serie y me emociona que la vuelvan a sacar en television es sensacional yupi me da gusto y no me importa que lo vean cursi y aunque tengo mi edad sigo siendo una niña por dentro

Dejar una respuesta