Ryan Gosling: mino

200


por Cony G.C.

Hace como 5 años cuando vi The Notebook fue que me enamoré de este canadiense, de pinta rara, colores gringos (rubio, ojos azules), pera larga y extraño atractivo.

Una vez que supe quien era lo amé más, y me di cuenta que cuando chica también me encantaba, lo veía en “Las historias del joven Hércules”, de la que en retrospectiva puedo decir que era una serie horrible, donde el susodicho hacía uso excesivo del solarium, pero a esa edad me encantaba.

Me gusta que haga que le gusta, actúa en las películas que le tincan y es músico (Dead Man’s Bones). A sus 30 años ya ha dado harto que hablar con las interpretaciones que ha hecho, como por ejemplo un judío neo nazi en The Believer, el eterno enamorado de The Notebook, un profesor drogadicto en Half Nelson, el hermano/vecino raro en Lars and the real girl, una historia real en All Good Things, amor y desamor para cortarse la venas en Blue Valentine, un galán en Crazy, Stupid, Love. y todas las películas que se vienen como Drive, Ides of March.

Ryan ha ganado premios en Sundance, Cannes, Independent Spirit Awards. MTV, Teen Choice Awards y una nominación al Oscar por Half Nelson, y justo esta semana salió un video en YouTube donde aparecía parando una pelea en las calles de Nueva York.

¿Alguien comparte este gusto conmigo?

75 COMENTARIOS

  1. LO guapo aparte de seco; en Half Nelson es realmente sobresaliente.
    Aparte que tiene una personalidad como encantadora. Sólo suspiros y piropos.

  2. NO PUEDE MÁS DE MINOOOOOO. en the notebook adorable, y en crazy stupid love sale mino, chistoso, y adorable tb. Quiero ver todas las otras que nombraron! gracias por la lista. vayan al cine a verlo, es un deleite que nos merecemos (si hasta la chica guapa se siente mal al lado de él, talla de fotoshop muy buena)

    • Se pasó… en realidad la cagó lo mino.
      Fui a ver Crazy Stupid Love con mi pololo y la verdad es que lo encontraba guapo, pero nunca para tanto… pero mientras transcurría la peli me llegó a dar vergüenza de haber ido con él y yo ahí que se me caí la baba hahaha porque realmente me pasaron cosas xD

  3. Le amo con todo el heart!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!! hay otra pelí donde él es abogado y actua Anthony Hopkins, es de un crimen perfecto! Fracture se llama! se las recomiendo!

    trataré de ver el resto de las pelis para verlo en todo su esplendor!!!!!!!!

  4. A mi no me gustan los rubios, pero él es demasiado lindo, su sonrisa, y siempre en papeles de enamorado, me encanta. Gracias por el dato de Half Nelson, ojalá esté en Cuevana para verla luego

    • yo vi “The Notebook” solo por el y la verdad es que se me callo, que pelicula mas mala, Mimi no te la recomiendo para nada.
      me gusta porque que ademas de ser super guapo, a mi me gustan asi los hombres con cara de raro y flacos, es super buen actor, en “Lars y una chica de verdad” se pasa, en “blue valentine” igual.

    • ve The notebook con el corazón herido y el alma destrozada y después cuando te mejores tb para q te habra la herida otra vez… no es mala película, es mega romántica y depende como te agarre de ánimo… a mi me empezó a gustar desde como la 2da o 3ra vez q la vi y es de mis favoritas ahora.

  5. gracias zancada!
    chicas todas se encuentran en internet, menos loco y esúpido amor que vale la pena absolutamente verla en el cine, debo confesar que fui con mi marido a la Avant Premier en Conce y tuve que disimular la sonrisa! jajajaja

    • ojo que mi marido también es mino, según mis familiares y amigos tienen como un parecido! pero como él no es famoso no lo comparto, solo para mí! jiji

  6. Me revoluciona las hormonas, mmmmmmmmm, me gustó mucho en The notebook, pero termine de amarlo en Lars y su muñeca, es muy tierrrrrrno!! Hace harto rato que lo esperaba en MINO, no entiendo como se demoraron tanto.
    Hoy es mi cumpleaños y me alegraron mucho el día, mucho!!
    Saludos chiquillas.

  7. Pucha nunca he visto una pelicula de el, pero si lo cachaba y me gusta mas con el pelo castaño, no es exactamente mi tipo de hombre, pero no puedo negar que es super mino! Hace rato que todo el mundo me dice que vea The Notebook, asi que la proxima semana la vere, primero quiero ver Crazy, Stupid, Love =)

  8. ¡ME encanta!, antes el actor de quien siempre veía las peliculas era Edward Norton. Pero hace ya varios que es Ryan Gosling desde que ‘me mató’ en The Notebook.

  9. Bueno…. me voy a arriesgar, pero no… a mi no me gusta, no hay caso, lo encuentro tan fome! sorry a todas las fanáticas, sobre gustos no hay nada escrito!

  10. Lo Amoooooo!!! me encanta!!!! cuando lo ví en “The Notebook” con su estilo medio grunge con barba, bigote y pelo crecido… uffff!!!!! me mató!!!!…

  11. me encanta, aparte de mino es un excelente actor, si es que no es el mejor actor de su generación y además canadiense, que más se puede pedir si los canadienses son de lo más educados y caballeros en la vida, esehombre debe ser perfecto!

  12. uta que es rico este mino me gusta su sonrisa como picarona he visto casi todas sus peliculas las recomiendo todas , la mas rara? una con ewan mcgregor hiper enredada pero super buena, le amo!!!!!

  13. Con él me pasa que en fotos no lo encuentro tan mino, pero en movimiento….ufffff me sube la bilirrubina!…jajaja
    Y como sé como es vivo y en directo, entonces cuando miro fotos babeo igual.
    Es demasiado mino, simpático, talentoso y además MÚSICO!..aahhhh qué mejor!
    *baba*

  14. En la peli Crazy, stupid love… sale … ufffff Guapísimo… esa escena donde la peliroja le pide sacarse la polera y le dice que parece “photoshopeado” jajaja es para la historia. Un verdadero deleite para mirar….

  15. Le amo sus personajes son adorables y profundos lo ame en the notebook en lars me encanto fracture titans Mmmm vi el otro día una película q trabajaba con otro mino ewan mc gregor el umbral se llamaba, Blue Valentine es para amarlo más y crazy estúpido love waaa!!! en cuevana hay pelis de el
    y Ryan es M I N O con todas sus letras además el you q tiene con dead mans bones. la música es buenísima
    más talento porfa!!!
    :-*

  16. Es músico? aaah nooo! ahora si que terminé de amarlo! =) Me encanta él, es de mi biotipo de hombre que me encanta: flaco (pero él es de los flacos con calugas… qué mas podría pedir!!!) y con uno o mas rasgos faciales prominentes (que es esa pera y esa frente por dios!). Además de mino, es sequisimo, lo he visto en varias películas, y siempre le compro todos los papeles. Mino, nada mas que decir <3

  17. Aunque a mi también me pasan cosas con él, lo amo con temor porque no estoy segura de si es medio pedante o no (en mis gustos hasta imposibles, eso también influye). Lo pondría en el mismo saco que Luke Wilson: ricos con su no sé qué, actúan en películas a veces WTF y uno que otro chick flick.

  18. A mi me gustó en The Notebook, pero despues viendolo en entrevistas me cayó mal, asi como que se sabe mino y cool y me carga eso, la vola del artishta… entonces es mino pero no tanto como para aguantarle esas cosas. Igual quiero ver la pelicula nueva, jajajaja!

  19. Insisto en que el encanto de Ryan “mijito rico” Gosling radica en sus cejas. Si no fuera por ellas su encanto pasaría desapercibido. Me encanta este hombre… y sus cejas 🙂

  20. A mi me encanta en El Umbral, con su papel de paciente psiquiátrico suicida. Increíble película, pero complicada, de esas que hay que ver dos veces.

  21. Yo fui el sabado a ver Crazy, Stupid, Love y me encantó él, lo mejor de la pelicula, además hay una escena en donde muestra los abdominales y uff

  22. Me encanta él, y me cargo cuando salió en notebook, me empezo a gustar en Blue Valentine parece….
    hace poco lo vi en Lars, y me gusto mucho su actuación aaaaaaaaaaahhhhh….

  23. Siiiiiiii, me encanta desde The Notebook. No me gustan las caras perfectas, pero su personaje me enamoró, y cada vez que pienso en el hombre ideal, se me viene a la mente la cara de el siendo Noah 🙂

  24. Me fascina, es demasiado mijito rico. Haciendo memoria el otro día igual me di cuenta que era el joven Hércules, era re penca esa serie, pero no me la perdía. Y es verdad, en Half Nelson es realmente buena su actuación. Quiero ver Blue Valentine luego! Y Crazy, Stupid, Love la veré esta semana yo creo. ¡Saludos!

  25. minooooooooooooooooo too el rato <3
    desde the notebook q me encanta, es q tiene toda la pinta de mino bueno ademas de ese atractivo raro, ese nose qué, ese que se yo

  26. […] Ryan Gosling decidió dar un paso más allá en su carrera y no sólo quedarse delante de las cámaras (lo que siempre agradecemos enormemente Ryan), sino también tomar el mando de las cámaras como han hecho otros actores de Hollywood como Mel Gibson, Ben Affleck, Clint Eastwood y lo encontramos dirigiendo y escribiendo su primera película: Lost River. […]

Dejar una respuesta