Rímel de colores

569


por Kim Brierley

Uso poco maquillaje y me encantan los que no se notan, por ejemplo el rubor en crema, tapa ojeras, iluminador también en crema y rímel. Me gustan los rímeles de colores, son poco comunes pero yo los recomiendo por que dan una mirada más iluminada sin verte maquillada, de hecho, cuando está puesto casi no se nota que es de otro color que no sea negro.

He usado negro, café, burdeo y verde, idealmente contra agua. Para todos los rímeles tengo algunos secretillos que compartir: Primero me echo el rímel al bolsillo unos diez minutos antes de usarlo para que no esté frío y pegote, luego encrespo mis pestañas con cuchara, no hasta las puntas, sólo la base (si no quedan tan crespas que ven más cortas), luego limpio el exceso del aplicador con un papel de baño y pongo el rímel a mis pestañas. Estos pasos me ayudan a que se vean más largas y abundantes.

¿Algún truco que compartir para las pestañas?

103 COMENTARIOS

  1. pero al sacar el exceso con un papel no pierdes mucho producto? creo que el secreto es usar una buena marca. yo a diario uso uno clinique y me encanta porque es a prueba de agua fría pero se remueve con agua tibia. y a veces uso uno azul marca borjois que es super piola y sólo se ve azul al sol. ambos son excelentes me dejan las pestañas más largas y bien definidas

    • Yo también me compré una Clinique hace un par de años y me la compré por la misma razón que das tú, porque se supone que era mejor, pero no me gustó porque aunque era a prueba de agua, yo me la ponía y una hora después la tenía corrida…y sobre los coleres, en la U tenía una compañera que tenía unas pestañas gigantes pero se las maquillaba con rímel azul y se veía horrible, porque ella era medio morena, con pelo castaño claro y ojos oscuros…la verdad es que creo que usar rimel de color también debe depender de tus colores…

      • la que uso yo no se corre nada durante el dia, y si por x motivo te duermes con el rimel puesto al otro dia como que se “descascara” salen como hilachitas del rimel, pero para nada queda como un borron en los ojos, por eso me gusta, si me quedo en un carrete al otro dia amanezco demasiado decente xD

    • esa es mi soluciòn! porque siempre las mascaras a prueba de agua, me producen dolor en las pestañas, cuando las intento remover, y al final no sale todo, porq son como cemento, intentaré con ese clinique que se remueve con agua tibia….

  2. Una vez use el café y un trabajador me dijo que me fuera a lavar, que tenia las pestañas llenas de tierra y yo juraba que se veía bien, así que desde ahí me quedo con mi mascara de pestañas color negro, sin duda, ayudan ene a realzar tu mirada

    • que raro XD, yo hace un tiempo uso café y nunca me han dicho eso 🙂 claro que el café si o si es para el día, de noche se ve mejor negra!

    • yo tb uso cafe en el dia a dia por eso, tengo las pestañas largas y con una mascara negra se ven too much para el dia, onda plaza sesamo XD

  3. Me gustan las mascras de pestañas de color, tengo unas que me regalo una amiga que me encantan, tengo violeta, rosado, verde, azul y no me acuerdo cual mas, me gusta usar la azul porque tengo los ojos verdes y encuentro que los resalta mas, aunque la uso en ciertas ocasiones, porque sigo prefiriendo la negra.

    Yo tambien uso muy poco maquillaje, despues de carretear uso corrector de ojeras, si estoy muy palida uso un poco de rubor, o iluminador, lo otro que me gusta es el delineador liquido, porque las sombras no me gustan y tampoco las bases, siento la cara sucia, asi que a lo que mas le saco partido es a las pestañas, por suerte son largas y me gusta que muchas veces me han preguntado si son pestañas postizas porque con la mascara de pestañas quedan increibles.

    Mi unico secreto es despues de desmaquillarme aplicar un poco de la crema universal de oriflame en las pestañas, antes tenia un fortalecedor de pestañas de la misma marca, pero la crema universal es lo mejor y de verdad las fortalece durante la noche.

      • Holi Coqui, las mascaras de pestañas que yo tengo me las trajo una amiga de USA, algunas son de victoria`s secret y tengo otras que no me acuerdo la marca, porque no es conocida y las tengo hace tiempo y se les borro el nombre.

        Perooooo, tengo una amiga que una vez me mostró que para navidad le habian regalado un set con mascaras de pestañas de todos los colores, creo que eran cyzone, estoy casi segura (igual le voy a preguntar). Estee Lauder tambien tiene de varios colores, no se si aca en Chile, yo las vi en internet, pero demas que si vas a las grandes tiendas en la parte de maquillaje puedes encontrar o al menos te pueden decir donde mas hay 😉

    • oye y por qué tanto punto negativo para Mila ??? estoy cachando que a varias (incluída yo) nos cayó mal un comentario suyo acerca de lo buena para carretear que es y que se amanece tomando y etc …pero dejen que la cabra opine y no la tapen a negativos, si al final este blog es para comentar, dar opiniones, distintas , como hablar con amigas , en fin…digo yo no más.

      • Oye sí, a mí también me ha caído mal otro de sus comentarios, pero en éste no le veo nada de malo como pa tanto negativo :/ Igual me cae bien Mila, siempre responde super completo lo que le preguntan (y aún así van y le ponen puntos menos).

    • yo tengo el fortalecedor y la crema universal jajajaja
      pero usaré la universal cuando se me acabe el fortalecedor (que las fija durante el día)

  4. yo uso una mascara que se llama telescopic de l´oreal te separa las pestañas y hasta los pelitos mas chicos los deja mirando hacia el cielo aparte es a prueba de agua …. te las deja lindas lindas

    • Yo uso la misma y mis pestañas se ven ENORMES!! Uso desmaquillante de la misma marca y las repaso con la loción hidratante.

      • Ay a mi hace tiempo me tincaba, me la voy a comprar! Yo usaba la pulse perfection de maybelline, pero la descontinuaron y me compre la define a lash de la misma marca, porque tiene el mismo cepillo, pero no me gusto, asi que segui usando el cepillo de la pulse perfection.

        Pero me tinca mas la telescopic asi que la comprare, tambien uso el desmaquillante bifasico de l’oreal, es excelente.

  5. Yo no uso rimel… a pesar de q me encanta como se ven las pestañas definidas y negritas…
    tengo pocas pestañas y mas encima cortas, y me da terror q se me caigan o algo así… por q debo reconocer q no todas las noches hago el ritual de limpieza…
    aparte uso lentes de contacto, y recuerdo q la vez q uso un fortalecedor de pestañas, o algo como eso, dp quede viendo borroso un buen rato, a lo mejor lo aplique mal yo, pero ante la duda, prefiero seguir con mi abstinencia rimistica…
    ¬¬

    • El fortalecedor de pestañas (no sé como se llaman en realidad pero se supone que fortalece y hace crecer más las pestañas) no es lo mismo que la máscara, por lo que he leído hay que ser bien cuidadosa al usarlo y no tocar por ningún motivo el ojo con con el producto porque es muy fuerte. Así que atrévete con la máscara que no es tan terrible como el fortalecedor.

    • Me gusta el rimel, pero es un cacho. Tengo pocas pestañas de largo disparejo y cuando las encrespo me quedan para todos lados, cosa que el rimel acentua, al final termino dandoles forma despues de aplicar la mascara con cuidado para que no se me salga ninguna pestaña… y también uso lentes de contacto, me ha pasado un par de veces que me he pintado un lente y me lo tengo que sacar y lavar con liquido y volver a poner. Así que eso de maquillarse en 5 minutos my ass!!! nunca fue (para mi) jajaja

  6. Siempre he ocupado mascaras de pestanias caras, parti usando lancome definicils, luego cambie a helena rubinstein lash queen, benefit bag gal entre otras (todas waterproof) y al final por anios me quede con la aqua resistant de yves saint laurent y aunque el negro es el color que mas me gusta, tambien tenia de colores el Azul es ideal para que la esclera del ojo se vea mas blanca, y el color burdeo o burgundy es ideal para las de ojos verdes, de verdad se ven mas verdes !…… pero despues de anios de botar mi precioso dinerito en mascaras caras, llegue a la maybelline collosal tambien a prueba de agua, y no puedo estar mas contenta! ya no gasto tanto en item mascara, y les juro que los resultados son los mismos!!!! la teoria de que lo caro no necesariamente es lo mejor, lo confirme con lo de las mascaras. ahhhh y para desmaquillarse las pestanias a las que ocupan mascaras waterproof les recomiendo el liquido Bifacil de Lancome. capaz que hayan bifaciles igual de buenos y estoy como siempre botando plata… sugerencias ?

    • La maybelline collosal todo el rato!! es la mejor mascara que ha llegado a mis manos hasta el momento, eso si yo no uso a prueba de agua ya que soy media floja o mejor dicho floja completa para sacarme el maquillaje por lo que me lavo la cara, me acuesto y chao me olvido del maquillaje y no cambio la mascara de pestañas color negro.
      Saludos!

    • Carolina TODA LA RAZÓN!! he leído puros post que todos compran máscaras muy caras y al menos para mi las mejores son las maybelline, son baratas, lindas y no se corren. Soy adicta al maquillaje y uso sólo las mejores marcas y gasto millones en buenos productos, pero para mis pestañas no me puede hacer más feliz maybelline 🙂

      En cuanto a los colores… creo que hay que ser muy cuidadoso, no todos pueden usarlos sino se ven chulos…

    • yo tb creo que las maybelline la llevan dentro de lo bueno y no caro!! tb he usado unas de cover girl pero esas me las trajo mi sista :). alguien ha usado la volum falses? me tinca N…. y por fis mas datos de demaquillantes que realmente sirvan? pq todo el rato quedan mejor las a prueba de agua… pero al querer sacarla quedo sin mis preciadas pestañas XD

  7. Hace poco un maquillador muy top de este país me dijo que la mejor máscara era una de maybelline, el efecto era igual a las caras y mucho más económica. También me enseñó a usar el cepillo en forma correcta, siempre el lado más finito en el lagrimal. Generalmente lo hacemos de la misma forma.
    No me gustan las máscaras de colores, para nada.

  8. yo me compre el telecospic de loreal pero no me gusta mucho como deja las pestañas , como que las deja pegadas , no las separa bien , creo que para la proxima seguire sus consejos y comprare una maybelline, en verdad que no hay rimel mejor por plata y calidad….

    jajajaj me salio como de comercial! XD

  9. sorry… pero el rimel de colores lo encuentro taaaan flaaaaiteeee!!! 😛
    con respeto si… lo siento… pero me supera XD

    • depende de la mascara y cantidad que te pongas, es verdad que he visto chicas con las pestanias azules de terror, pero tambien hay mascaras con color en que el resultado final es muy sutil.

    • Una vez lei un dato de una super top model que recomendaba pintarse con negro y en las puntas de las pestañas rimel de otro color. Me compre uno lila Avon para probar y en realidad el efecto era bien sutil… porque para pintarte todas las pestañas ashules o verdesh, nooooo paso también.

  10. Lejos la mejor es la colossal de Maybelline.

    Sobre los rímel de colores, me gustan, pero me pasa que tengo los ojos grandes y las pestañas muy largas y con el azul parezco cualquier cosa….

  11. Mis tips serían:
    – Ponerse fortalecedor de pestañas antes de encresparlas o echarse el rimel, por ejemplo la k-lika de knop, ayuda mucho en especial a las que tenemos pestañas cortas y no muchas, así las cuidamos y podemos tener unas pestañas de miedo
    – Usar un buen desmaquillador de pestañas, el que recomiendo es el cliinique que viene en un frasquito morado, lo uso hace años y sigue siendo un fiel producto para cuidar mis pestañas.
    Y prefiero el rimel negro, el de colores lo encuentro muy falso.

  12. Paso. Para usar color y verme mas piola o natural, prefiero los delineadores de colores, ademas que soy morena, y si quiero verme natural pero intensificar la mirada, tengo q ponerme máscara negra, si mis pestañas son así.
    Y un truco que uso cuando no tengo tiempo para mucho maquillaje, es ponerme una linea gruesa de delineador colorido y encima pegada a las pestañas, una linea con lápiz negro, lo difumino un poco y listo, queda como un efecto medio ahumado 🙂
    Hasta el momento la máscara que más me ha gustado es la xxl de maybelline, que viene en dos pasos, primero una pre base, y luego la máscara, alargan mucho las pestañas.

    • MAC tiene, yo sé que no es barato pero duran mil años… por q los pigmentos duran mas tiempo en la cara y tienen colores mas definidos entonces te hechas una vez no más en la mañana y listo.. a mi me duran un monton… y de paso te cuidas la cara también…

      • la nueva mascara de pestaña de revlon es buenisima, se llama custom eyes y sale $7990…soy consultora de la marca y es la mejor marca por que las demás son pésimas!

  13. Mmmmmh, la verdad es que no me gustan los rimel de colores, solo uso negro… y para que las pestañas se vean mas larguitas y “llenitas” me pongo delineador negro en la parte donde nacen las pestañas… de verdad hace la diferencia! 🙂
    Ah! y un rimel que encuentro super bueno (aunque todavia no pruebo el Colosal), es el Lash Stiletto de Maybelline…
    Saludos! 🙂

  14. Me maquillo cero, lo único que hago es ponerme rímel, la clave es sacarselo todos las noches, uso una especie de vaselina con vitaminas de The Balm (está en Paris creo), sale todo y aparte nutre. Cuando aplico rimel lo hago desde la base en zig zag hasta las puntas, cdo la base está como bien definida, me concentro sólo en las puntas así se alargan más. Si salgo me aplico otra capa, se ven más tupidas.

  15. Hola Chiquillas,
    Pucha q cuesta encontrar un rimel encachado, que sea barato y bueno datos porfa.. Yo en lo personal no me atrevo con los de colores pero de huasa capáz. . cuál es bueno según gustos? pasen datos zancadictas
    También eso del rubor iluminador me interesa saber algo 🙂
    atte.
    Inesperta en maquillaje :S
    saludos a todas!

    • Hola he escuchado que esto te puede servir como iluminador, sombra y rubor es baratito $3990 es el Baked Bronzee Skin de Ettiene saludos.

  16. Se ma habia olvidado la marca Borjois! Yo use un buen rato uno azul (lo compré afuera).. hasta que ya no dio para más… aunque no era para usarlo todos los dias, en general lo usaba para salir a carretear y se veía distinta la mirada.
    Para el día use harto tiempo uno café (creo que era Cover Girl)… siempre encontré que se veía más natural la mirada y menos dura… Pero en general cuesta encontrar de colores… Mi mamá usaba antes uno medio verde y como ella tiene los ojos entre miel y verdes se le veían increibles los ojos (nunca lo probé.. pero no me tinca con mis ojos cafe oscuros)

  17. chicas! alguna q tenga pestañas cortas y delgadas… como lo hacen para q la mascara no las baje? use maybelline, y varias marcas caras pero siempre es lo mismo.. lo peor es q despues de un rato me aparece el efecto ojera por culpa de la mascara… mas encima se me pegotean y se ve horrible!!

    • yo siempre he leído que las que tienen menos pestañas o más cortas no tienen que usar rimels a prueba de agua porq quedan más pesadas, así que tendrías que usar de los a base de agua, lo que yo hago también es aplicar el rimel y con el cepillo de otro rimel peinarlas para sacar el exceso así quedan sin grumos, no se pegotean y se ve más natural 😉

    • Yo uso la L´oréal Panoramic Curl o la Telescopic , que me gusta menos si, me dejan las pestañas paraditas todo el dia.. Las Maybelline me botan las pestañas, son muy cremosas. Lo otro bueno de la Panoramic Curl es que no deja las pestañas tiesas, las deja blandidas y al desmaquillarse no se caen o rompen.
      También como dicen arriba, hay que usar a prueba de agua.

  18. Yo solucione el problema de ojos de mapache con mascaras a prueba de agua, ademas mantiene mejor la curvatura de las pestanias despues del encrespado.
    haz probado con un buen encrespador ? yo tengo las pestanias super cortas pero con una buena mascara + un buen encrespador, se me ven super largas ! hay muy buenos encrespadores, yo ocupo uno de shu huemura que es muy bueno, hay uno de tweezerman del que se esta hablando harto ultimamente. y por ultimo cualquiera en que la gomita este en buen estado puede hacer maravillas para que no se te bajen las pestanias.
    saludos!!!

  19. Yo antes usaba maybelline pero se me secaban muy pronto…. ahora ultimo probé con million lashes de Loreal y me encanta… la tengo hace mas de 3 meses , la uso a diario y sigue sin dejarme ni un grumo! yo tengo las pestañas cortas y de verdad que se me ven mas largas, y muchas mas pestañas!! respecto a las mascaras de colores…. no me tincan lo siento.

  20. Por ningún motivo usaría mascara de colores, no me gusta como se ve el ojo, demasiado artificial.
    Me gusta el color negro bien intenso y la mascara que recomiendo a ojos cerrados es Diosrshow, deja las pestañas espectaculares. Probé un tratamiento de Clinique y otro de Estee Lauder y no, me quedo con Diorshow.

  21. Para sacar la mascara lo mejor es el aceite para guaguas simonds, es hipoalergenico y no deja ni un rastro de mascara ademas de fortalecerlas. La mejor mascara de pestañas para mi son las de maybelline, la ultima que compre es la “falses volum expres” pero me quedo con la “volum expres turbo boost” waterproof.
    saludos!

    • Yo uso the falsies de maybelline pero no me gusta pq me baja las pestañas. la que me gusta mucho es una de maybelline que se llama sky high curves, de envase celeste y cepillo delgado. Lastima que parece que esta descontinuada, yo la compre y me costo como lucas porque eran las ultimas fue un acierto!.

      • Yo usé esa y era genial!! realmente dejaba las pestañas curvaditas y largas (y ojo que no uso encrespador) pero la dejé pq nunca lograba sacarlmela facilmente y la no waterproof no era lo mismo 🙁

  22. Yo uso rimel o mascara de pestañas TODOS los dias
    incluso cuando estoy en la casa
    soy una adicta al rimel y lo reconozco

    Uso un maybelline lavable
    porque el aprueba de agua me deja las pestañlas pegoteadas y como que nunca se secan de verdad
    Me aplico al rededor de 10 capas, y no, no es webeo
    espero a que se sequen, me saco las manchas que me dejan en los parpados y después aplico encrespador, comprado en la feria a una modica sume de $500
    Creo que me quedan las pestañas lindas
    me han dicho que tengo lindas pestañas o lindfos ojos
    cuando mis pestañas son extremadamente cortas y mis ojos son como cualkier otro
    pero cuando lo dicen que siento tan infinitamente bien

    • Al usar encrespador después de aplicarte la máscara no te quedan como pegoteadas?.. me carga cuando quedan así las pestañas..

    • Ten cuidado, porque al encrespar las pestañas con la máscara puesta, hay muchas más posibilidades de que se corten, sobre todo con un encrespador de $500 porque podría tener mala calidad en la gomita y ser una tijera eventualmente. True story 🙁

  23. hola a todas!

    a mi me encanta usar mascara de pestañas, pero tengo miedo de debilitar mucho mis pestañas y al final no tener ninguna! ademas cuando me saco el maquillaje siempre se caen 3 o 4 :S

    alguien q tenga consejos para fortalecer las pestañas?
    se lo agradeceria mucho!

  24. No me gustan las máscaras de colores, prefiero el negro, es más natural. Uso la máscara double extension con serum reactivador de l´oréal, me gusta porque las deja largas y se sale súper fácilmente con agua tibia 😉
    También estoy usando el serum reactivador solo por las noches…no sé si será idea mía, pero tenía unas pestañas chiquititas y ahora que llevo 3 semanas usándolo y me están empezando a crecer…

  25. Yo uso el colosal de envase amarillo de maybelline para el volumen pero antes de este aplico un alargador de pestañas de esika que trae como una peinetita y me alarga demasiado las pestañas.. las encrespo con cuchara, queda mas natural, aunque igual quería ver si las podía encrespar con calor en una peluquería y teñirlas.. alguien sabe?

  26. Tengo las pestañas claritas, si no me aplico rimel negro ni se me notan .tengo los ojos color miel, será mejor usar rimel cafe? porque el negro es nada que ver con mi tono de pelo y pestañas :S ayudaaa!

    • sip…tb es de Loreal… hay dos versiones, una que viene un lado serum y en el otro máscara y la otra versión viene solo el serum. este último cuesta aprox. 6000 en farmacias y pre unic 🙂

    • Sip, es L´Oréal también. En algunas grandes tiendas hay un pack súper conveniente, vienen ambos productos -el sérum y la máscara- por 8.990, y cada uno vale 6.000 aprox. Yo lo encontré en el falabella de puente =)
      Ah, y el sérum es más concentrado que la máscara (obvio :P). Esop, espero que te sirva.

    • tb existe una cosa que se llama Refectocil en intersalon. 15 ml a 5990. lo otro es ultrabam de lush que cuesta un poco más pero tb dura mucho más 🙂 esos son los datos que tengo, solo se constante y verás resultados!!

  27. hola ace mucho tiempo usaba una mascara que en efecto me hacia crecer las pestañas hasta parecian pestañas postisas y me encantaba pero me la robaron y no me acuerdo cual es. he estado comprando muchas mascaras para pestañas pero todas son como para alargarlas y no para hacerlas creecer.
    Podrian aconsejarme de una que me las haga crecer de nuevo porque la verdad por usas rimel y risarmelas con el rimel puesto se me cortaron algunas y no me gusta

Dejar una respuesta