Resumen Candy, capítulo 11: La yegua mensa

1786

por José Miguel Villouta*

¿Cómo están mis Zancadivas? Yo muy bien. Feliz de que va a comenzar pronto Prodiet Runway Sucking America. Sí. Se las tiro desde el comienzo. Cuando comience el mejor programa de la historia de la televisión, vamos a parar con estos resúmenes porque nos vamos a poner a hacer esos. Así fue como ustedes y yo nos conocimos. Y si les hice caso con MNTM, con este no.

Además que ahora soy amigo de dos de los concursantes de la primera temporada, uno de ellos, Potrijeans, cuando vino a Chile tomó desayuno conmigo y me regaló unas patas de lycra para ir al gimnasio muy a lo Resident Evil que espero ponerme cuando llegue a los 90 kilos. Así es que nada de llorar, bitches. Prodiet va sí o sí y no tengo tiempo para escribir dos resúmenes. Estoy con esto, con el programa de farándula, mi podcast, el libro del podcast, mi novela y el gimnasio. Tengo tanta actividad que parezco protagonista de comercial de pañuelitos Poise.

Ya chicas. Vamos a lo que nos convoca, la teleserie juvenil más horrorosamente clasista de la historia: Candy.

El capítulo de esta semana parte con La Voz diciendo que nuestra heroína “se siente muy feliz ya que Anthony es muy amable con ella”, y por ella nos referimos a ella: la esclava.

Y por amable nos referimos a que Anthony no dijo Next! luego de ver que Candy tiene las manos impregnadas de piñén.

El capítulo de hoy se titula oficialmente “Una Pequeña Finta”. He tenido que buscar en el diccionario que quiere decir esa palabra y tiene un significado bastante amplio: engaño, quiebro, regate o amago. Así es que podemos esperar cualquier cosa, desde que a Candy la hacen tonta nuevamente hasta que el PN se queda con las ganas de escribirle a la cigüeña.

Candy está en su pieza/establo/loft y se despierta como una chica Welleda a hacer lo siguiente.

Sí, se despierta a hacerle un makeover a sus roomates. Está en eso, cuando se da vuelta y se da cuenta de que la están cuarteando.

Es el jardinero que le dice que se nota que le pasa “algo lindo” ya que cuando “nos pasa algo lindo madrugamos con alegría”. Por ejemplo, fumarte un pito al despertar, estando aún en la cama un día de invierno, puede ser algo lindo que te pase y que podría hacerte despertar con alegría, si es que no tienes una personalidad adictiva y vives en un país donde la marihuana medicinal sea legal.

El jardinero se llama Señor Weedman, y no estoy weveando. Lo que me causa mucha gracia, un jardinero judío.

Ahora, no se me pongan. El chiste de arriba ha sido aprobado uno de mis grandes amigos que es judío y este fin de semana tengo un matrimonio judío. Es el primero de mi vida. Se casa mi gran amiga Natalia Bogolasky, con la que hacía Buffet en FM Tiempo. Se casa con su amor de los 16 años. Es una de las personas que más quiero en mi vida y el problema es que no sé si mi ex me quiera acompañar, ya que como es obsesivo, cualquier petición la ve como una exigencia ENORME. Es más, cuando le propuse que me acompañara, como está haciendo mérito me dijo que sí vía BBM, pero luego de eso, desapareció por 48 horas.

Si no me acompaña, voy solo. Capaz que termine rompiendo copas en el suelo con uno de esos judíos que tienen la boca de Andy Samberg. Yes bitches, I know my jews, leo la revista Heeb y todo.

Pero divago.

El jardinero le dice a Candy que él madruga “Porque soy viejo” y tiene razón. Yo también. A los 35 años la gravedad comienza a hacer efecto, es por eso que a las 06.30 estoy haciendo sentadillas con peso máximo en el gimnasio.

Weedman le dice a Candy que hoy irá de visita la señora Britter, es decir la mamá de Angie, que recordemos, le prohibió a su hija nueva el contacto con el HDP ya que la versión oficial que se le ha contado a los criados es que ella es pariente de un familiar lejano, y no queremos que los criados piensen mal de la familia, no cuando están lavándoles los cagados.

Sí. Me encanta esa manera de decirle a la ropa interior. Me produce gracia el humor escatológico y el saber qué significa escatológico me hace inteligente, así es que voy nivelando las cosas. Recuerdo cuando una vez escuché en la radio el término “las peladas de forro” y fue como “ahhhh, toda la razón”.

Esos momentos en que el humor te deja pensando y sonriendo al mismo tiempo.

Candy se alegra mucho cuando se entera que su amiga irá a verla, pero el jardinero la corta en seco y le dice “no tengo tiempo para charlar” –confirmando que fue a puro mirar– y se va, dejando a Candy nuevamente abandonada.

Ahora entiendo porque le habla tanto al mapache. Si lo piensan bien, nadie aguanta estar más de media hora con ella.

Candy tiene los siguientes recuerdos de su amiga Angie.

Sí. Candy recuerda cuando era una guagua –algo que sólo le ocurre a algunas personas– y la señora Ponyo y Sor Paula salían a ventilar a las recién nacidas a la nieve.

Cuando la señora Britter llega, se baja del carruaje con este vestido.

Me gusta el detalle de las cintitas rosadas en el sombrero ya que realzan la femineidad propia de la JODIDA BURKA CELESTE QUE LLEVA PUESTA.

Mientras, Candy está escondida tras los yuyos y ve que Angie –quien está transformada en una princesa– pone esta cara cuando ve a su former soup buddy.

Todos hemos puesto esa cara. Es como cuando uno viaja al extranjero, se las da de cosmopolita y se encuentra con un chileno igual de picante que uno.

Mientras, la esclava Isaura:

En eso aparece el mapache de mierda y se tira encima de Angie y escándalo. Candy tiene que sacar al cachito de la escena, todo esto ocurre SIN QUE ANGIE SALUDE A SU AMIGA. Angie está en modo Hello Kitty, sin siquiera abrir la boca.

La señora Britter pide hablar a solas con Candy: le dice que “Si la familia Legan se entera que estuvo contigo en el Hogar de Pony, ella sería la perjudicada” y la verdad es que hace algunos capítulos atrás la decisión me dio rabia, pero luego de ver como en ese orfanato clandestino a los niños ni los jabonan, creo hoy estar totalmente de acuerdo.

“Si quieres a Angie tanto como dices, finge no conocerla, por favor”. Yo, como sabrán, tuve mis días de cocainómano, y cuando me encuentro con alguna gente, finjo no conocerla. Es como: “Lo que pasa es que tengo lagunas mentales de esa época, disculpa si no recuerdo haberme acostado contigo”.

Cuando Candy va al establo se encuentra a Mi Ex en una posición que sí recuerdo:

Mi Ex está en la paja buscando una espuela rota, no sabemos para qué. Luego Mi Ex va a decirle a Angie que no tiene que temer en subirse a las yeguas ya que estas son muy mansas. “Es algo que las señoritas también deben hacer” dice Mi Ex Suegra. Me intriga ¿qué serán las otras cosas que una señorita debe hacer? Nada de lo que hace Candy claramente.

En ese libro de Julie Klausner –que ustedes odiaron cuando escribí un post en Zancada– ella dice que nunca pudo relacionarse cuando niña con las heroínas-infantiles-todo-terreno como Papaíto Piernas Largas o Harriet la Detective ya que eran muy marimachas y directas mientras ella era delicada y sarcástica. Ídola. Por eso Julie era fan de Miss Piggy. Yo en cambio era fan de Jem que era millonaria y farandulera.

Mientras Angie se sube al caballo que prepara Candy, comienza a sonar la música sádica. Cuando Candy le ayuda a subirse al rocín poniéndole sus manos así….

…Angie pone esta cara….

Y tiene razón. Es como: “No voy a poner mis pies sobre esas manos que están más cochinas que las minas de 2 girls 1 cup yéndose a dormir sin lavarse los dientes”.

Humor escatológico, bitches.

Y pasa lo obvio, Mi Ex usa la espuela rota para herir a la yegua la que hace que Angie tenga su momento “gánesela al toro” y salga cascando como La Novia Fugitiva.

Candy parte detrás cabalgando como Ángela Contreras en Rojo y Miel.

Mi Ex le dice a Mi Ex Suegra que fue Candy la que le pegó al caballo. La mamá de Angie hace el siguiente gesto técnico:

La carrera de caballos sigue. Ahora Angie va por un lado del río y Su Ex por el otro, pero como mi tía es guachona, cruza el río con esta actitud.

Cuando Candy logra atrapar al otro caballo y controlar toda la situación –como están lejos de todo el mundo– ambas tienen su momento en el que se miran a los ojos. Angie sólo dice “Candy” y no habla. Para sacarle alguna palabra Candy le dice que la fue a ver Sor Paula, que la fue a ver El Meón y es como: Candy, lo estás haciendo mal, HABLALES DE LOS PUTOS MIJITOS RICOS QUE VIEVEN AL LADO Y QUE QUIEREN PURO ECHARLE QUESO AL TACO.

A ver con qué cara te queda mirando la otra.

Lo que me gusta es que Angie tiene el siguiente recuerdo de cuando todos rezan. Miren la cara de Sor Paula.

Angie dice “Por favor no hables del hogar de Pony” y le pide perdón de la siguiente manera: “Soy la hija de los Britter, no puedo perder esa felicidad” y suelta lo que yo les dije en el tercer resumen, la mina no quiere una familia, la mina quiere plata: “Mamá siempre me dice que cuando me case heredaré la inmensa fortuna de los Britter”. Angie no podrá “actuar en la alta sociedad” si es que alguien se entera de que al nacer fue arrojada en la nieve como rugbista uruguayo.

Candy dice “No entiendo por qué en la alta sociedad no es bueno no haber tenido padres” y es como: Candy DEJA DE PREOCUPARTE POR LA ALTA SOCIEDAD.

Si sé que repito mucho “Y es como”.

En eso Angie se pone a llorar y podemos ver la horrible relación de tamaños que hay entre su cabeza y sus manos.

Es probable que Angie sea un Archivo X.

Angie está en pleno llanto con mocos y todo cuando llega un auto con el mayordomo y el jardinero quienes les avisan que La Señora está muy enojada con Candy. Cuando es acusada, ésta cuenta la verdad. Cuando no le creen, parte furiosa a buscar a Mi Ex quien le dice “¿Por qué te preocupas tanto por Angie?”. Se van a las manos y por tercera vez en la historia, Candy queda en esta colocación que yo he bautizado como “La True Blood”:

Ahora sabemos por qué al patrón le gusta provocar a la esclava.

Llega el mayordomo a separarlos y Mi Ex Suegra le dice “Candy, debieras irte de esta casa”, pero como esta otra sufre del Síndrome de Estocolmo en vez de partir dice “Yo no he hecho nada malo”.

En eso Rasta Girl dice que Angie le confesó que fue Candy la culpable y comienza la música sádica nuevamente mientras Angie balbucea durante 10 minutos y se pone a llorar. Su mamá dice “Paremos el weveo, si Candy se disculpa yo felíz”. Candy rebelde dice “¿Por qué debo hacerlo?” y la mamá de Angie la mira con cara de “nuestro trato” y ahí pasa lo inexplicable e injustificable: Candy piensa en lo que más le gusta: el PN.

Ahí pone las cosas en la balanza: O se va de la casa y es libre o se queda para que el PN le mate el oso a puñaladas. ¿Y qué es lo que decide? Decide disculparse y así tener la posibilidad de seguir trepando como la hiedra.

Cuando Angie recibe la disculpa no dice nada. Sólo pone esta cara:

La verdad es que esta mina no ha dicho nada durante todo el capítulo y ha estado como con la mandíbula trancada, totalmente tiesa o como le digo yo: A lo Bender.

Candy está en su pieza aprendiendo la primera lección de las sociópatas como ella: “Fue fácil decir lo siento, a Angie le dolió también” confirmando otra de mis teorías: esta mina es pasiva agresiva. Me encanta ese término. Cuando saque más músculos, voy a hacerme una polera bien ajustada que diga “Pasivo Agresivo” y con ella iré a negociar mi sueldo en el mundo de la televisión.

“No me importa” le dice al Mapache “Angie vive en una sociedad muy distinta”. Cuando la amiga del año se va, lo hace llorando y pidiendo perdón en sus pensamientos. Candy llora en su pieza y es el festival de la lágrima infantil. ¿Y todo por qué? Porque a una le resultó ser arribista y la otra está barriendo las plastas de los jamelgos, creyéndose la más “Sensatez y Sentimiento” pero siendo la más Kunta Kinte.

Candy está en su dormitorio sola cuando se da vuelta y… ¿Quién está parado mirándola?

Es el Violinista en el Tejado quien le dice “Estás muy triste, ¿no es verdad?” y mete la chiva de que fue a pedirle disculpas para ubicarse en la siguiente posición.

Yes, bitches. Le dice que él lo vio todo pero se tuvo que quedar callado porque arriesgaba ser despedido (y de esa manera no iba a poder mirar más a Candy).

Luego le dice que Angie sí la quiere, ya que cuando el caballo salió desbocado ella gritó “Candy”. Una explicación barata, ya que el grito estaba más cercano a un “sálvame, conchatumadre” que a un “ven, vamos a reconciliarnos a pesar de que no quiero escribirte porque eres rasca”. Pero Candy como tiene síndrome de abandono junto con el de Estocolmo, se agarra a lo que le está diciendo el viejo jote que la sigue engrupiendo.

Cuando Candy sale corriendo en busca de Angie, se da vuelta y ve esto amarrado afuera de su “pieza”.

Es un pedazo de trapo que Angie le ha dejado para no perder pan ni pedazo. Candy dice “Fue muy gentil al atar su cinta antes de irse” y agrega “Angie, seremos amigas para siempre” y es como: Honey, esa cinta tiene más cara de “poke” que de “friend request”.

La Voz que –como hemos dicho- es totalmente tendenciosa, dice que “Una pequeña cinta unió las mentes de Candy y Angie. Candy se sentía muy feliz de haber recuperado su amistad”.

Así es que eso es lo que quería decir “Finta”, que a Candy la hacen tonta nuevamente.

Lectora: la próxima vez que creas que una cuica es tu amiga porque te regaló una wea que no le sirve o que tiene repetida, probablemente es porque cuando tenías 11 años, Candy era tu ídola.

Ya chicas. Se acabó el capsie.

Yo me tengo que ir con Mi Ex que me va a pasar a buscar porque vamos a ir vitrinear cosas para mi depto nuevo de soltero. Las vecinas dueñas de los perros se salieron con las suyas. Así es que yo escapé de acá, como Angie escapó del HDP. Con el flaiterío no se puede.

Las quiero mucho.

Capítulo 11, parte 1
Capítulo 11, parte 2

*zancudo invitado

COMPARTIR
Artículo anteriorRímel de colores
Artículo siguientePaul Rudd: mino

77 COMENTARIOS

  1. José Miguel: ERES UN DIVO!!! nos hiciste rogarte para finalmente hacer lo que tú querías y no escuchar las voz del pueblo…además a qué hora duermes????si estás ya en el gimnasio a las 6.30 am….buen capítulo y buen resumen! 🙂

  2. Angela Contretas en Rojo y Miel jajajjaja que risa

    Qué son las peladas de forro? disculpen la ignorancia, pero traté de imaginarme qué podía ser y no se me ocurrió nada.

  3. Muchas gracias José Miguel por tu resumen, pero haz el esfuerzo con seguir con Candy por fa’. Me rio mucho !! Espero toda la semana para leerlo ( triste mi vida). Y felicidades por cambiarte de depto, mala onda la gente de los perros. Y otra cosa a tu ex no le dio la wea de que quiere estar solo?? Por qué a los hombres les da esa con esa? Y te hacen esperar como santa estúpida? En fin, paciencia, tú eres harto guapo y simpático , y no te va a costar encontrarte otro mino si este no te valora. Un abrazo.

  4. oye, tu ex es como tu actual, no?
    o simplemente follamigo con título de reincidencia conocida por anitgüedad compartida?
    estoy de acuerdo con Wolverina, eres bien divo!! jajajajajaaa

  5. Ay que risa este capsie, me impresiona que Candy no se haya caido de hocico hahaha.

    Que rico que posteaste temprano, asi no me aburri en la clinica esperando que me saquen sangre y se me olvido el susto que me da porque estaba concentradisima leyendo, muy bueno este resumen.

    Anoche vi el estreno de MNTM y me habria gustado que hagas esos resumenes porque habia mas que suficiente material para que las destruyas a todas, pero te apoyo con lo de project runway porque yo tambien lo veo y me encanta.

  6. que eres rogado josè miguel………..bueno, esperarè que vuelva candy…. y te deseo mucho èxito con el otro resumen, que no lo leerè porque no veo mucha tele ni tengo ganas de verlo tampoco….extrañarè candy….
    que te vaya bien con ese programa que vas a resumir, y cuando vuelva candy, ahì estarè !
    un abrazo igual,( aunque estè picada,) jaaaa
    que tengas buen mièrcoles zancadadivas!

    • +1.000.0000 (era en este comentario y no en el de abajo)…….yo tampoco veo ni veré esa mierdita que quiere hacer….habrá que esperar a que al Divo le den ganas de volver con Candy, que nunca vi cuando pendex pero gracias a estos comentarios me hice adicta y ya la estoy por terminar…..cuec!

      • Yo por lo mismo terminé viendo prodiet runway! Al principio lo encontra MUY versión bananera del original, y al final veía los capítulos en FTV (Q.E.P.D.) solo para cachar de qué estaba hablando y así poder reírme de todo lo que escribía y no solo lo obvio jajajaja

  7. Jajajaaa…. mori de la risa…

    “si es que alguien se entera de que al nacer fue arrojada en la nieve como rugbista uruguayo”

    “Ahí pone las cosas en la balanza: O se va de la casa y es libre o se queda para que el PN le mate el oso a puñaladas”

    te pasaste!!!

    Saludos Zancadivo!

  8. Pucha JM, decídete! jajaja. En todo caso, leeré sea lo que sea que postees!. Concuerdo con todas en dos cosas: 1.- DIVO!!! (pero te queremos igual)
    2.- Tu Ex es tu actual de todas maneras
    Besos

  9. no te vayas noooooooooooooooooooooo :((( se vienen cap rebuenos y ademas q se supone q hare el dia miercoles??? trabajar?? oseaa noooo pls te lo rogamos todas :'(

  10. Me niego a leer cualquier otra cosa que no sean los resúmenes de Candy. Ya basta de ruegos. Si no quieres entregar lo que quiere el pueblo, allá tú. Voy a empezar mi campaña “cacerolazo para que Villouta no nos quite los resúmenes de Candy”, he dicho!

  11. buuu nos vemos cuando vuelvan los resumenes de candy…asi será – ni ahi con proyect ni con la modelos…ni siquiera tengo tiempo pa ver a que hora los dan…y concuerdo con tu divismo, ademas tu ex es todo el rato actual.

  12. Haaaaaa Jose Manuel no nos dejes!! te leere igual solo por ser tu..como dije en otro post de nuestra querida ,arribista,esclava Candy eres lo mejor que a pasado ultimamanete en Zancada 😉

  13. nada que ver con candy pero acabo de ver en terra un video donde Valdivia te atacaba con cero argumento jajajajaja pobrecito el, trato de defender a su pololita y quedo peor porque es un flaite, aparte tu todo caballero y cuico respondiendole jajajajaj..mas flaite se vio el….pucha, igua lme reia harto con esto, el programa que comentaras no me tinca para nada verlo asi es que no se si lea los post…..

  14. Asi es que en el Club de la Comedia Annie se llama Angie Alvarado igual que estos resumenes? Que lata.

    Pd: lo de Project Runway no es de divo, lo hicimos el agno pasado y no podemos ser menos este.

  15. La verdad es que escribas lo que escribas….yo te seguiré!!! osea……me hiciste reir a carcajadas en un día de mierda…..me alegras la vida

  16. ‘Es como: “No voy a poner mis pies sobre esas manos que están más cochinas que las minas de 2 girls 1 cup yéndose a dormir sin lavarse los dientes”.’

    Jajajjaa QUÉ ASCO! no sé qué es peor, la analogía o que yo sepa -y haya visualizado- qué es 2 girls 1 cup!

    Ah y “La True Blood” es un muy buen nombre para esa pose jajaja.

    Pucha Villouta qué lata, durante la semana pensé varias veces en que el miércoles saldría un nuevo resumen de Candy, nos entusiasmaron con esto y ahora nos dejan con las ganas 🙁 nada que ver.

  17. Jajajajajajaja reí con ganas!
    A todo esto, menos mal no cambiaste a Candy por MNTM, demasiado maloooo el capítulo de ayer! Jajajaja
    PERO! Espero demasiado Prodiet Runway 🙂

    Besos!

  18. Yo sé que JM tiene ganas de escribir otras cosas. La verdad es que todos leemos esto de Candy porque conocemos la historia y nos relacionamos con nuestra niñez al leer los subtextos que para el público común no son tan evidentes. Además es dvertido. Lo de Project Runway es un gusto personal de él, lo malo es que no es tan interesante para el público que no tiene a la moda entre sus prioridades, además de ser un reality show, además de que hay que seguirlo para entenderlo, además de que gane quien gane nadie va a ser famoso o importante. Por ende su trama no tiene importancia ni siquiera para reirnos de ella. Espero que Candy continúe y no tengan que interrumpir los resumenes de Project Runway para volver a Candy debido a la baja respuesta.

  19. A veces pienso ke eres muy mal pensado de odas las actitudes y me da pena y rabia… yo, encuentro bkn ke una mina se suba a un caballo y a los arboles… ken dijo ke es bkn ser mosca muerta?… bueno ya, si igual juego a la mosca muerta a veces, pero porke los hombres esperan esas tonteras y solo pa no aburrirme…

    Pero una cosa es innegable: si hay algo entretenido de los capsies es tu vida retratada entremedio wuajajajajaja na… me rio a montones pero pa callao porke tengo ke poner cara de profesional en la pega xD

    Ps: sigo subiendome a las rejas, arboles… pero pa callao xD

    Q tengan buena semana, zancaditas

  20. error mio. ellos a annie no le dicen angie como nosotros.

    igual stressie que se rian ahora de lo mismo que nos reimos nosotros.
    ¿que piensan uds? ¿nos copiaron el look? ¿es como chiste repetido seguir riendonos de Candy si es que ellos -El Club de la Comedia- lo hace con una visibilidad mil veces mayor.

    reflexionando.

    • Oye tus capítulos son mucho más entretenidos que El Club de la Comedia y jamás los copiones la llevarán. No nos engañes con eso, queremos a candy!!

    • Aunque tengan mas visibilidad, tú comenzaste y ellos solo han ido copiando. De hecho ni lo veo. Qué lata que copien taaaan descaradamente! Deberías querellarte!!!!!! tienes miles de testigos apoyándote!!!!

    • No reflexiones tanto. Salvo que empieces a hacer tu los guiones del club de la comedia (y que incluyas TODOS los comments que haces entremedio), no pasa de una copia barata 🙂

      A nosotras no nos pasan gato por liebre

  21. Hola Jose…claro que es latoso que copien…mmm..almenos da para pensar…mmmm….pero bueno…no es el mismo talento..obviamente… A LEER SE HA DICHO……
    SALUDOS J.M. !!!!….por mas que busque en los videos de youtube..no logre saber si era asi..jaajajajajaj…..

  22. NO PUEDO CREER QUE DESPUES DE TANTO SUFRIR POR EL TERMINO DE LA GRÚA, TE ENCUENTRE CASUALMENTE EN TWITTER, ESTOY FELIZ DE HABERLO HECHO. MIS HIJOS Y YO TE EXTRAÑAMOS EN NUESTRAS OSCURAS Y ABURRIDAS MAÑANAS……SALUDOS A FILITO Y UN ABRAZO GIGANTE PARA TI

  23. Yo quiero los resúmenes de Candy

    Que lata que quieras imponer los resúmenes de PRunway. No seas tan arrogante al pensar que la gente leerá cualquier cosa que escribas sólo porque la escribes tú. Perderás muchas lectoras.

  24. “Cuando Candy va al establo se encuentra a Mi Ex en una posición que sí recuerdo”

    wuajjajajajajajaaj xD!!!
    Para de webiar po, si ya cachay que todos queremos Candy.

  25. Pero cuando termine Project Runway volvemos con Candy ¿queda claro eso no?

    Aunque no sé. Ahora que Candy = Club de la Comedia, está todo en evaluación.

    • Villouta, he leido todos los capsies de Candy (los cuales amo!) y además me gusta leer los comentarios. Y por lo que he leido creo que lo que voy a decir muchas van a estar de acuerdo conmigo:
      la razon de por qué nos da lata que pares candy, es que muchas de las que vimos candy cuando chicas y fuimos fanáticas, enganchamos más que nada con la historia de Candy con Terry, y para llegar a esa parte faltan muuuuchos capítulos.
      El análisis que tu haces es tan bueno, xq en verdad no creo que haya sido bueno para nosotras haber visto esta tragedia cuando chicas, y que candy haya sido nuestra idola….y tus capsies reflejan esto tan bien y ademas de una manera tan chistosa……por eso mismo es que muero por leer tu análisis de la parte con Terry. Entonces uno calcula cuantos cap faltan para terry, le suma prodiet….y estamos en el 2012!!!….la ansiedad es mucha!
      Y lo del club de la comedia….nada que ver, otra cosa…..acá hay un análisis inteligente!

    • Sí, pero tu versión de Candy es mucho mejor… la del Club de la Comedia es la versión pobre … algo así como Gossip Girl v/s Jersey Shore

      Yo te seguiré leyendo, de hecho la vez anterior no vi PR Latinoamérica, sólo leí tus resumenes… la vez que traté la versión latina… no aguanté… prefiero la original.

      Slds.!!

  26. Villouta estas weveando?? si la guatona candy es mas fome que la chucha!!! ese es humor pa prepúberes, es distinto, completamente.
    Podrías ver la posibilidad de hacerlo bimensual, o por último mensual?? y te juro que veo proyect runway, porfaaa
    Ademas, idea mía o hay tensión sexual entre candy y ex?? a lo helga y arnold…

  27. capaz debieras resumir más de un capitulo por vez, son algo de 160 capitulos… amo candy, soy de las que se compró los dvd con la serie completa, pero debo decir que NUNCA me había reído tanto como hoy leyendo tus resumenes!
    continua por favor!!!! 🙂

  28. Villouta no nos dejes sin Candy ! Justo ahora que nuestros cerebros son como esponjitas … Tenemos el derecho divino de ver a Candy bajo la luz de la verdad. No seas hincha pelotas y sigue escribiendo. Tu eres lo MEJOR de zancada, lejos.

  29. Tengo dudas, por que le dices Ex a Nils? …

    Espero que podamos ver mexico next´s top model por youtube para saber de qu estas hablando, si no … mejor sigue con Candy 😀

Dejar una respuesta