Por qué me gustó Super 8

72


por Daniela Paz

Estuvimos mucho tiempo esperando y especulando sobre Super 8, la cinta dirigida y escrita por el seco J.J. Abrams que se estrena este jueves 4 de agosto, y era increíble tal como me la imaginaba. Estas son las razones de por qué tienen que verla.

– Vuelve al género del grupo de niños, aunque esto ya lo sabía, verlo en la práctica me pareció fascinante, cuando se muestra una historia de ciencia ficción relatada desde la perspectiva de un grupo de chiquillos todo se vuelve más creíble y adorable.

– Elle Fanning: con sólo 13 años esta actriz está en llamas, fue la protagonista de la última cinta de Sofia Coppola, es el rostro de la última campaña de Marc Jacobs y no se puede ver más canchera y linda en la cinta.

– La estética de la película es preciosa, ambientada en los años 80 en Estados Unidos, toma todos los colores y los elementos típicos de esa época y en conjunto con el vestuario de los protagonistas hacen una película que además se ve bien.

– Cuando es un género fantástico se permiten muchas licencias y esta cintas se las toma todas, pero al mismo tiempo tienen mucho humor sobre eso, entonces mientras escenas te asustan al mismo tiempo saben que están haciendo algo poco creíble y no dejan de lado el humor.

– Es una manera de volver a Lost para los que extrañamos esta serie; se recuerda en algunos pequeños detalles, como la forma de presentar el “monstruo”, además de la reconocible música compuesta por Michael Giacchino, el mismo de Lost.

6 COMENTARIOS

  1. no soy el público de esta película porque ya no soy chica ni me gusta la ciencia ficción, pero lo que más me gustó fue el grupo de niños: el protagonista era una mezcla entre Sam Weir de Freaks and Geeks y Sean Astin en Los Goonies, y Elle Fanning es demasiado canchera, no puedo creer que tenga 13.

  2. Yo la vi!!! es una pelicula que te saca un poco de la realidad….. te da susto, te sorprende, te ries… todo en uno pelicula.. Vayan al cine… esta reguena! de 1 al 7…. un 7!!!!

  3. Yo la vi ayer y la mega-ame!!! Estuve pegada de principio a fin, y la chica preciosa y seca, no puedo creer que tenga 13 anios!!! Un 10!!!

Dejar una respuesta