Perros tras la puerta, lo nuevo de Nader Cabezas

194


por Daniela Paz

Siempre hace bien escuchar nueva música, por eso les recomendamos ver el video de la canción “Perros tras la puerta” de Nader Cabezas, de su disco Caminos, barrios y gente.

En un día casi completamente nublado el video se desarrolla mostrándonos una estilosa niña que recorre con cámara y guitarra el cerro Condell (me recordó al chiquillo de El Delincuente de Jiminelson) cantando la canción.

El video fue Dirigido, filmado y editado por Nader Cabezas, vale la pena escuchar y ver, para comenzar el día con una canción que con el enganchador coro, de seguro se quedará sonando en tu cabeza. El video lo pueden ver en este link.

11 COMENTARIOS

  1. porq estan tratando de poner de moda los videos con niños, son muy aburridos! la otra vez subieron otro no me acuerdo de quien, q era muy malo, por suerte este salva mas…

  2. Que lindo el video! se ve hermoso nuestro Hermoso Cerro Condell de mi Curico city! Mucha suerte a mi ex profesor de English literature Nader CAbezas 🙂

  3. Me encanta Nader cabezas. lo caché a través de inverness. tiene canciones tan lindas. todas las bandas en ese sello son geniales. Me encanta el cielo esta en las nubes tb. XD.

    besos

Dejar una respuesta