Pearl Jam Twenty, el documental de Cameron Crowe en Chile

64


por Mariana y punto

Echo de menos ver algo nuevo y bueno de Cameron Crowe. Y tengo la esperanza de que Pearl Jam Twenty, el documental que hizo sobre Pearl Jam, pueda ser más como Casi Famosos y Singles (que serán ficción, pero muestran su amor por la música) y menos como Vanilla Sky o Elizabethtown.

El documental se estrena el 20 de septiembre sólo por una noche en distintas salas del mundo, y según dicen en potq en Chile sería en los cines Hoyts; eso sí, en principio sólo será exhibida ese día (lo mismo para los otros países), por lo que conviene comprar la entrada en la preventa que empezaría esta semana.

(vía potq)

Link foto

12 COMENTARIOS

  1. en la tercera de ayer salió, es el 20 de septiembre en todos los hoyts y costará 9 mil pesos aprox, se puede comprar hoy y mañana martes
    ….creo que esperaré comprarme el dvd y el libro todo junto que pagar eso por verlo en “cine”….además voy a verlos en vivo en noviembre.

    • llame al Cine Hoyts y el tipo que me contesto me dijo no tener idea de la venta de entradas, que no les han dicho nada. jajaja… chilito…

      • ummm mantengo mi posición entonces, creo que es muy caro 9 mil pesos para verlo en cine, ya compré para verlos en vivo, eso es IM-pagable.

  2. Pucha, por que solo en cine hoyts? Por que en concepción no hay cine hoyts? Tendré que esperar el DVD? En fin…me quejo de llena no mas, yo también tengo mi entrada para el 16 de noviembre!!! 😀

  3. Uffff!! me gustaria verlo en el cine pero igual encuentro mucho 9 lukas por un rato, mejor espero a que salga el dvd y el libro como dijo otra niña y por ahora las 100 lukas q nos gastamos con mi pareja en las entradas creo q es mas que suficiente…..saludos!!

  4. A esperar que se viene bueno..e visto el trailer y ya quiero verla!! que nostalgia más noventera ademas que vienen a Chile, mas el maquinaria ( Stp, alice in chains, Chris cornell, Fnm. ) vivire mi sueño adolescente uyyyyy….! solo me faltaría ver a Nirvana 😉 hahhahahaaaaaaaaa!!! de donde sacare tanta plata!!

  5. ya está la pre venta, sólo para el hoyts de la reina y yo voy al de san agustín siempre y es 9 mil como habían dicho en el diario.

Dejar una respuesta