Paul Rudd: mino

411


por Daniela Paz

Algo tiene Paul Rudd que no lo encuentras mino enseguida. Por ejemplo cuando lo conocí en Clueless lo encontraba ahí nomás. Con el papel y cara de pavo que tenía no ayudaba a crear una imagen deseable.

Después con el tiempo, para mí al menos se convirtió en un mino total cuando lo empecé a ver en las películas vinculadas a Apatow más que en sus papeles tiernos, como de pololo de Phoebe en Friends.

Lo canchero y divertido lo logra en películas como Knocked Up, I love you Man, The 40-year old virgin, Forgetting Sarah Marshall o en la maestra Role Models que escribió con otros tres.

Ahora sale increíble en la última portada de Nylon Guys, la barba, los lentes y el paso del tiempo le vienen bastante bien parece.

66 COMENTARIOS

  1. Ay que mino, a mi tampoco me gustaba en clueless, pero despues en otras pelis me fue gustando y cuando fue el pololo de phoebe en friends me gusto mas todavia, me encanta el y todas las peliculas suyas que he visto.

  2. me encanta lo encuentro como buena gente, simpático, piola!!

    En Clueless le había echado un ojo, pero de pololo de Phoebe (Mike) me terminó de gustar

  3. Yo le amo desde Clueless! Y luego en Romeo + Julieta y así hasta ahora… tiene ese algo que me mata. El esta en mi top 5 de famosos con los que mi pololo no se puede enojar si algun día pasa algo hahaah, totalmente imposible, pero soñar no cuesta nada

    • Yo cai cuando lo vi en Romeo + Julieta… de hecho, esa vez le dije a mi hermana que yo hubiese preferido al Paris que a Romeo!! jajajaja

  4. nunca me “cuadro” como pololo de Fibie (o como sea que se escriba) como que no pegaba ni juntaba la pareja, ella era como mas grande y tosca que el entonces no me daban la imrpesion de pareja…a el despues lo vi en una pelicula y me gusto mas ahi….es guapo, si es gay o no da lo mismo total, es solo para mirarlo jajajaja

  5. Desde Clueless que hacía de un perno, en The Object of My Affection donde hacía de gay y recientemente en How Do You Know que aparece como el más aproblemado, lo he amado en todas, desde siempre, me encanta. RICO RICO, Es comoel vino el cabro

  6. A mi me encantaba como pareja de Phoebe, porque era piolita pero la seguía en todas las pelás de cable, el pololo ideal jaja.
    Yo lo encuentro más lindo que mino, como tiernucho.

  7. Guacho pelao! al fin coincido en un mino que pone zancada!! ehehehehe me encanta! desde despistados y después acuérdense que salió en romeo y julieta (que teen, se me cayó el carnese brigido jajaja)
    Hace rato no lo veía, si está como la portada OH MY GOD!

  8. lo ame en una pelicula que hizo con la Michelle Pfeiffer (El Novio de mi Madre) donde ella se aproblemaba por ser menor que el…es taaaaan tierno y divertido ahi! vean la escena del baile, recomendada!!

  9. Wow, la verdad que nunca me había llamado la atención, lo encontraba un poco desabrido, pero debo reconocer que en la foto de la portada de AQUELLA revista se ve extremadamente SEXY, GUAPETÓN, RICO, MINO, RUDO, 100%DESEABLE, SENSUAL Y COMIBLE (entre otros)

Dejar una respuesta