Patti Smith colabora en el guión de Just Kids

86


por Sur

Gracias al sitio de la revista Rolling Stone me entero de dos increíbles noticias: ya está siendo escrito el guión para la versión cinematográfica de Just Kids, la novela autobiográfica de Patti Smith que ganó el premio Nacional de Literatura en Estados Unidos el año pasado, y además ella misma está colaborando junto a John Logan (Rango, Sweeney Todd, El último samurai) en la escritura del guión.

Además de esperar la película, quienes leímos Just Kids, un recorrido maravilloso por la amistad de la artista punk y el fotógrado Robert Mapplethorpe, un panorama increíble del Nuevo York de los años sesenta y setenta, tendremos una segunda parte de memorias que ya está siendo escrita.
Y como si fuera poco, Smith está además escribiendo una novela de ficción, recopilando un libro de poesía y preparando un nuevo disco.

Patti Smith es por lejos la artista que más admiro, así es que todas estas noticias me llenan de expectativas. Pero también tengo una pregunta que aún no logro responder… quién debiera actuar en el papel de Patti Smith?

13 COMENTARIOS

    • lo mas probable es que sea alguna de esas minas, onda Disney y esas volas malas.
      este tipo de cosas me recuerda Punk Not Dead, el documental.

  1. Podría ser Ellen Page que aunque no se parece tanto , es una declarada fan de Patty Smith y le pondría mucha pasión al personaje.

  2. nadieeeeeeeeeeeee!!!! la patti es unica
    creo q con el libro basta y sobra, es lo mejor <3 ademas si hacen la peli nose me tinca q no lograrian dar con toda la mistica q ella expresa en el libro, en cuanto a la epoca, la relacion q tenian, como lo vivian, nose todo…

  3. hace poco me compre el libro en la TXT cerca del metro los leones, onda bajas por av providencia hasta llega a una galeria q se llama interprovidencia. el libro me costo como 12 mil pesos, pero el vendedor amablementeme hizo un descueno no sepor que, jajaja debe haber sido mi cara de felicidad, en verdad el libro sale 16 lucas… eso fui muy feliz y el libro me lo he devorado!

Dejar una respuesta