Parejas de series: Ray Hueston y Jonathan Ames Bored to death

58


por Daniela Paz

Es probable que Zach Galifianakis y Jason Schwartzman interpreten siempre sus clásicos papeles: el de guatón marihuanero chistoso y el de pastel sensible, pero que lo hagan juntos en una serie es insuperable.

Bored to death es una de los programas de televisión más divertidas que he visto y es justamente por las buenas parejas que hacen sus protagonistas, donde además se suma George Christopher (el indestructible Ted Danson), un trío que convierte lo más absurdo en la mejor aventura.

Lo maestro de esta pareja es lo adorable que son como amigos, siempre se acompañan en todo, hacen sus panoramas juntos y se aprueban en todas las ridiculeces que hacen.

Una buena noticia para los fanáticos es que queda muy poco para que comience la tercera temporada que se estrenará en octubre. Abajo les dejo el corto primer teaser.

COMPARTIR
Artículo anteriorEl nuevo Dínamo
Artículo siguienteCopas distintas y de colores

6 COMENTARIOS

  1. Oh justo estaba pensando en esta serie hace un rato. Toda la razón, los tres son adorables, pa mi la mejor escena de este trio es cuando George hablaba de los minutos marihuanescos, que manera de reir con todas sus tonteras y que bueno que falte poco para la 3° temporada

  2. Amo esta serie y amo a Jason Schwartzman. Esta serie es muy chistosa y rápidamente se convirtió en una de mis favoritas, sobre todo por lo absurdo de las situaciones. Que empiece luego la 3ra temp!

  3. Me encanta esa pareja, en realidad el trío que hacen con el personaje de Ted Danson, que no lo veía desde esas pelis comedias-bodrios de los 80 /90. Qué bueno que volvió con este personaje! De hecho se reivindicó conmigo, porque antes me caía mal.

  4. Nooo, me encanta esta serie, pero tengo dudas.. ahora se suponeGeorge se fue a CSI .. lo que querrá decir q Bored to Death no sigue o sigue sin George (q es terrible!)… alguien sabe algo?

Dejar una respuesta