Parejas de serie: Scotty y Kevin de Brothers & Sisters

244


por Mariana y punto

Varias veces he pensado por qué me gusta tanto Brothers & Sisters. No diría que es buena-buena ni tampoco que es placer culpable, pero el hecho es que no puedo parar de verla. La razón, concluí, es porque los actores son secos. Los personajes son súper normales, y por eso me parece más impresionante que Calista Flockhart pueda alejarse tanto de Ally McBeal y Rachel Griffiths ser tan no Brenda de Six Feet Under.

Las mujeres de la serie son las que más admiro (las dos que mencioné más Sally Field) pero de todos los personajes mis favoritos son Scotty y Kevin; a Scotty nunca lo pude olvidar desde que apareció medio fugazmente en la primera temporada, y me imagino que a los productores de la serie y demás espectadores les pasó lo mismo porque volvió para siempre, tal como yo soñaba.

Esta pareja es tan buena que se me ocurre que fue medio fortuito que se diera tan bien, una química inesperada.

Scotty y Kevin logran transmitir demasiado bien esa sensación de que alguien ideal para otra persona puede aparecer de casualidad, sin planificarlo ni imaginarse cómo tendría que ser esa pareja ideal. Y bueno, Scotty quizás sería lo máximo con cualquier persona que lo pusieran, pero con Kevin parecen ser perfectos.

Brothers & Sisters ya se acabó, pero sus cinco temporadas están en Cuevana.

12 COMENTARIOS

  1. Los amo, pasaron a ser mi pareja favorita cuando Rebecca y Justin se separaron. pero considero que esta muy bien tratada su historia, tiene fondo y una ve como tienen problemas y como van solucionandolos, y que se aman incondicionalmente *_* lastima que la serie termino, me encantaba

  2. nucna he visto esta serie y ya que termine de ver modern family y the middle empezaré con esta (es un vicio ver series en cuevana porque es imposible no ver unos o tres capitulos seguidos)…me tinco por el comentario….

  3. si, me encantó la serie, y lo bueno de ella, creo que eran los excelentes dialogos de los personajes y las actuaciones increibles!

  4. Amo la Serie, y me encanta la pareja de Scotty y Kevin, como bien dices, la química es genial, trascienden el hecho de ser una pareja homosexual, reflejan la espontaneidad de una pareja muy compenetrada (la verdadera media naranja). No digo que una pareja homosexual no logre esta espontaneidad, si no que a veces dependiendo del espectador, este factor (homosexualidad) rompe cualquier “esquema de perfección”. Para mi no, y creo que la pareja esta muy bien lograda.

  5. Me encanta esta serie… me he perdido toda la quinta temporada y es la más importante…
    En CUEVANA dice error para las primeras temporadas, me ha pasado con Grey’s Anatomy, con GLEE y con BROTHER & SISTER, simplemente las primeras temporadas no las pesca. Ni la segunda.
    Mala onda

  6. hace tiempo q quiero ver la pelicula del q hace de Scotty(Luke Mcfarlane) Iron road,y el es o era el pololo del de Prision Break,

  7. me encanta esta parejaaaaaaaaaaaaaa!
    de hecho encuentro que Scotty es como el novio ideal…..se lleva bien con la familia, los aguanta con todo lo que implique, apoya a kevin en todas las crisis histericas o emergencias que le surgen……….y mas encima es el medio mino..y es chef….que mas pedir??

  8. Descubrí tardíamente Brothers & Sisters y me he hecho una fanática (antes veía pedazos cuando la encontraba en el zapping), todas las noches veo un capítulo antes de dormirme y justo justo, vi el capítulo final por el cable.

    Y estoy muy de acuerdo con que “la gracia” de la serie son las actuaciones… primero, estoy perdidamente enamorada de Kevin y eso -fue lo otro- que me hizo enganchar con la serie y después descubrí lo fantástico de la actuación cuando sus relaciones (especialemente con scotty) lograban moverme la culebra en la guata cual comedia romántica entre heterosexuales (los que despotrican contra el matrimonio gay debieran ver un par de capítulos de la serie para darse cuenta que no hay nada “anormal”).

    Por último, son pocos los personajes mujeres que logran crearme admiración, una es Alicia Florrick y otra, lejos, es Sarah Walker.

    Saludos!!!!!

Dejar una respuesta