One More Toy: Polaroids, Atari y otros objetos del recuerdo

338


por Mariana y punto

Hace tres semanas abrió en el barrio Italia One More Toy, tienda a la que llegué por una amiga que me comentó que ahí vendían las cargas para Polaroid de The impossible Project, que hasta ese momento no se podían encontrar en Chile. Así que fui y vi que no sólo venden estas cargas a 18 mil pesos (un precio que suena caro, pero que es decente comparado a lo que cuesta traerlas desde fuera), sino también cámaras Polaroid desde 30 mil pesos, muchos modelos de ViewMaster y hasta Ataris con juegos sellados y todo.

Los que atienden en la tienda no sólo son amables, sino que se preocupan de que entiendas bien lo que llevas; en mi caso me explicaron que las películas PX son más sensibles que las que eran de marca Polaroid, entonces me enseñaron unos trucos para exponerlas lo menos posible y que se revelen bien.

Yo ya probé las cargas en blanco y negro (las hay con borde negro y gris) y las fotos salen bellas.
Nos prometieron también que pronto les van a llegar unos mini proyectores de diapositivas, entre otras cosas.

Todas las novedades que les llegan las van publicando en su Facebook.
One More Toy está en Tegualda 1517 local 6 (casi esquina Caupolicán).

17 COMENTARIOS

  1. Que rabia me da, mi casa queda frente a esa tienda y en medio de este lindo barrio que se ha llenado de tiendas increíbles, lo malo es que pasó justo cuando me cambié de ciudad.

    Suena increíble todo lo que venden y por lo que he escuchado, se nota que conocen los productos que venden, ideal.

    • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      mi hermano treinton , casado con hijos, siempre lloriquea que nunca le regalaron la bota de jugar matchbox

  2. Ay, hace rato que quiero ir a comprar al barrio italia, ahora me dieron mas ganas! Nunca he ido, pero la otra vez en Falabella del Parque Arauco, cuando uno entra por el piso de diseño, tenian unos folletos con informacion del barrio italia y me tinco demasiado! Voy a ir luego =D

    • Tienes que bajarte en el metro Sta Isabel. Yo fui y hay cosas muy lindas, pero lo más recomendado es “Factoria Tegualda”.. creo que estan en Facebook… que es la galería donde esta la tienda del post y otras como BricaBrac que es MEGApreciosa y barata!

      • Gracias por el dato, te voy a hacer caso 🙂 Ademas que en el folleto se veia que es demasiado lindo y hay mil tiendas y restaurantes, voy a sobornar a algun amigo que lo invito a comer, para que me lleve mis compras a cambio ahahaha. Yo creo que me va a encantar ese barrio y me lo voy a querer comprar todo!

  3. Que buena noticia! Es como la noticia deseada para los que tenemos polaroids y solo pueden encargar a estados unidos ( y si esque porque es caroooosi)
    Que bien, que rica tienda.

  4. En serio ViewMaster? tube cuando chica y fui tan mensa que lo bote hace unos 7 años mas menos, derepente me da la lesera y me pongo a ordenar y botar o regalar lo que ya no uso, ojala que pueda ir a santiago en el verano para visitar ese barrio.

    • ViewMaster, lo mejor, yo tb tenía cuando niña, y cuando nació mi sobrina se lo pasé en modo de préstamo, obligando a mi hermana a que lo cuide y lo devuelva con posterioridad. Hace como dos semanas lo encontraron en unas cajas embaladas y me lo devolvieron, fui tan feliz, es una verdadera reliquia! y está como nuevo!!!! 😀

  5. Si quieren polaroids vayan a cualquier feria de las pulgas o al bío-bío y encuentran unas por 5 lukas, no tienen por q comprarla en un barrio cuico a 30 mil pesos, pero claro, suena mas top.

Dejar una respuesta