Nuevo Soundtrack de True Blood

184


por Javiera

Aunque no lo crean, al parecer hay un tema de nuestra amada True Blood que no hemos discutido: la banda sonora. Y todo queda más o menos claro con la canción del opening, “Bad Things”, de Jace Everett, muy como de chico malo mino que de repente te muerde porque, oh, resultó ser un vampiro.

Las canciones de True Blood -de artistas que van desde Fiona Apple, a Wilco, pasando por Judy Garland, The Kills y Johnny Cash- logran mezclar toda la tensión sexual de la serie con canciones típicas del sur de Estados Unidos.

Además de calzar como anillo al dedo a la serie completa, le dan el nombre a cada capítulo: el nombre de una de las aproximadamente diez canciones que suenan en cada uno, es el título del episodio.

Cada temporada ha sacado su banda sonora y este 3 de septiembre se lanzará el tercer volumen, con 18 canciones y cuatro bonus track entre los que está un cover the “Bad Things” a cargo de Black Rebel Motorcycle Club que pueden escuchar en este link y donde encontrarán también el track list completo del último volumen.

27 COMENTARIOS

  1. Me encantaaa!! Amo la banda sonora de True Blood y también me gusta especialmente que el nombre de los episodios es siempre de la cancion que ponen, casi siempre sale al final.

    La banda sonora es increible, especialmente la cancion “Bad things” y que decir de la canción que hizo Snoop Dogg para Sookie, demasiado buenaaa!!

    Excelente post, adoro True Blood!! Obvio que Eric Northman es lejos lo mejor de la serie, ojala recupere pronto la memoria para que vuelva a ser como antes =D

  2. Desde que comenzó esta espectacular serie, he adorado bad things de jace everett, sin embargo, en la temporada pasada y actual me he fijado que la música ha dado un vuelco genial. Cada vez compatibilizan mejor con las escenas y provocan sensaciones, que seguramente, busca el director.
    Espero ansioso ese disco!
    J.-

  3. Ya me da vergüenza, debo confesar que no veo True Blood, no cacho nada y me gustaría verla, pero siempre que la están dando estoy viendo alguna tontera en otro canal. Me tinca harto verla, pero como que las cosas se confabulan para que no pueda. Ahora me metí acá (porque con los demás he pasado de largo, ya que no pertenezco al club) por lo de la banda sonora y por la mención a Black Rebel Motorcycle Club y veo que tengo otro incentivo para verla.

    • True Blood no es de las series que uno las ve cuando puede en la tele…
      Es de las series que las bajas apenas dieron el capitulo en EEUU
      Creo que nunca la he visto en el hb2.. a no ser que sea un capitulo antiguo….

      Concejo: BAJALA AHORA! NO TE ARREPENTIRÁS =D

      Saludos!

    • jajajaaj a mi me paso que de la primera temporada no pasaba del capitulo uno .. salian cosas importantes y ahi quedaba la serie botada

      la empeze a ver bien hace poco … gracias hbo on demand!!!

  4. Esta temporada me parece la mejor! la estoy siguiendo online por cuevana xq ya no me aguanto el desfase con respecto a la transmisión por HBO. Mención honrosa a la canción I WIsh I Was The Moon, episodio 6.-

  5. True blood es casi perfecta!!!! si mostraran más a Eric o Alcide lo seria 😉 .El sountrack de la serie ha sido buenísimo desde la primera temporada, siempre acorde al tema del capitulo y a su estética.

  6. Me gustaaaaa!!!! los temas son buenissimos, la serie es para mi perfect!
    harto mino rico, una entretenida historia, sexo, ufffff…alcide, eric etc….

  7. me encanta!!!
    y obvio, tengo los 2 volúmenes anteriores más los Original Score que tb son re wenos. Aparte el tema de Jace Everett no podía ser mas justo para la serie.

    La serie esta cada día mejor y ahora si que prendió! (cap 7 xD) costo pero llego.

  8. Es verdad, la banda sonora de la serie es lo máximo. Nada mejor que el final de un capítulo que te tuvo en ascuas y termina con un tema que te pone los pelos de punta. Me gusta más la original Bad Things, eso sí 😉

  9. a parte de ser fanática de la serie, siempre he reconocido que tiene musica muy buena!, todas las temporadas se destacan pero la ultima ha sido lejos la mejor!

  10. yo vi solo la primera temporada,pero ahora estoy viendo la 4ta,porq uds hablaban tanto de Eric,y siiii es entero rico y tierno,no lo conozco malo,pero supongo q sera igual de rico,pero q pasa con Bill?.y la cancion Bad Thing es genial ,es tan de los pantanos(supongo jaja),ya la tengo en mi playlist.

  11. AGUANTE TRUE BLOOD y su banda sonora !!! aun no veo la tercera temporada, desgraciadamente por falta de tiempo u.u pero ya la vere.

  12. Amo esta serie!!!!! nunca jamas pense que algo que consideraba absolutamente irreal como los vampiros me pudiera gustar. Pero esta serie la hacen muy cercana a pesar de que hay otros seres raros.
    Y me da risa cada vez que escucho la canción al principio y veo las imagenes absurdas jaja.

Dejar una respuesta