Nuevo Blog: Sabor Platónico

186


por Javiera

Cuesta encontrar en Chile lugares de comida que realmente le hagan honor a las queridas y siempre buscadas 3 B (Bueno, Bonito y Barato) pero ahora y gracias a Sabor Platónico, todo será más fácil.

Flavia Achermann es periodista y empezó este blog culinario hace apenas un mes para continuar con la tradición de su mamá y su abuela (que siempre probaban nuevos lugares dónde comer) y a la vez, para destacar esos locales no tan conocidos, pero que vale la pena ir a visitar. “Decidí darle un foco juvenil porque la verdad, hay que ser realista: aunque conozco lugares más caros, el bolsillo tampoco puede costearse una vida de tantos lujos y almuerzos diarios de $ 5.000, entonces no podía dejar que este “hobby”, el blog, me dejara en la ruina ni a mí ni a los que quisieran leerlo y conocer los lugares! jaja”, nos cuenta Flavia, que personalmente va a las picadas o restaurantes que le tincan, pide, prueba y evalúa, y luego escribe una entrada en su ordenado y muy útil blog.

Ahí, dentro de sus cuatro secciones -Desayuno, Almuerzo, Once y Comida- se encuentran negocios más conocidos, como La Tetería, y otros más nuevos y que prometen, como La Postrería.

Link: Sabor Platónico

16 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por la nota y por los hambrientos comentarios!! ojalá puedan ir a alguno y contarme si les gustó tanto como a mi!

    Espero que en un futuro no muy lejano, además de datos, pueda entregarles uno que otro descuento en algunos lugares. A todo esto si les dio hambre con lo que vieron ,con los que se vienen esta semana se van a morir. Dos lugares de almuerzo y dos de once ideales para los tentados como nosotros 😉

  2. Grande Sabor Platónico!!! Ademas de tener un muy buen nombre, fui a varios de los lugares que recomienda “la rubia” y resultaron ser la raja. Felicitaciones por el sitio y esperamos los descuentitos jejejej

  3. por quée justo que me fui de santiago! maldición, siempre quise un blog así, necesito el dato, la recomendación pa ir a un lugar, muy mañosa yo, me cuesta llegar e ir a algún lugar sin saber ná… pucha oh… este tipo de cosas son las que extraño de la capital 🙁

  4. Agrego dato similar, Café Melba en Don Carlos 2898, ideal para un desayuno de fin de semana, relación precio calidad muy bueno.

    El blog está bueno, felicitaciones.

Dejar una respuesta