Moda: cuero pero abajo

374


por Daniela Paz

No soy para nada una fanática del cuero, de hecho ni siquiera tengo una clásica chaqueta y los pantalones sólo me producen risa desde que vi el capítulo de Friends cuando Ross se queda atorado en un horrible modelo negro.

Pero cuando vi a la estilosa Francisca Valenzuela con unos short de cuero negros con pantys me pareció una increíble idea, sobre todo desde que decidí que los usaría todo el año, porque según yo es lo que mejor me queda, me parece que son bien calientitos para pasar los días fríos que quedan.

Además revisando algunos sitios de moda, encontré varios modelos de faldas, que no sé si me aventuraría con ellas, pero creo que les daría una oportunidad para empezar a usar este material que tenía olvidado.

27 COMENTARIOS

  1. que lindos los shorts de la foto pero no se si me pondria algo asi,no me quedaria asi, ademas me da como verguenza usar pantalones de cuero una vez me compre unos y no me los puse nunca

  2. Esta prenda estuvo de lo más it en Europa el pasado invierno, con panties y blusitas en gasa o maxisweaters, pero hay que ser como flacas eso sí, onda, angosta de caderas, porque en general tienen esas pinsas que más el grosor del material te hacen aumentar visualmente una o dos tallas.
    Acá a la única que he visto usarlos es a la chica del blog thetwinbirds, logrando un buen look…

    • Buuu. que mala. Es que me he dado que por acá le hacen ciberbulling a algunas personas, opinen lo que opinen. Así que ya como que da miedo comentar cualquier cosa. He visto insultos gratuitos y humillaciones después de cualquier comentario inocente, tonto pero inocente.

  3. Yo usaría, pero no de cuero real. De hecho siempre en las tiendas busco las chaquetas de cuero sintetico. Y lo otro que ma da MUCHA pena es usar o comprar o ver seda, ví en un reportaje que para conseguir la seda meten a hervir a las orugas de mariposa vivas, porque si lo hacen cuando ya estan muertas no pueden conseguirla. No sé si será cierto, pero me abstengo de usar seda.

  4. en lo personal me gustan las chaquetas de cuero pero no los pantalones. Encuentro que a muy pocas personas le quedan realmente bien. Además y siendo bien franca, son terriblemente incomodos y caluroso en la entrepierna

  5. Angie Cepeda andaba con una falda de cuero el otro día, se veía muy bien y me gustó la combinación. Yo creo que va netamente en un tema de combinación.

  6. justo ayer me compre unas leggins de cuero en h&m , muy bellas! obvio que son imitación cuero y no voy a usarlas con una polera que no me cubra el trasero, sino se veria chano!

  7. Pucha no quiero sonar pesá, pero esta tendencia igual es viejita. Yo ando con shorts de cuero hace tiempo, son super comodos y sentadores, y a pesar de la creencia popular, no dan tanto calor. Eso sí, atao lavarlos, por que al menos los mios son imitación y son cacho.

    Suerte ;)!

Dejar una respuesta