Minas gusto de mina

Publicado el Viernes 19 de agosto de 2011 | 257 comentarios | Archivado en : MIN@S


por Paty Leiva

Las mujeres tenemos gustos distintos que los hombres en lo que se refiere a mujeres. Me refiero a que las minas que una encuentra estupendas, a los hombres les suelen parecer inamibles, y las que los hombres encuentran minas muchas veces nos parecen grotescas, putonas, etc. Obvio que hay excepciones en las que estamos más de acuerdo (como la mujer maravilla o Gisele Bundchen), pero hablo de lo que más he visto.

Por ejemplo, cuando era chica, lo único que quería era leer libros y comer manzanas arriba de un árbol como Jo de Mujercitas, pero Laurie, su eterno enamorado de siempre, prefiere a la rubia mimada de Amy.

Muchas nos derretimos por cada paso que da Beyoncé y aunque los hombres obviamente la encuentran rica, no creo que sientan la misma devoción que por otras estilo Angelina Jolie o Megan Fox (que, en verdad no tengo a ninguna amiga que diga “quiero ser ella”).

Otros claros ejemplos son: Winona Ryder, Madonna, Charlote Gainsbourg, Kate Moss, Anne Hathaway, Claudia Di Girolamo (en papeles como La Fiera), Gwyneth Paltrow y Amparo Noguera. Qué mujeres les gustan a ustedes?

Deja tu comentario