Matías Oviedo: mino

517


por Lala

Hace algún tiempo hicimos el ejercicio de renovar nuestra tarjeta plastificada y, aunque obviamente aparecieron los minos clásicos y eternos, hubo un nombre que empezó a aparecer y que tuvo amplia aceptación: Matías Oviedo.

Me pasan cosas interesantes con él, realmente lo encuentro muy mino. La primera vez que lo vi fue en la teleserie 16, cuando hacía de escolar perno peinado a la cachetada. Debajo de tanta gomina y unos lentes horrorosos resaltaban sus margaritas, un detalle que me encanta.

Me gusta eso de que parezca niño bueno pero a la vez tenga pinta de tiro al aire, una mezcla extraña que funciona bastante bien, es como el típico amor platónico. Incluso debo confesar que vi algunos capítulos de 40 y tantos, y aunque la encontraba pésima, Matías Oviedo se veía mino en todo su esplendor, con arito y todo.

Me acordé de él después de que vi uno de los capítulos de Nirvino, donde conversa de la vida con Daniel Greve, muy relajado. En este link pueden ver la entrevista.

Fotos: TVN y Facebook

72 COMENTARIOS

  1. Minisimo! Por lo menos lo que me pasa a mi es que lo encuentro alcanzable, perfectamente te lo puedes topar en la calle o en algún bar y meterle conversa…. No así por ejemplo otro amor platonico imposible… Eddie Vedder aaahhhh

    • minooooo!! un día figuraba sola en el Dante esperando a alguien, mientras entra él, me mira (pq hizo un looking al bar entero yo cacho) y se sentó en la barra a beber su cerveza y ahí figuraba yo en otra esfera espacial observándolo. Lo que sí me carga es su mina la juanita no se cuanto, me carga! Pero él, un guapo!.

      • Sí!!!! copucha? un día los ví juntos en el Amanda…el tipo muy curao corriéndole mano (MANO) delante de todos…y la pendeja gritaba y gritaba para que el mundo los viera…ahí Oviedo me mató todas las pasiones…y debo decir, que el ego del actor chileno existe…hablaban extremadamente fuerte…en fin.

  2. ¡Me encantaba de pernoo! Yo era chica y veía la teleserie sólo por él, igual que 40 y tantos que la soportaba sólo por sus apariciones como la oveja negra de la familia, canchero y bueno pal carrete <3
    Creo que lo adorable que tiene es que es bonito pero a la vez es normal, no genera distancia. Me acuerdo en la época del Señor de la Querencia que daban los chascarros de la teleserie, y él era tan encantadooor!

    • Te juro que me ofrezco para cargarle la bip eternamente, para hacerle queques hasta el dia que me muera, para tejerle chalecos altiplanicos, para lo que sea! jajaja le chupo el cuerpo a Mario Horton! jajaja te juro que le gritaria con la voz mas chula y cursi que me “hiciera suya” jajajaj

    • Mario Horton? mmm no sé qué le encuentran, sé de varias mujeres que mueren por él y yo no le encuentro ni un brillo (bueno en cosa de gustos no hay nada escrito) además tiene el síndrome Adriana Barrientos (cajón salido) sorry no me odien.

  3. Matías es el mino q más me enloquece d la TV criolla. Es minísimo, hasta lo seguí en Gen Mishima, q fuimos muy pocos los q la vieron. En fin, lo adoro y siempre!

    • A mí también me encantó en Gen Mishima, de hecho, me enamoré platonicamente de él y de su personaje. En mi universidad había un tipo igual, pero exageradamente igual a él y con una compañera lo andábamos siguiendo cada vez que teníamos un break jajaja lástima que congeló y parece que ya no va más, se acabó mi recreo para la vista 🙁

      • en mi u tengo un profe que es igual!! lo malo es q a ese profe lo detesto con todo mi ser!! :S solo me di cuenta q eran iguales cunado una compañera puso las fotos de ambos una al lado de la otra.

    • Gen mishima! Era buenísima, siempre pensé que era el único punto de rating, que bueno saber que no. (Eso si, según yo, el MINO que tenía esa serie era Diego Casanueva… esa voz! y rubio se veía espectacular.)

      • me maaaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaa diego casanueva, que mino, que voz, que altura, que todo, mino mino mino
        y gen mishima era re buenaaaaaaa!!!

      • Diego Casanueva(L) mi amor platónico de la televisión shilena forever, su cara como de niño malo más su voz, OMG su voz… lo que si me mató la ilusión (SPOILER DECEPCIONANTE DE LA VIDA) fue cuando un amigo gay (gay ultra gay) me contó que lo ha visto su buen par de veces en sus discoteques PLUS se joteó a uno de sus amigos 🙁 .. igual gay o no, yo le amo <3 xd

        • Jajaja, si… pero no es decepcionante! Para mi su orientación sexual no le quita lo rico, además si fuese hetero tampoco tendría por qué gustarle sólo por ser mujer. Siiii, su voz <3 Una vez me lo encontré en un restaurant y casi morí, hablaba y las paredes vibraban de tan bajo que era el tono, fue como mágico, todas embobadas.

        • Puta que es importante la voz en un hombre, en general los chilenos y las chilenas no la saben usar, se tiende a subir mucho la voz. Error porque una voz profunda puede hacer maravillas, en cambio la voz de Andrés Saldivar por ejemplo… uf mal mal mal.
          Matias Oviedo, en dos palabras IM PRESIONANTE.

  4. ME ENCANTA,. DESDE QUE SALÍA EN 17 Y HACÍA DE PERNO, ASÍ Y TODO SIEMPRE LO ENCONTRÉ MINO…SOBRE TODO CUANDO EN LA MISMA TELESERIE NO ME ACUERDO SI 16 O 17 SE CREÍA ALEX DELARGE (NARANJA MECÁNICA)….LE AMOOOO!!!….

  5. Es muy mino. Me encantaba el “perno Pablo” a lo naranja mecánica.
    Odio a Juanita Ringeling.. aunque bueno, ella igual es linda linda.. se ven bonitos los dos..

  6. Mijito rico, es el único actor chileno que me gusta, es tan lindo y tierno y simpático (me tinca que lo es).
    En serio es mi amor platónico de la TV criolla.

  7. soy fans de el ! de echo me encanta desde que hacia de Pablo el nerd en 16 ! cuando todas mis amigas ( incluso mi mama ) amaban a Cristian Arriagada yo fiel a Matias Oviedo 😀

  8. Es muy mino, cuando daban 40 y tantos yo veía bien seguido al papá de él, y siempre quise decirle “hola suegro” , pero me daba plancha. Ahora creo que me atrevería.

  9. Hace mucho tiempo fui al teatro a ver algo que al final no lo dieron porque no habia cuorum en la sala y a los que estabamos ahi nos dejaron entrar al ensayo del proyecto de titulo de los alumnos de teatro de la UC y ahi estaba él….minisimo, desde sus principios. Soy su fan desde entonces…..

  10. LE AMO!!! y que onda con la Juanita? de verdad están juntos?? primera novedad que tengo…maldición, aunque a algunas les caiga mal ella está bien guapa.

  11. minoooooooooooooooooo, es muy rico!!!!! y la pinta en la teleserie 40ytantos, buena pinta, regio, creo que tiene una banda, oseaaaaa.

  12. La suerte de la fea , la bonita la desea jajaja
    Mino el sobre todo en la serie Gen Mishima donde sale otro mino Diego Casanueva, Mario Horton mino tambien.

  13. Matias tiene un encanto que va mucho mas allá de su talento en la pantalla. Es un muy buen musico , en lo personal lo sigo mas por la musica que su carrera de actor. Me encanta . y que les importa si tiene polola o no!? la Juanita no es tonta , caer en descalificativos no es necesario

  14. En 40 y tantos, él hacía del típico loco canchero y mino.. sus dichos me recordaron tanto a una persona.. y en realidad se parece mucho a mi mino actual.. no son iguaaales.. pero tienen un aire.
    Y como es obvio, si mi mino tiene un parecido a él.. el actor me encanta jajaja

    • No me había fijado que en la foto del lado derecho sale con polera de Judas Priest!!.. Oh mai goch!!:. si además le gusta el heavy metal.. más la raja todavía!

  15. me encanto desde que lo vi en una teleserie tipo tesis de universidad que daban en el canal 22 (q se llamaba gran santiago en ese tiempo) “conexion virtual” , aunq despues lo vi en vivo y en directo saliendo de un bar gay …………..=(…..espero q no sea del grupo de los minos ricos prohibidos para las mujeres

  16. Me encanta!!, siempre que le decia a mis amigas “Matias Oviedo es tan minoo <3", ellas no lo conocían…era super triste :'( jaja, es mi amor platónico desde que lo vi en 16, y justamente por que es MINO y me encanta su sonrisa perfecta, con margarita incluída. 🙂 LE AMO! jaja

Dejar una respuesta