Los maravillosos tés de Milagritos

864


por Lala

A esta altura, al igual que Magdalena, soy adicta al té y las infusiones. En invierno son perfectas para pasar el frío, y en verano, bien heladas y a veces con un toque de limón o menta, son ideales para sortear el calor. Trabajando en el centro descubrí la tetería Milagritos, en Huérfanos 530, donde por menos de 5 lucas te llevas 100 gramos del té que quieras. Aunque tomes té todos los días, los 100 gramos duran bastante, así que conviene de todas maneras.

Tienen té negro, blanco, verde y rojo, además de café, chocolates, teteritas, y todo tipo de accesorios para disfrutar del té. Con el tiempo he ido armando mi pequeña colección, también para ir variando y no tomar siempre lo mismo porque al final te terminas aburriendo.

Últimamente tengo dos favoritos: el Pasional, que es té negro con pétalos de rosas; y el Rooibos Kalahari, que tiene té rojo, granos de café, hibisco y lemongrass; ambos realmente deliciosos. También hay combinaciones ganadoras (con mango, manzanas, bayas, grosellas, etc.) que le dan mayor dulzor al té verde, por ejemplo, que muchos dejan de lado por ser más bien amargo. Además, cada envase tiene las indicaciones precisas para preparar bien el té, a cuántos grados tiene que estar el agua, etc.

Puedes pedir una tacita del té del día y sentir el rico aroma de cada uno de los tés. Más info en su sitio web www.milagritos.cl.

14 COMENTARIOS

  1. Yo compré hace como tres meses té con chocolate y menta, que huele como el After Eight, pero no es de sabor ni olor hiper pasoso así que es exquisito! No tomo todos los días pero me queda muchísimo. Cunde.

    Aparte que te atienden súper bien. Ahora voy a juntar plata para comprarme una teterita de ahí, a la que le puse el ojo la primera vez que fui. 🙂

  2. Las combinaciones de té que puedes encontrar ahí son infinitas y no es fácil encontrarlas en cualquier parte, y de verdad duran mucho.
    La última vez que fui me tenté con un infusor de silicona con forma de submarino amarillo del cual me había enamorado por internet y pensé que nunca podría tener, ahora es mío y LO AMO.
    También he regalado té milagritos y he quedado como yeina con el regalo 😀

  3. El té milagritos es lo mejor. también tienen una sucursal en el drugstore de providencia.
    Para las que no tengan mucho tiempo, el otro día vino un tipo a mi oficina a vender té. Se llamaba yayo tea (creo) y tenía página por facebook. Vino para la oficina, nos hizo una degustación, todo el mundo se tentó y todavía me queda de ese té… super rico!

  4. los he probado y son bastante buenos, pero terminé comprando en zen tea pq cuando quise averiguar los precios de los te milagritos por correo se anduvieron persiguiendo un poco, a pesar de eso se los recomiendo, pero vayan directo a la tienda de huerfanos.
    saludos

  5. Me hablaron muy bien de las infusiones etnicas “canto de la vertiente” de ancestra, es de menta, manzana, canela y limon y sirve para las q tenemos problemas estomacales sobre todo despues de las comidas, a si q partiré a comprarlas mañana mismo, las venden en el mall paseo Quilin y la cajita de 20 bolsitas cuesta $3.000

    Saludos!

  6. Hola! encontré Ancestra en una tienda que está en Moneda con Bandera, metro U de Chile.. las venden a 2.590 y son exquisitas.. la tienda se llama Bosque de piñones.

Dejar una respuesta