Lollapalooza en vivo por Youtube

49


por Daniela Paz

Al menos yo me siento pagada por las bandas que vi en el primer Lollapalooza nacional. Así que feliz veré por Internet la versión número 20 del festival que tienen en su Line Up bandas como Eminem, Foo Fighters, Muse, Coldplay, Beirut, Two Door Cinema Club, Arctics Monkeys y las nacionales Chico Trujillo y Los Bunkers.

El festival se realizará desde el 5 al 7 de agosto en el Grant Park, en Chicago, y podrán ver todo lo que ocurre por su canal en Youtube, en su sitio oficial pueden ver la programación para no perderse su banda favorita.

Esto sólo me da un poco de envidia, pero más ánimo para esperar el festival que ya se confirmó para el próximo año.

13 COMENTARIOS

  1. Ojo que el lineup que aparece en el sitio oficial no es lo mismo que mostraran en el webcast de youtube! Si quieren ver que bandas van a aparecer en la transmisión, vean http://www.youtube.com/lollapalooza más al final sale la lista de las bandas que van a transmitir y sus horarios. Me habia emocionado viendo tantos nombres increibles en el line up y despues me doy cuenta que no van a transmitir su show xD

    • Menos mal lo aclaraste! gracias

      El domingo será increíble. Arctic Monkeys – Explosions in the sky – Foo Fighters de corrido… espero que el próximo año lleguen como sea, pero que lleguen!

    • pucha me pasó lo mismo
      también quería ver a las bandas chilenas para cachar cómo les va, pero no las van a transmitir… obligada a ver fotos y videos después

  2. que buen dato dani, no tenia idea del lollapalooza en chicago, igual me quedo con las ganas de ver a las bandas chilenas y a muse, bueno me conformo con foo fighters el domingo y hoy coldplay y the kills

  3. Qué buena la presentación de Foo Fighters, no pensé que tocarían tanto rato, y me asusté cuando ya llegaban al final y todavía no salía Everlong! pero la tocaron de cierre y estuvo monumental.

    Ojalá algún otro sitio se pronuncie acerca de su visita en abril, ya que hasta ahora solo apareció en Terra, sin mencionar ninguna fuente, cuestión que ya me huele a volador de luces… (again)

    Buena semana a tod@s!

    Cheers!

Dejar una respuesta