Las escenas: ‪I say a little prayer for you‬, La boda de mi mejor amigo

515


por Daniela Paz

Esta debe ser una de las cintas que más veces he visto en mi vida, debe ser porque los que programan las películas del cable están obsesionados con ella al igual que con Notting Hill. Pero no me quejo, porque gozo con cada escena, de las que podría perfectamente decir los diálogos.

Esta película es maestra por varias razones, es cuando Julia Roberts se ve más linda y tiene el mejor estilo para vestirse, tiene súper conversaciones como la de la jalea y el créme brulée y momentos musicalizados como este.

Con el clásico de Aretha Franklin, ocurre algo que sólo pasa en la ficción: que alguien comience a cantar y lo siga el resto de la gente que lo rodea, alguien se sepa la canción en piano y todo resulte perfecto.

42 COMENTARIOS

  1. Es una de mis escenas favoritas!!!! esta peli es genial, la vi con mi pololo a los 15 y odie a cameron dias durante años!! XD

  2. es mi película favorita EVER!!! yo también odiaba a cameron diaz !!! jajaja
    Me se la película de principio a fin! y siempre termino como una magdalena llorando..
    es que es muy bueeena!!

  3. no sé cuál es el rollo de esta peli, pero me pasa lo mismo que a ti, si no hay nada más y está en el cable la veo, a pesar de que ya la he visto millones de veces, me sé las escenas y las canciones, haha.
    Creo que es muy representativa del género comedia romantica, quizás por eso.
    Y esa escena es tan chistosa, todos felices cantando, como si fuese lo más natural de la vida, hacer un seudo musical en un local a la hora de almuerzo

  4. jajajaja,cada vez que pillo esta película la veo,es mi favorita dentro del género comedia romántica,y esta escena es memorable,recuerdo con mis amigas cantarla con aplausos y todo en el colegio,que nostalgia =)

  5. Igual, me encanta esta peli, es una de mis favoritas y me las lloro todas, me pasa un poco lo de la mina q se da cuenta tarde de todo, pero es una historia superada en mi vida xD
    y esta escena es notable, me encanta y rupert everett aparece tan mino

  6. me pasa lo mismo, cada vez que la pillo me quedo pegada viéndola. y esa escena es bacán jajaja obvio que nunca pasaría algo así de verdad y esa es la gracia, no?
    también me río mucho cuando los primos chicos están inflando los globos con helio.

  7. Para mi la mejor escena de la pelicula es esta:

    -Donde estas?
    -He robado una furgoneta del parke y estoy persiguiendo a Michael por la avenida Michigan, George todo esto es tu culpa, le he dicho la verda, le he dicho que le queria y le he besado y esto es lo que ha pasado!!!

    -Jules una pregunta, cuando has besado a Michael, te ah devuelto el beso?

    -Que quieres decir? estabamos labios con labios

    -Quiero decir ha habido algo en ese beso que te lleve a pensar que esta persecucion acabara felizmente?

    -Eso es irrelevante, nos interrumpieron!

    -Quien los interrumpio?

    -Kimmi!, lo estropeo todo y Michael se ha puesto a perseguirla antes de responderme!

    -Michael persigue a Kimmi?

    -si…

    -Y tu persigues a Michael?

    -si…

    -y a ti? quien te persigue?, NADIE lo captas?, ahi esta tu respuesta………………

    Es lo que todos deberiamos preguntarnos cuando estamos en una situación asi “”quién nos sigue a nosotras” ajajajja

    Me pasa lo mismo que a todas las demás, me se partes de memoria y cada vez que está en el cable la dejo puesta por lo menos un rato (si es que no entera), si no me equivoco el sábado fue la ultima vez que lo hice. Es lejos una de mis peliculas favoritas, la tengo en DVD original y todo, además, no pasa nada idilico que uno espera que pase asi es que ademas no nos deja soñando tanto….la adoro!!!

    • yo tb iba a comentar ese dialogo! ver a Jules desesperada sobre ese camión robado persiguiendo a Michael, mientras George le hace ver que es una estupidez lo que esta haciendo… que escena mas notable!!
      aunque mi parte favorita es el final, cuando ella está hablando por telefono con su vestido lavanda tamborileando los dedos sobre la mesa, ella se levanta a buscarlo y aparece George para bailar con ella… quizás no habrá matrimonio, quizás no habrá sexo… pero por dios que si habrá baile!!! =)

      • Muy buena escena”” No sé por qué, pero yo encuentro que Michael se parece a Fernando Solabarrieta en sus mejores tiempos… jijij

  8. Descubrí la canción de Aretha Franklin por esta película y me encantó!! aunque se supone que ellos cantan la versión de Dionne Warwick que también amo!!
    Muy entrete la peli, me gusta mucho!

  9. A mi me pasa algo similar con Bridget Jones ….dicen q viene la 3ª parte, ya la estoy esperando !!
    buena semana para todas las zancaditas!

  10. la frase que mas me gusta de esta peli
    es:
    tu corres tras de el, el corre tras de ella y detras de ti, quien corre????
    la encuentro notable!

  11. Me gusta mucho esta película pero con la que rayo y siempre me quedo viendola si la pillo por ahi es “Como si fuera la primera vez/ mis 50 primeras citas” de Adam Sandler con Drew Barrymore…… me encanta !!!

  12. es demasiado buena esta pelicula, en este preciso momento vivo una situacion mas o menos similar, en donde soy la jalea :S:S

    Saludos Zancadas

  13. ¡OHHH! Estuve tooooda la mañana cantando esa canción y acordándome de esa escena xD
    Adoro esta película, fue mi favorita por muchos años. Bellos recuerdos.

  14. Me encanta esta película, toda, esa canción, la canción que tocan en el matrimonio, todo!! me fascina, me gustan todas las escenas y las sé de memoria xD Ahora pensándolo bien, pucha que he gastado harto tiempo en verla!! por lo menos unas 20 horas de mi vida!! xD No importa, la amo

  15. me encanta esta peli!! y también odié harto tiempo, y cada vez que veo la pelicula, a Cameron Diaz.
    pero en lo único que no concuerdo contigo es, que Julia se ve lindisima, pero sus pintas son lo peor!!!!!
    yo tuve una historia muy parecida =(

  16. Recuerdo la primera vez que vi la película, en la cama de mis viejos y estabamos los 4 echados, más los dos perros que teníamos en ese entonces… creo que nos reímos un buen rato cuando los hombres con manos de langosta movian los brazos en el fondo, una vez trate de ver si era verdad que cuando uno cantaba, todos te seguían, pero nadie me siguió y no quise hacer el ridículo solo.

  17. es mi escena de película favorita EVER!! me ha pasado varias veces que haciendo zapping justo están en esa y me quedo viendo el resto de la pelicula

  18. Esta película es como Orgullo y Prejuicio, o Un lugar llamado Notting Hill…si las estén dando en la tv me quedo pegada viéndolas jajajaja son adictivas. aparte esta escena la llea xd

  19. me encanta esta pelicula… es una de mis preferidas… mi escena preferida es cuando cantan todos en la mesa… y por su puesto cuando el infaltable amigo gay llega al rescate al final de la boda…

  20. Si, a mi también me parece chistosa, pero zancada ha publicado variaaas veces algo así, relacionado con esa escena, ya es como aburrido.
    Como que a veces watean, y me doy cuenta por que lo visito todos los días

Dejar una respuesta