Kim Kardashian: mina

416


por Daniela Paz

Creo que nadie se habría enterado de la existencia de Kim Kardashian si no fuera por lo que hizo E! al lanzar el reality Keeping Up with the Kardashians, y la escalada de programas similares donde compartían con toda la familia. Un chiste.

En esta sección, siempre comentamos que hay algunas chiquillas que se ganan el puesto. A veces se trata de belleza por fuera –otras por dentro–, y otras que quizás en algún momento no encontramos atractivas, pero lo secas o interesantes hicieron que las consideráramos totalmente minas.

Creo que Kim es exageradamente estupenda, no es la clásica flaca que les gusta a todos, sino que tiene demasiado por donde mirar y a esto se le suma una cara preciosa –que a los gringos les resulta muy exótica–. Cómo no encontrarla mina.

Además este fin de semana estuvo en llamas, porque se casó con el basquetbolista Kris Humphries en un precioso vestido Vera Wang. Así que me imagino que tendremos para rato con todo el material que entrega para copuchar y reír.

64 COMENTARIOS

  1. Tb crep que Kim es estupenda, pero antes era mucho más natural. En las primeras temporadas de su reality apenas se maquillaba, ahora se echa un kilo de estuco y algo se hizo en la cara ( no se si es efecto del maquillaje, pero tiene los huesos del pomulo muy marcados)

  2. amo a las kardashians, ajaja me da lo mismo lo que digan pero soy fanatica de estas minas apartes dentro de todo el family drama siempre hay una cuota de humor!

    • Jajajaja, yo también!!. A riesgo de ser lapidada por los creativos del Techo para Chile por mis prioridades trastocadas (sic), me encanta ver el reality de las Kardashian y todos sus derivados… ¡Es tan Kardashian!

    • Yo la encuentro fea, su cara es como plastica pero concuerdo contigo en que su cara es su mejor atributo porque su cuerpo es bastante grotesco : http://bit.ly/ngPzSQ esas son las fotos que valen, sin photoshop. Su trasero es deforme y excesivo para su cuerpo, no es para nada armonico ni firme , solo enorme. Nunca voy a entender que le ven :/

          • pero tú dices que su cuerpo “grotesco” porque tiene celulitis? porque no tiene el poto firme? porque es potona? porque tiene rollos? lamento decirte que esa es la realidad, la mayoría de las mujeres sí tenemos celulitis, somos fofitas (de poto o güata), en el caso de ser potona generalmente el poto es fofito, a menos que se hagan deportes, y todas tenemos rollitos. Entonces no sé que es lo grotesco que puede tener (independiente que sea Kim K. o no) su cuerpo así para decir que su poto es deforme, en ese caso la mayoría tenemos potos deformes jajajaja

          • El que la mayoria sea asi no quita que su cuerpo es poco atractivo y si yo lo veo asi, cual es el problema? es una cosa de gustos
            No todas las mujeres pueden ser lindas.

      • Lo que pasa que Noa es la típica mina flaca , que puede existir en el día a día comiendo lechugas y agüita…MAL.
        Me encanta la Kim por que se diferencia a muchas cosas que vemos en la Tv, no es la típica mina flaka perfecta… a ella la veo bien natural, la pasa la raja y se viste excelente.
        A pesar de que tenga su royos , celulitis y la ataquen por eso, ella continua con su aspecto NORMAL, y no tenido esas etapas de ultra delgadez, casi anorexica preocupante que vemos en las famosas. Creo, que es sana la imagen que proyecta…
        No podemos negar que a todos causa envidia su figura y su cara.
        Por que tenemos que aceptar el que se nos imponga un estereotipo IMPOSIBLE… ???
        Kim Absolutamente Mina… bien por ella.

  3. “Es tan Kardashian” hahaha, me encanta ella, la encuentro regia y he visto todos los realities de ella y de kourtney y khloe, son demasiado chistosas y que decir del estilo que tienen.

    Vi en tmz una foto del vestido cuando iba caminando por el altar, no se ve mucho, pero se nota que es precioso, que bueno que se caso con kris humphries, hacen linda pareja.

  4. Con la plata que le pagan por gastar el aire en el mundo, cualquier ser humano es capaz de comprarse todo lo necesario para verse regia ! No me gusta mucho, tanto make up y tanta ropa extraña las hace parecer una muñeca, muy irreal.

  5. regia de cuerpo y linda de cara…me encanta además como se viste….
    yo tb soy voluptuosa y de curvas marcadas por lo que siempre miro para sacar ideas y ver como lo hace ella para verse “compensada” y no gorda 😉

  6. soy adicta a los realities de los kardashians… y aunque encuentro que kim es minísima, también encuentro que es como la más fome de la serie… es como más seria, no sé. me cae excelente, pero creo que me entretiene mil veces más khloe.

  7. me sobra el tiempo, pero nica veria un reality de “la vida de alguien X”… si la encuentro linda, pero mi vida es mucho mas interesante y con el 1% de lo que gana ella…

  8. me encanta me cae bien es como super dulce, y siempre anda regia perfectamente peinada maquillada y vestida me gusta su estilo y personalidad y definitivamente envidio su pelo y sus pestañass

  9. No me pierdo el reality (o los, porque ahora está toda la familia). Es cierto que antes Kim era más natural, ahora usa demasiado maquillaje, unas pestañas exageradamente largas como patas de araña que no le quedan bien. Cuando muestran capítulos viejos se nota la diferencia. Sin embargo, es un aporte que se vean minas así en pantalla y no las flacas de siempre. Con la que más me río es con Khloe, es muy chistosa.

  10. Pucha yo me declaro fan de las kardashian jaja no como pa comprarme el libro pero si me entretengo muchos con sus realities, me recuerdan mucho a mi y a mis hnas. que estamos todas un poco locas. Aparte lo pasan en E! todo el día y como estoy en paro hace mil meses…:(

  11. Noo, la encuentro como chula, bataclana! mucho enchulamiento por parte del E! para que fuera famosa, si total se hizo conocida con un sex tape… mal mal.
    Ademas, es como muy falsa ella y su familia…
    Joel McHale (mijito rico de the soup) dijo q los kardashians le prohibian a E! que en the soup dieran videos de ellos (sus miles de realities), mas encima 0 sentido del humor.
    Next.

  12. es guapa! aparte me encanta que es como “cambio de paradigma”, o sea, el hecho de q no sea esqueletica es maravilloso… nos deja respirar un poquito, no cierto? jaja

  13. Cuando la conocí el 2007 en páginas de chismes gringos la encontré bonita y “real” como les gusta llamar a las mujeres con curvas, pero después se dedicó a vender el mito de que era “natural” y que usaba pantalones talla… 38? para que dejaran de decirle gorda, aunque la faja se notara a través de la ropa ella insistía en que no se hacía nada especial. Sigo encontrándola bonita, pero se pasó para ser famewhore.

  14. Encuentro que es preciosa, pero que efectivamente se produce demasiado. En la revista Glamour le hicieron una sesión de fotos de “make-under”, es decir, con un maquillaje mucho más simple y sin tanta parafernalia, tacos y ropa de diseñador, y se ve muuuucho mejor: http://omg.yahoo.com/blogs/a-line/kim-kardashians-makeunder/315

    De personalidad realmente no tiene nada especial, es la más fomecita de sus hermanas. Concuerdo con muchas con que Khloe es la más chistosa de todas.

  15. La encuentro demasiado Mina. Linda cara y lindo cuerpo.
    Y aparte, me parece simpática.
    Me encanta que siempre tenga dra,as con sus hermanas, pq`la dejan de lado. Eso la hace ver tan vulnerable.
    Es mi girl crush

    • Es verdad…,siempre le tienden a hacer el vacío…pero la Kourtney que para mi es la mas fea ,se nota que le tiene envidia.

  16. Es linda de cara pero la encuentro DEMASIADO potona, es como mucho según yo. Además se maquilla demasiado. Encuentro mas bonitas a las hermanas más chicas 😀

  17. Me encanta el reality jajaja es mi placer culpable, eso si, me caen mejor las hermanas xD Kourtney sobre todo con su mino son de los mas chistosos

  18. Me gusta mucho el reality..más el de la hermana Kloe. (Encuentro que ella es la más bonita) Como familia me gusta, me gusta que sea grande y todos los problemas y cosas que pasan.
    Me encanta que fisicamente sean ellas…sin importar si son gordas o no….claro que con un pololo de 2.00 cualquiera se ve chica y flaca.ajajajjjj

  19. a mi me encanta es bella, extremadamente atractiva y lo que mas me gusta es que no es la tipica GRINGA RUBIA SUPER FLACA, cansa ver tanta rucia 😛 en el panorama internacional, ademas creo tiene mucho estilo y me gusta su maquillaje aunque a veces se pasa un poco pero definitivamente es una mujer que se sabe sacar partido asi que la encuentro minisima

  20. Si fuera chilena ya la habrian hecho bolsa porque es bastante olivari o la coneja playboy. Me uno a las que piensan que aca en la calle seria una mujer potona mas.

  21. ME CARGA Kim K!
    Lamento decirlo, pero les da con que es una mujer “super auténtica y natural”
    O sea sorry pero de partida es cosa de ver la cantidad de estuco que se echa y las uñas y pestañas postizas que tiene! De “belleza natural” no tiene un pelo.
    Aparte tiene un sex tape y su trabajo consiste en… Nada. Cero mérito! No canta, no baila, no actúa, no escribe… Es una Paris Hilton versión morena, con pésimo gusto. Ahí va una prueba de lo que digo…
    http://1.bp.blogspot.com/-NTBUzBjw5_o/TfnLE7oKE0I/AAAAAAAAAhU/4HnbiCcsIq0/s1600/untitled.png

Dejar una respuesta