Jeans con jeans, me gusta

711


por Daniela Paz

Siempre me había resistido a este look porque encontraba que no pegaba nada y que se veía espantoso. Bueno, es que imágenes como esta me hacían sentir pavor por la combinación de jeans con jeans, pero eso cambió.

Un día que decidí ponerme mis shorts de jeans oscuros y pantys con una camisa de jeans más clara, noté que veían muy bien. Es que creo que la clave para usar este look es que ambas prendas sean de tonalidades distintas, y como el jeans da para tanto se puede combinar de muchas maneras.

Ahora que se viene la media estación, algo como esto es una buena solución para probar algo diferente y que también se vea bien.

¿Qué opinan?

62 COMENTARIOS

  1. No me gusta.

    En realidad, es la camisa de jeans la que no me gusta. Entre que da calor y es incómoda y es como MUCHO jeans. No es un look que me llame la atención.

  2. Yo pienso que dependiendo del tipo de prenda y todo, en algunas ocasiones se ve bien, aunque no me mata ese estilo, no se si lo usaria, pero igual lo probaria, como dice en el post, unos shorts o jeans de mezclilla con una camisa del mismo material demas que se ven lindos.

  3. JA JA JA que manera de reirme con la foto del horror!!!!!!! Justin se ve 0% mino, me pregunto que pensara cuando se ve la foto…….. eran los 90 supongo.

  4. Me encanta la mezclilla!!! Feliz uso jeans y chaqueta de mezclilla de diferentes tonalidades y se ve la raja. Al menos yo me siento la raja y es lo que importa.

  5. la tenida de la derecha podría ser… aunque no me convece.
    La del medio es del terror xD entre el pelo :-s las marcas de bolsillo gigantes y las rodillas desteñidas uf… todo mal! es como lo peor de los 80’s reunido en una misma persona.
    Estoy de acuerdo con P.a.m.e. los bolsos sí están lindos 🙂 mi favorito: el de la derecha

  6. Jjajaja siempre los post de moda son un fracaso, yo sé que en gustos no hay nada escrito pero con todo respeto pucha que ponen weas feas.

  7. no gracias….nunca me olvidare a un tipo que dijo… la mina utilizando jeans arriba y abajo mata las pasiones de un hombre…. es como de chulita…

    • La combinación que yo encuentro de chulita, como dices, es el jeans elasticado con la chaqueta de la misma tela que parece mezclilla pero no es, sobre todo porque se compran la talla que les queda justa y parecen prietas.

  8. Yo pensaba igual que tú! que era terrible. Pero he visto muchos blogs sobretodo de mujeres europeas que se visten mucho mas elegantes que nosotras y se les ve muuuy bien, pero claramente depende de la forma de la ropa y los colores, por ej. un short clarito con una polera linda abajo y una chaqueta de jeans cortita clarita tambien, o un pantalon oscuro y chaqueta oscura, siempre y cuando haya algo entremedio como una polera o chaleco que no haga que se pegue lo de arriba con lo de abajo.
    Esto por ej. no se ve mal: http://clothing.fashpages.com/western/wp-content/uploads/2011/04/Jeans-Jackets-2.jpg

      • Bueno pero no por eso nos tenemos que dejar estar.. me carga que siempre tengamos que estar tapadas, sin escotes, sin transparencias, sin tacos porque andamos pensando el que dirán, o ay me veo muy chica para usar esto o mi poto es mas grande de lo normal en vez de usar lo que a uno le gusta y ya esta. Y las chilenas tratan de seguir modas sin verse bien cuando usando cosas no tan “normales” pero con un lindo peinado o sacando una personalidad encantadora pueden verse mucho mas lindas.

        • No se trata de eso, se trata de usar esas mismas cosas que dices, pero adecuado a nuestros cuerpos. Es cosa de ver la moda pitillo, mujeres de 1.50 con muuuucho sobrepeso, se ve de mal gusto.

  9. El del centro es de hombre o no??.
    A mi no me gusta, creo que hay combinaciones que podrían salvar pero las visualizo en mi cuerpo y na ni ná. De repente para las fotos deberían buscar cosas de street style que son más inspiradoras que las de las modelos que aunque desfilen una escoba se ven bien.

  10. la de la izquierda la paso, pero no creo que pudiera andar así.

    Las camisas de jeans celestes…..simplemente horribles!!!!! aun no me topo con la persona a la que le queden bien.

  11. A mí no me gusta!!!, además encuentro que se ve tan feo cuando te colocas por ejemplo : un jeans y una chaqueta de jeans, y que son distintos en color y tratamiento de desgaste….,sólo cuando son iguales se ve lindo, pero esa es la excepción.

  12. es como de técnico de chilectra… por muy de moda que esté… de la moda lo que acomoda… quizas y sólo quizas de 2 tonalidades de jeans como por probar… pero está claro que no matai con la pinta jajaja

  13. Me he resistido toda la vida igual a esta tendencia…de hecho, me carga la idea de una chaqueta de jean en mi closet, porque como uso siempre jeans me da lata pensar que si me la pongo, serian jean con jean…y NO…
    PERO… ultimamente (este año) mi percepción cambió… y es que se ve harto…Yo creo que eso es lo que la hace cambiar de opinion a una, verlo en otras personas y encontrar que se ve BIEN. Ya no rechazo el jean con jean, me produce una onda vintage que me gusta… aun no la uso, pero lo tendré en cuenta 😉

  14. ME UNO CON UN “NO” ROTUNDO, TAMBIÉN LO RELACIONO CON LO CHULO, ADEMÁS COMO LEÍ ARRIBA, NO TODAS TENEMOS LA SUERTE DE TENER EL CUERPO DE LAS EUROPEAS JAJA.

    MAL D:

  15. hace unos meses me fui a la playa con un grupo de amigos….y uno de ellos llevo a su polola nueva…a mi no me agrado mucho, pero lo que definitivamente me cargo fue que llego con jeans, pantalones y chaqueta y ahi descubrí lo feo que es esa combinación y sobre todo cuando ambos son del mismo color…El pololeo termino rapidamente (pero no por la ropa..), y cada vez que queremos molestar a mi amigo le decimos jeans con jeans!

    Pd: yo creo que es bueno usar jeans pero de diferentes tonos y/o texturas

Dejar una respuesta