In search of a midnight kiss

134


por Eleonora Aldea

Gracias al comentario de una anónima lectora (o lector, quién sabe) en mi post de 5 vídeos románticos, descargué y vi la película “In search of a midnight kiss“, de la cual no había escuchado NADA hasta ese comentario.

Y la amé. La amé. No hay otra forma de describirlo. Así que gracias, anónimo.

La historia trata sobre el último día de un muy mal año para Wilson (Scoot McNeary), un escritor que se ha ido a Los Ángeles para tener éxito pero termina sólo teniendo pena, mucha pena. Su mejor amigo lo convence de poner un aviso en craigslist para encontrar una chica que lo acompañe cuando el reloj dé las 12 y una chica bastante rara, Vivian (Sarah Simmonds) lo contacta. Se encuentran, y desde ese momento la película muestra lo que les pasa ese día, lo que conversan, lo que se cuentan, y obvio, lo que pasa esa noche de año nuevo.

Es la película perfecta para quienes disfrutamos de historias como Antes del Amanecer y Antes del Atardecer, en las que se ve cómo dos personas que no se conocen y quieren conocerse, conversan sobre ellos mismos y sobre la vida. Nada de efectos, nada de 3D, sólo dos personas que encuentran alguien que los escucha y los entiende, algo que todos queremos, especialmente en el año nuevo cuando todo parece prometer. Acá el trailer.

11 COMENTARIOS

  1. Yo la vi hace un par de años, es muy muy buena!! La cancion del trailer me encanto, se llama “My good deeds” de Shearwater, recomendada totalmente.
    Me encanta la escena donde el se viste para la cita, es adorable!!

  2. La vi después de que la Eleonora tuiteó sobre ella y me encantó; muestra una cita ideal pero a la vez súper imperfecta y normal, con personajes que a ratos son hasta apestosos, pero adorables.

  3. hace un par de dias una amiga me recomendo “Dear Jhon” o querido Jhon en chilensis, y de verdad amé la película, hace tiempo que no me empapaba de amor en una peli………y por lo demas me la lloré toda 😀 se las recomiendo 100%

  4. a mi no me gusto querido Jhon; en alguna parte lei que tenia que ver con el autor de “The notebook” y me hice demasiadas espectativas xq the notebook para mi es lejos la mejor pelicula romantica que he visto….

    Una que me gusta mucho y que es bastante antigua es swett november, me encanta..

  5. Buena, la buscaré!!. A propósito de películas alguien sabe dónde puedo encontrar Beginners? la he buscado y me es imposible.
    🙂

  6. hablando,, de peliculas lindas y simples,me encanto la de Audrey Taotou “,Juntos,nada mas”.es simple pero la ame ,me dieron ganas de verla de nuevo,el es muy lindooooo ,se llama Guillaume Canet.

  7. siiiiiiiii yo también la vi después del post que dejó él/la amig@ después de ese post… la tuve que bajar porque mi querido portal cuevana no me pudo ayudar mucho que digamos…
    pucha que es bueeena la pelíicula.. demasiado amoor, aunque podría existir la segunda parte 🙁
    (como en antes del amancer )

Dejar una respuesta