Glee, la película

102


por Daniela Paz

Se han dado algunas noticias para la nueva temporada de Glee: una es que Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer ya no saldrán más en la serie luego de su graduación, que será en la tercera temporada. Esto fue comentado por su director Ryan Murphy, sin embargo, se especula que ellos podrían tener su propia serie.

No sé si esto resultará, porque creo que además de ser los más talentosos, también son los más populares, y además no soy de la idea de que las series cambien sus protagonistas tan luego.

Pero los que seguimos fanáticos de esta serie musical, también iremos a ver su nuevo proyecto: Glee the concert movie. La cinta es sobre la increíble gira que realizó New Directions -el grupo de Glee- en Estados Unidos y Europa e incluye entrevistas a los actores y todo lo que pasa atrás del escenario.

La película se estrenará el 12 de agosto y llegaría a nuestro país el 20 de octubre. El trailer más abajo.

33 COMENTARIOS

  1. En el Comi-con dijeron que en algun momento eso de Cory, lea y Chris era cierto, sin embargo, dias despues salio la noticia de que ninguno dejara la serie. me encanta glee <3 podria ver sus kap muchas veces y me aburriria 🙂

  2. Eso de los rumores de que se van, que no se van…que van a meter nuevos personajes ya me tiene confundida. Bueno, yo como gleek tampoco quiero que cambien a sus protagonistas tan luego.

  3. A pesar que ha guateado feo la 2 temporada, la veré.
    Si se fuera Cory , la verdad me daría lo mismo, incluso creo que mejoraría la serie, ya que anula el personaje de Lea.

  4. Yo estaba viendo Glee Project, hasta que echaron a mi favorito, Cameron. Ahora que hagan lo que quieran, me enojé con Murphy…

    • Es cierto, Cameron también era mi favorito..pero el se quiso ir, Murphy intento convencerlo de que se quedara…yo me enojé con Cameron, las tenia todas para ganar 🙁

        • Cameron se fue basicamente porque se dió cuenta que no estaba convencido de querer estar ahi tanto como sus otros compañeros. El es un cantante, no un cantante-actor. Además, es como super religioso y por eso le complicaba ene cuando tenia que darle besos a las niñas y cosas por el estilo. Me dió lata cuando se fué, Ryan Murphy como que le rogó un poco para que se quedara. El lolo era bien encachado y cantaba la raja, tenia angel como le llaman. Pero bueno, queda gente talentosa aún.

          • me dieron ganas de retarlo! … justo cuando cantó blackbird y me emocionó tanto, porque le salió del alma…
            no sé quién me tinca para que gane, se filtró que la ganadora podría ser Hannah, porque ya todos los capítulos están grabados.
            Pero para mí Cameron era el favorito, tenía mucho carisma, aunque todo le costaba harto, por eso estuvo tanto en el “Bottom 3”

          • pero es más tiernita sí
            Serían como 3 gorditas… aunque de los que quedan, me gusta Samuel y Damian, la Lindsay es seca pero es como “too much”

  5. Pucha ojala no se vayan porque me carga cuando las series cambian de actores, igual mi favorita es Sue Silvester. Hace mil que no veo Glee, llegue como hasta el episodio de Britney y de ahi que no me he puesto al día, pero lo hare pronto porque es de las series que mas me gustan.

  6. Lo que yo había leído era que Cory, Lea y Chris se iban en la 3ra temporada y ellos se quejaron, así que el director los dejó sin spin off, no sé si será así realmente.

  7. La ultima noticia fue que la tercera temporada trataría sobre el primer semestre de su ultimo año, y la cuarta temporada seria sobre el segundo. Con el fin de tenerlos un tiempo mas y también ser mas realistas.

  8. La voy a ver si o si! es mi serie favorita y como dijeron algunas aunque la segunda temporada guateo , en especial el ultimo capitulo pero sigo siendo una fiel gleek , cameron tambien era mi favorito d Glee Project pero lo seguire viendo porque hay chicos muy buenos 🙂

  9. Ah pero más que una película de Glee en sí, es como un documental o no? porque los actores son ellos mismos y no los personajes. O NO? jaja súper confundida.

    Igual la voy a ver… en internet.

  10. no existe serie más hueca que GLEE, me da verguenza ajena leer sus comentarios, éste tipo de series déjenselas a las niñitas de 13 años

    • Y en que te molesta,no somos parientes ni amigas tuyas, así que no te de vergüenza, a mi me daría mas vergüenza que estés procupad@ de gente que no conoces.
      Si encuentras taaan patética la serie no entiendo que entres a este post, y mas encima leas todos nuestros “vergonzosos” comentarios…
      Relajate 😉

    • JIJOAOJA ES TAN! tipico que digan que glee es hueca , en especial cuando jamas la han visto y no saben que es una serie muy motivadora y que enseña muchos valores , prefiero mil veces ver glee que muchas otras de las estupideces que muestra la television

  11. Me encanta glee ! de echo muchas veces lo he dicho en mis comentarios, pero es de esas series que me hago fanática hasta los huesos jajajajaja… De echo si o si ire a ver su peli en 3D el mismo día que se estrene. Un dato super nerd de mi parte, a veces me hago mini maratones de glee y veo cinco capitulos de una o elijo los cap que mas me gustan y los veo repetidas veces 🙂

    Saludos ! Buen Fin de semana 😀

  12. Me encanta Glee, ojalá la película sea entretenida. No me da lata que se vaya Lea porque el personaje de Rachel lo encuentro insoportable y pese a su buena voz sus interpretaciones sobreactuadas me incomodan. Me da lata que se vaya Chris nomás. Saludos.

Dejar una respuesta