Frances Bean Cobain: mina

729


por Paty Leiva

Este año que Nevermind cumple 20 años, Frances Bean Cobain cumple 19. La última vez que subimos fotos suyas fue el 2008, en una producción tipo musical de Broadway de Harper’s Bazaar, y anteriormente la vimos en I-D, cuando tenía sólo 13 años.

Creo que nunca se había visto más linda que en estas fotos de Hedi Slimane, quien tiene a su haber impresionantes fotos de artistas como Amy Winehouse, Lindsey Lohan, Robert Pattinson, Natalie Portman, Kate Moss y la mismísima Courtney Love entre otras muchas fotos de objetos y lugares que vale demasiado la pena mirar.

Es impresionante el parecido de Frances con sus padres. Cuando estás pensando que es igual a Courtney, mira a la cámara y es imposible no recordar la mirada de Kurt.

Pero, por qué nos interesa esta niña? Todavía no hace nada y tiene una tremenda carga encima. Uno la mira como el legado de alguien que ella apenas conoció, me intriga mucho qué hará más adelante, pero digamos que tribuna y medios interesados ya tiene.
Pueden ver el resto de la sesión de fotos en este link.

(fuente: papermag, vía @zamilo)

62 COMENTARIOS

  1. Mmm como que de nuevo están trastocando el concepto de “mina”, peor bueh, se entiende lo que quisieron decir.
    Esta niña llama la atención obviamente por la carga mítica de sus padres, pero eso no la hace mina po, si no fuera hija de ellos nadie la encontraría llamativa.
    Bueno nada contra ella en todo caso, me llama la atención que en las fotos siempre le ponen un look a lo Kurt, sobretodo cuando era más chica, con la melena rubia en la cara, pero si la miramos bien yo la encuentro idéntica a su madre, sobretodo en esta foto que se le notan los rasgos fuertes de la nariz y mandíbula.
    Jaja, me llama la atención la genética.
    Saludos!

  2. Porque ponen el nombre de un actor o actriz y ponen “mina”, siempre el mismo título, podrían explayarse un poquito más.

    Y no la encuentro mina, para nada, tiene un rostro fuera de lo común, sus facciones bien marcadas pero mina… Hmmm para nada.

  3. Sii yo tb me siento vieja al verla!!! , creo que la última foto que ví de ella fue cuando era una adolescente un poquitín gordis y ahora veo esto y…… mother of god! casí me caí de la silla!

    Está muy cambiada, pero está linda, me gustó su onda.. por lo menos para esta sesión.

    • Yo también me acordaba que tenia unos cuantos kilitos de más, como Pau, pero ahora me quedé sorprendida.

      Desde mi punto de vista esto puede generar dos cosas, una el peso de sus padres es impresionante y puede abrumar su desarrollo, pero por otro lado puede abrir muchas puertas. Me acuerdo que algo muy apredico pasó con la hija de Ozzy, el tiene mucha fama, le abrió muchas puertas después de su rality en MTV, pero a la actualidad la niña no hehco mucho apesar de su popularidad de su papá.

      De que es guapa es muy guapa, y el concepto de las fotos me encantó.

      Míriam Román

      • Tan delicadita que hay que ser para referirse a una mujer con sobrepeso o gorda, siempre es “un poquitín gordis”, “unos kilitos de más”, “un poquito rellenita”… Parece que la palabra “gorda” es un insulto por sí sola.

        • a cualquier mujer le choca o le ofende que le digan gorda, prefiero que me digan perra a que me digan guatona
          (de lo de perra una se defiende, pero lo de guatona es imposible)

          • El problema es que “gorda” es una característica tan real como el color de pelo o la altura; que la usen como insulto o que las mujeres se sientan insultadas es otra cosa.

  4. Uffff que mina…se agradece además que sea castaña, muy bellas las fotos, tienen un look rockero-medio gotico bien marcado ( y…gringo, con la bandera y todo)

  5. Yo la encontre en muchas fotos igual a Kurt!!!
    tiene rasgos como de la mama, pero la vi mucho mas parecida al papa…

    Buenas las fotos….

  6. Es muy linda y con tremenda actitud, pero yo pensaba que esta sección era para destacar a mujeres que además de guapas (e incluso si no lo eran tanto) habían hecho cosas bakanes, pero hasta donde sé Frances sólo es conocida por ser hija de…, o sea ¿qué es ser mina entonces?

  7. idea mia o su nombre en chileno seria como francisca poroto? francisca arveja?

    me llama ala atención pk justo ayer veia un reportaje sobre los nombres mas comunes en chile y es divertido pk aca dicen que a la gente le ponen nombres raros y los artistas son peor.. el hijo de nicolas cage se llama Kal-El, y el de travolta jet…

    en fn me fui del tema.. linda la niña.. espero que no la molesten mucho por ser hija de kurt … merece ser mas feliz que sus padres

    • lo que yo sabia era que antes de que ella naciera, Kurt miro la ecografia y dijo algo asi como “tiene forma de un poroto (bean)” lo encuentro muy tierno pero si no es la forma de elegir nombre xD

      • ajajaja me acorde de David y Victoria Beckham, por ahí lei que sus hijos llevaban el nombre del lugar donde fueron concebidos…

        Esta guapa esta chiquilla, pero me da pena que su papá no haya querido verla crecer 🙁

  8. ahora que adelgazo y se opero la nariz quedo preciosa pero hace un par de años era un verdadero desastre heredo la nariz y el menton horrible de su madre, lo mejor los ojos del padre!! ahora esta muy linda!!

      • Me puse a ver fotos antiguas y tienes razón. Antes se parecía mucho más al padre, ahora quizás trata de parecerse más a la madre, rellenándose los labios y adelgazando hasta quedar huesuda.
        La chiquilla tiene onda y al ser la hija de Kurt, me imagino tendrá una presión extra para proyectar una cierta imagen y estas fotos la favorecen bastante, están muy bien hechas.

  9. Zancada Team, Consulta…. había un post cada cierto tiempo en donde se hacían entrevistas a las chicas que escribían acá, que paso con eso?, yo lo encontraba regio.

  10. que tristeza me da pensar todo el tiempo que ha pasado desde que su papa murio, tanto talento perdido.
    Por lo menos ella sabe que su madre es una lacra, mucho tiempo que la madre perdio custodia y al parecer, Bean salio como su padre, bajo perfil, no flashy y necesitada de atencion como Kourtney.
    Espero que tenga suerte en la vida, y apoyo la causa de que pueda ser mas feliz.

  11. La ultima vez que vi algo de ella era una adolescente medio gordita y bien tirada pa lo rosado, que increíble como cambió. Muy linda.

  12. Ahora que esta flaca encuentro q se ve mejor, antes la encontraba super fea, nada que ver con su bellisimo padre. Bueno que teniendo una mama asi no se le podia pedir mucho!
    Ojala no se pierda por los flashes y los excesos

  13. Se ha operado mucho, acabo de ver unas fotos (no me permite comentar con link aquí) y a lo menos algo se hizo en los labios… posiblemente también en el mentón y la nariz (si ponen el nombre de frances más surgery en google salen fotitos).

  14. “mina” debería ser la fotógrafa, vi los enlaces de sus fotos y es muy talentosa! me gusta como capta la esencia y la mirada de las personas.

  15. siento que es como la version ruda y con el pelo cochino de camila vallejo xD
    muy linda la niña y la vi parecida a los dos, pero demasiado flaca para mi gusto

  16. En la antepenúltima foto del álbum es Kurt, increíble el parecido. La encontré hermosa y si heredó los horibles rasgos de su vieja, la raja que se los hubiera operado. Muy, muy linda, yo que ella, aprovecho mis raices (y contactos) y hago algo por ahí.

  17. Pucha No la encuentro mina en el sentido superficial, onda está entera operada y aún así no la encuentro demasiado bonita, y tampoco tiene esa cosa envidiable que tienen las otras que han puesto en esta categoría: no es seca, no es estilosa, no ha hecho nada fuera de ser hija de. Así que no me parece meritoria para estar aquí, la verdad.
    Eso sí, estas fotos la favorecen haaarto y en algunas, tiene algo como en los ojos parecido al papá, aunque en general, la encuentro idéntica a Courtney.

  18. no se si será el revuelo que ha provocado el movimiento estudiantil y que lo tengo en mi pensar constante pero no creen que se parece harto a la camila vallejo ? por lo menos en estas fotos

  19. Frances dejó de vivir con su madre debido al mal vivir que esta llevaba y se fue a vivir con sus abuelos paternos. Ahora me da gusto ver lo mina que está y mejor que se parezca mucho más a su papá que a su mamá. Castigo divino para esa…de Courtney que mandó a matar a Kurt por plata.

    GUAPISIMA

  20. Es regia esta mina, vi estas fotos en otro lado y no sabía que era la huja de kurt, pense que era una modelo :3 La gente que no la encuentra mina, pura envidia, es muy linda la niña, y me gusto su estilo.

  21. Y ah, tambien busque fotos anteriores de ella y no se ha operado la nariz, quien dijo eso? oO tiene la nariz igual. Lo único, adelgazo harto, antes era bastante gordita, la cara le adelgazo caleta quizas por eso da la impresión de que se opero la nariz.

  22. me agrada ese parecido a kurt que tiene en algunas fotos pero en otras es pura mama pero bueno lo mejor de todo es que es muy hermosa me encantaros sus fotos y sus tatuajes son geniales.

Dejar una respuesta