Escucha (y gana) el disco Corona Clash

67

Se imaginan a Nano Stern haciendo una versión de “Freebola” (original de Glup) o a Gepe interpretando “Doble opuesto” de La Ley?

Pues bien, Corona Clash, creadores del Ciclo de Música Corona Clash que recorrió varias ciudades del país, lo hizo posible y tod@s podremos disfrutar del resultado. El disco Corona Clash agrupa nuevas versiones de canciones que fueron hit durante los 90s, interpretadas por artistas chilenos actuales, entre ellos The Ganjas, C-Funk, Astro, Denver, Picknic Kibun, Nano Stern.

Para ver cómo quedó la versión de “Estrechez de corazón” de Francisca Valenzuela, Carlos Cabezas y Villa Cariño, hazte fan del Facebook y podrás escucharla, junto con todas las demás canciones del disco.

Además, si quieres ganar uno de los 5 discos, envía un mail titulado CD CORONACLASH a concurso@zancada.com con tu nombre y teléfono de contacto.

6 COMENTARIOS

  1. la versión es gepe es muy buena, aunque mi favorita es la que hace Astro de Mírame solo una vez, una de mis canciones favoritas de los 90!!! (qué recuerdos)

  2. lo escuche y me encanto, sobretodo Picnic Kibun haciendo esa version de “toda la noche” de supernova ahaha lo mejor! .. (mail enviado)

  3. en la tienda Cómodo del drugstore, llegó ayer la extravaganzza y aun quedan numeros y el cd viene de regalo por si alguien lo quiere!

  4. El show en vivo de “como asesinar a felipes” y “gepe” estuvo maravilloso. Lograron una fusion inesperada y realmente sorprendieron.
    Ambos grupos secos y muy profesionales. Lo pase muy bien.

Dejar una respuesta